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Asesor/a Telefónico Centro de Atención Cliente
Oney · Madrid, ES
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🚀¿QUIÉNES SOMOS?
Oney es un banco diferente y único, nacido del comercio. Guiados por nuestros valores, Libertad, Respeto, Entusiasmo, y nuestros miles de talentos presentes en 10 países trabajan día a día para dar a todos la oportunidad de mejorar su vida cotidiana y consumir mejor.
Creando soluciones innovadoras de pago y financiación, facilitamos la vida de millones de consumidores y miles de comerciantes en toda Europa. Los acompañamos a diario para ayudarles a tomar las decisiones correctas, para ellos y para los demás. Esto es lo que dice nuestra firma: Your money, your way.
En Oney, el talento no tiene fronteras ni límites. Apostamos por la diversidad pensando en la diferencia como enriquecimiento. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo de todas las personas sin contemplar aspectos culturales, generacionales, de diversidad funcional, de género o de orientación sexual.
En todo el mundo buscamos personas entusiastas que quieran aportar su experiencia y talento, y desarrollarlos. Creemos en el poder de elección de todos nuestros talentos. Para que puedas inventar tu propia trayectoria profesional, pero también tu propia forma de trabajar e innovar.
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
Atención telefónica eficiente consistente en la recepción de llamadas y venta de productos financieros. Crear una experiencia positiva a cada contacto potenciando el beneficio para el Cliente y para la empresa en base a un servicio de atención de excelencia y a procesos de venta consultiva enfocados en las necesidades del Cliente.
¿Interesante? Sigue leyendo y ¡Apúntate!
Tu día a día consistirá en…
- Atención de llamadas entrantes de clientes, brindando asistencia y resolviendo las consultas planteadas de manera efectiva
- Identificar oportunidades de venta y realizar venta cruzada de productos financieros y de seguros durante las llamadas entrantes, cumpliendo con los objetivos previstos
- Gestión de Back Office derivado de las llamadas.
Tendremos en cuenta…
- Tu sonrisa, tu energía y tú entusiasmo por aprender y mejorar día a día.
- Se valorará muy positivamente Certificación Grupo B/ Nivel 2 de seguros
- Al menos 2 años de experiencia previa en atención telefónica al clientes y ventas, preferiblemente en el sector financiero (bancario o asegurador)
- Muy deseable experiencia en campañas de outbound de venta de seguros y orientación a resultados.
- Imprescindibles conocimientos en herramientas informáticas (MS Office, Outlook). Agilidad en el manejo de equipos informáticos y en aplicaciones propias de Centros de atención telefónica.
- Habilidades de comunicación verbales, de manera clara y efectiva.
- Escucha activa, empatía y adaptación al cliente
- Orientación al cliente: satisfacción y calidad
- Tolerancia y resistencia a la frustración, autocontrol
- Alta capacidad de resolución de problemas: agilidad para entender la problemática del cliente y ofrecer alternativas efectivas
- Proactividad, autonomía en la gestión, entusiasmo y motivación
- Habilidades negociadoras, y agilidad mental
Te ofrecemos...
- Ubicación en Madrid
- Contrato indefinido con periodo de prueba
- Condiciones salariales: salario según Convenio de Entidades Financieras - Categoría 3C
- Retribución flexible
- Lanzadera de buses
- Horario laboral: 10h a 14h y 15h a 18h
- El turno de trabajo es partido de lunes a domingo, con teletrabajo 3 días a la semana
- Proyección, retos, un día a día lleno de buenos compañeros/as y un buen ambiente de trabajo en el que poder desarrollarte.
- Un lugar donde cuidamos a las personas.