No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.273Informàtica i IT
1.192Comercial i Vendes
1.033Administració i Secretariat
841Comerç i Venda al Detall
590Veure més categories
Desenvolupament de Programari
500Enginyeria i Mecànica
434Indústria Manufacturera
422Dret i Legal
353Educació i Formació
319Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
296Publicitat i Comunicació
186Art, Moda i Disseny
150Sanitat i Salut
139Disseny i Usabilitat
135Recursos Humans
121Construcció
118Alimentació
103Arts i Oficis
95Comptabilitat i Finances
93Hostaleria
77Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
46Cures i Serveis Personals
45Producte
41Banca
35Seguretat
26Farmacèutica
19Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Assistant Store Manager
21 de marçNatura Selection
Eivissa, ES
Assistant Store Manager
Natura Selection · Eivissa, ES
En Natura Selection buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¡En estos momentos buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestro equipo de Ibiza Centro y podrías ser tú!
Esta persona dará apoyo y soporte al/la Store Manager en las siguientes funciones:
- Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
- Cumplir los objetivos comerciales.
- Reportar y apoyar constantemente a tu Manager en todas las necesidades de la tienda y consecución de objetivos. Desarrollar e implementar planes de acción.
- Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
- Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca.
- Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
- Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 2 años en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
-Nivel de inglés intermedio/alto para poder comunicarse con clientes extranjeros.
-Orientación al cliente y al resultado.
-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
Si cumples los requisitos y te interesa la posición puedes enviarnos tu CV a [email protected]
¡Estamos deseando conocerte! 🙂