No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.273Informàtica i IT
1.243Comercial i Vendes
939Administració i Secretariat
854Comerç i Venda al Detall
617Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Indústria Manufacturera
468Enginyeria i Mecànica
446Dret i Legal
360Educació i Formació
354Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
255Publicitat i Comunicació
207Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
165Construcció
145Alimentació
107Comptabilitat i Finances
101Hostaleria
101Arts i Oficis
93Recursos Humans
89Art, Moda i Disseny
82Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
65Cures i Serveis Personals
48Banca
44Immobiliària
42Producte
37Seguretat
29Farmacèutica
23Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
16Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Assistant Store Manager
3 d’abr.Natura Selection
Eivissa, ES
Assistant Store Manager
Natura Selection · Eivissa, ES
En Natura Selection buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¡En estos momentos buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestro equipo de Ibiza Centro y podrías ser tú!
Esta persona dará apoyo y soporte al/la Store Manager en las siguientes funciones:
- Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
- Cumplir los objetivos comerciales.
- Reportar y apoyar constantemente a tu Manager en todas las necesidades de la tienda y consecución de objetivos. Desarrollar e implementar planes de acción.
- Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
- Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca.
- Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
- Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 2 años en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
-Nivel de inglés intermedio/alto para poder comunicarse con clientes extranjeros.
-Orientación al cliente y al resultado.
-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
Si cumples los requisitos y te interesa la posición puedes enviarnos tu CV a [email protected]
¡Estamos deseando conocerte! 🙂