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0Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Madrid, ES
Gestor/a Comercial de Cuentas
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Madrid, ES
En beonit buscamos a gestores comerciales de cuentas que realizarán funciones informativas y de negociación con cuentas de la compañía. Se buscará favorecer la adhesión de estos al proyecto, ayudándoles en todo el proceso y aportándoles la información que necesiten.
¿Cuál será tu misión?
El gestor de proveedores se encargará de hacer las llamadas a los clientes para presentarles la propuesta de valor de ECOEMBES.Representará la imagen de la empresa, será un contacto estratégico y se encargará de garantizar que las negociaciones se desarrollen correctamente.
Se encargará de proporcionar soporte sobre dudas al proveedor y de transmitirlas al director de servicio. Será muy importante que gestione y mantenga actualizada una base de datos de llamadas a proveedores, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y el estado de la negociación.
Tendrá la labor de preparar informes semanales para llevar un correcto seguimiento del proyecto. Por último, tendrá que tener la proactividad de implementar mejores prácticas en el programa de ventas.
Esta oportunidad te permite poner en valor las habilidades comerciales y de negociación a la par de sentir que tu trabajo y esfuerzo repercute en el medio ambiente. Es una posición que aporta una autonomía al candidato para que se pueda gestionar el trabajo a su manera.
¿Qué necesitamos de ti?
Necesitamos Actitud y Conocimientos Pero, Más Importante, Alineación En El Ámbito Comercial y Negociación Para El Cierre De Acuerdos. Por Otro Lado, Se Tendrá En Cuenta
- Conocimientos en la utilización de CRM.- Conocimientos en ofimática.- Experiencia en servicio al cliente y negociación con cuentas.
Formar parte de un proyecto desarrollado para la mayor asociación sin ánimo de lucro enfocada en la economía circular recibiendo formación específica y completa en el sector del medio ambiente, hostelería y sobre legislación medioambiental.
- Contrato indefinido.- Jornada completa con horario flexible.- Salario bruto de 20.000 €/año + 3.000 € de variable.
¡Queremos conocerte!
Project Engineer
NovaGrenergy Renovables
Madrid, ES
Project Engineer
Grenergy Renovables · Madrid, ES
Grenergy es un productor independiente de energía (IPP) que integra el desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de plantas de energía renovable a gran escala. La compañía incorpora además sus propios equipos dedicados a la originación de PPAs, financiación estructurada y M&A, generando eficiencias como consecuencia de la integración de todo el proceso.
A finales de 2019, dimos el salto a Mercado Continuo (Bolsa de Madrid), consolidando nuestro crecimiento y permitiéndonos continuar con nuestro ambicioso plan de expansión internacional. En la actualidad, contamos con presencia en 12 países: España (HQ), Chile, Colombia, Perú, México, Argentina, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Rumanía y Estados Unidos.
Grenergy ya cuenta con cerca de 1GW de proyectos en operación y construcción, y con un pipeline de 10GW de proyectos solares y eólicos en distintas etapas de desarrollo. Además, en 2021, la compañía ha invertido recursos para avanzar en el desarrollo de un pipeline adicional de casi 5GWh de proyectos de almacenamiento.
Cómo Será Tu Día a Día
Debido a este crecimiento y a la fuerte apuesta de Grenergy, actualmente buscamos incorporar a un/a Project Engineer en nuestro equipo de EPC:
- Gestionar proyectos internacionales de energía solar fotovoltaica EPC.
- Trabajar en el diseño y construcción de proyectos internacionales.
- Gestión de todo el ciclo de vida EPC de un proyecto de energía solar fotovoltaica.
- Coordinar con el equipo de ingeniería los requisitos técnicos del proyecto fotovoltaico.
- Control presupuestario, control de costes y planificación.
Requisitos De La Posición
- Formación académica preferiblemente en Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica o similar.
- Recién graduado/as hasta 1-2 años de experiencia en proyectos internacionales, principalmente a nivel europeo.
- Persona proactiva, organizada, con clara orientación al detalle y con capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para viajar
Ofrecemos gran desarrollo profesional y estabilidad en un sector en auge, en una empresa cotizada en pleno crecimiento y expansión internacional, así como buen ambiente en un equipo joven y dinámico.
Grenergy se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación, a todos los empleados y candidatos sin distinción de raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica.
Consultor/a I+D
NovaKey Talent Indicator by The Wise Seeker
Consultor/a I+D
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Madrid, ES
Teletreball
Seleccionamos a un/a Consultor/a I+D para una compañía consolidada con más de 20 años de trayectoria, ubicada la zona de La Castellana (Madrid).
¿Cómo será tu día a día?
¿Qué esperamos de ti?
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo multidisciplinar.
- Plan de carrera.
- Flexibilidad horaria de entrada (de 7:30 a 9:30).
- Jornada completa de lunes a viernes (de lunes a jueves 8h y media y los viernes 6h y media).
- Jornada intensiva en verano (del 15/07 al 15/09).
- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo).
- Salario: Entre los 24.000 - 30.000€ brutos/anuales (negociable).
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Madrid, ES
Responsable de Fabricación
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Madrid, ES
Excel
Buscamos un/a RESPONSABLE DE FABRICACIÓN para una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de sistemas contraincendios ubicada en el Vallès Occidental.
Funciones
- Planificación diaria de fabricación- Gestión de necesidades de compra- Control de los timings de producción y la consecución de los objetivos establecidos- Seguimiento de costes por expediente y producto- Creación y seguimiento de escandallos y órdenes de trabajo- Comunicación y negociación con proveedores externos, tanto de materiales como de operaciones.- Liderar un equipo de tres personas (una del departamento de Customer Service, otra de Logística y otra de Compras)- Reportar directamente a Dirección General
- Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o de Materiales- Experiencia mínima de 3 años en un rol igual o similar- Experiencia previa en el sector de la calderería y/o construcciones metálicas- Conocimiento de SAGE u otro programa similar de gestión de la producción- Altos conocimientos en la interpretación de planos y maquinaria industrial- Nivel avanzado de Excel y muy valorable dominio de PBI- Gestión de equipo (organización de vacaciones, seguimiento del desempeño, reuniones de equipo e individuales, selección de personal...)- Habilidades en comunicación y negociación con proveedores externos, tanto de materiales como de operaciones.- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con otros departamentos- Sentido de la responsabilidad, organización, flexibilidad ante los cambios, compromiso y capacidad de aprendizaje- Inglés fluido, nivel negociación- Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
- Posición estable con contrato indefinido directo con la empresa.- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 16:30h- Salario entre 36.000€ y 40.000€ b/a
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
València, ES
Responsable de Fabricación
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · València, ES
Excel
Buscamos un/a RESPONSABLE DE FABRICACIÓN para una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de sistemas contraincendios ubicada en el Vallès Occidental.
Funciones
- Planificación diaria de fabricación- Gestión de necesidades de compra- Control de los timings de producción y la consecución de los objetivos establecidos- Seguimiento de costes por expediente y producto- Creación y seguimiento de escandallos y órdenes de trabajo- Comunicación y negociación con proveedores externos, tanto de materiales como de operaciones.- Liderar un equipo de tres personas (una del departamento de Customer Service, otra de Logística y otra de Compras)- Reportar directamente a Dirección General
- Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o de Materiales- Experiencia mínima de 3 años en un rol igual o similar- Experiencia previa en el sector de la calderería y/o construcciones metálicas- Conocimiento de SAGE u otro programa similar de gestión de la producción- Altos conocimientos en la interpretación de planos y maquinaria industrial- Nivel avanzado de Excel y muy valorable dominio de PBI- Gestión de equipo (organización de vacaciones, seguimiento del desempeño, reuniones de equipo e individuales, selección de personal...)- Habilidades en comunicación y negociación con proveedores externos, tanto de materiales como de operaciones.- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con otros departamentos- Sentido de la responsabilidad, organización, flexibilidad ante los cambios, compromiso y capacidad de aprendizaje- Inglés fluido, nivel negociación- Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
- Posición estable con contrato indefinido directo con la empresa.- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 16:30h- Salario entre 36.000€ y 40.000€ b/a
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca Compras Indirectas
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
Si estás buscando realizar tus PRÁCTICAS y quieres desarrollar tus habilidades profesionales en una empresa donde habitan la cultura y la tecnología y donde podrás sentirte uno/a más del equipo, entonces, ¡Esta oferta te interesará!
En Grandes Almacenes FNAC España selecciona para su Departamento de Compras Indirectas una persona en prácticas cuyas funciones serán las siguientes:
- Apoyar el seguimiento de acuerdos, contratos, herramientas de gestión y consecución de objetivos y gestión de ahorro.
- Apoyo a negociación de compras indirectas puntuales.
- Gestión operativa de flujo de compras.
- Seguimiento y control de servicios generales.
- Apoyar y trabajar en conjunto con responsable de departamento en la optimización de procesos y mejora continua de la calidad del servicio del departamento.
Requisitos:
- Poder hacer convenio de estudios.
- Grado/Máster: ADE, Economía, Comercio, etc.
- Inglés, nivel intermedio
- Microsoft Excel: Nivel intermedio
- Con ganas de aprender
- Rigor analítico
- Capacidad de toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- De lunes a viernes con horario flexible 7.45-9.30 a 16.45- 18.30.
TM Grupo Inmobiliario
Benidorm, ES
Servicio Atención al Cliente
TM Grupo Inmobiliario · Benidorm, ES
Office
¿Quieres formar parte de un proyecto empresarial con un modelo único de atención al cliente?
Si te apasiona el turismo residencial y trabajar en un entorno internacional, este es tu proyecto.
¿Qué valoraremos?
- Formación en Turismo o titulaciones similares.
- Nivel fluido de inglés.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Gestión administrativa y manejo del paquete Office.
- Formar parte de un proyecto dentro del sector del turismo residencial.
- Trabajar en un entorno internacional donde podrás tratar con personas de diferentes nacionalidades.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
València, ES
Expediciones - Clasificado y/o empaquetado
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · València, ES
Desde beonit estamos colaborando con una empresa líder en fabricación de estructuras de acero para fines eléctricos busca profesionales para proyectos internacionales. Con más de 40 años de experiencia, ofrece soluciones innovadoras en sectores como energía, telecomunicaciones y energía solar. Únete a un equipo comprometido con la calidad y la sostenibilidad.
Si tienes experiencia previa en entornos industriales o manufactura y te sientes cómodo/a para adaptarte a diferentes horarios, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo diverso y dinámico.
Aquí encontrarás un proyecto orientado hacia la creación de un equipo sólido y preparado, capaz de enfrentar los retos del mercado y contribuir al crecimiento sostenible de la empresa, mientras se promueve el desarrollo profesional de sus integrantes.
¿Qué necesitamos de ti?
- Valorable experiencia en industrias de metal o manufactura.
- Valorable experiencia en empaquetado o manipulación de materiales
- Formación ESO
- Contrato eventual, con posibilidad de consolidación a indefinido basado en desempeño y necesidades de la empresa.
- Horario rotativo semanal (mañana, tarde y noche), de lunes a viernes, ajustado según las necesidades del equipo.
- Salario 19.238€ brutos/anuales.
¡Queremos conocerte!
Administrativo
NovaWeHunt España
Valladolid, ES
Administrativo
WeHunt España · Valladolid, ES
Excel Word
Desde la división de Finance en We Hunt estamos en búsqueda de un Administrativo para incorporarse en una pequeña e importante promotora inmobiliaria ubicada en el centro de Valladolid.
El candidato será responsable de gestionar todo el ciclo contable completo y gestionar los procesos administrativos que se requieran del día a día.
Funciones:
- La realización de facturas, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa.
- Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa
- Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes, escritos y formularios
- Organizar el archivo de la empresa, ya sea en formato físico o electrónico, para facilitar el acceso a la información y documentación necesaria
- Realizar y actualizar la información en los sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos
- Conocer en detalle y manejar las gestiones empresariales relacionadas con la Administración Pública
- Gestión de seguros
- Gestión de licencias
- Mantener al día los procedimientos de la oficina
- Prestar apoyo a cualquier otro departamento que lo requiera.
Requisitos (H/M/D):
- Formación en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
- Experiencia mínima 5-6 años en administración.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas de forma autónoma y organizada.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) y programas de contabilidad.