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0Palladium Hotel Group
Madrid, ES
Corporate Social Responsability Executive - Sustitución Maternidad
Palladium Hotel Group · Madrid, ES
Office
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Corporate Social Responsibility Executive - Sustitución de Maternidad en nuestras oficinas corporativas en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Queremos que Palladium Hotel Group sea una empresa socialmente responsable, sostenible y que cumpla con los objetivos marcados al más alto nivel de la compañía.
Si eres apasionado y estás comprometido para incorporarte al área de RSC y Sostenibilidad, ¡te estamos buscando a ti!
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:
- Seguir las líneas estratégicas marcadas desde el comité corporativo de Sostenibilidad para cumplir con los objetivos marcados a nivel global.
- Velar por que los valores sociales permeen de manera consistente en la estructura corporativa, trabajando de forma transversal con el resto de los departamentos.
- Apoyar en el diseño, ejecución y seguimiento de nuevos proyectos de acción social y ambiental para cada destino.
- Evaluar las tendencias del sector y las mejores prácticas para implementar programas innovadores que respondan a las necesidades ambientales y sociales.
- Trabajar de manera creativa y con un seguimiento muy cercano en todos los proyectos en marcha en los tres pilares fundamentales de Palladium CARES; responsabilidad social interna, responsabilidad social externa y responsabilidad ambiental. Cada una de ellas tiene una serie de iniciativas a las que saber acompañar a todos los equipo de los hoteles
- Coordinar y gestionar iniciativas de sostenibilidad ambiental y proyectos de impacto en las comunidades donde operamos
- Sera responsable del seguimiento económico y financiero de los proyectos y preparar junto a la dirección del Presupuesto anual
- Trabajar estrechamente con equipos de diferentes departamentos para integrar prácticas sostenibles en todas las operaciones del hotel.
- Comunicar efectivamente las iniciativas de RSC y sostenibilidad a empleados, huéspedes y la comunidad a través de presentaciones, informes y campañas .
- Representar a la empresa en foros y conferencias sobre sostenibilidad, estableciendo relaciones con organizaciones locales, ONGs y otros stakeholders clave.
- Mantener relaciones positivas con ONGs, organizaciones comunitarias y otros socios relevantes para identificar oportunidades de colaboración y apoyo.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
¿Qué esperamos de ti?:
- Licenciatura/ Diplomatura en ciencia sociales y/o humanidades,medio ambiente, relaciones internacionales.
- Formación y especialización en Sostenibilidad, Responsabilidad social corporativa, ESG, impacto medioambiental.
- Nivel alto de inglés.
- Mentalidad proactiva y habilidades de colaboración para movilizar equipos y recursos en diversos destinos y corporativos.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares en el sector hotelero o en la gestión de RSC.
- Actividades y experiencias de voluntariados.
- Conocimiento de las regulaciones y estándares de sostenibilidad aplicables.
- Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Dirección y gestion de proyectos.
- Competencia alta en MS Office.