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4 de gen.Palm Solutions
Barcelona, ES
Administrativo/a -
Palm Solutions · Barcelona, ES
SaaS
Palm Solutions es una empresa especializada en la gestión operativa, mantenimiento y renovación de propiedades.
Nos enfocamos en ofrecer un servicio profesional y de alta calidad a nuestros clientes internacionales.
Estamos buscando a una persona dinámica, con atención al detalle,
que le guste la comunicación clara y eficiente y que quiera crecer con nosotros.
Inicialmente planteamos un contrato indefinido a tiempo parcial (20h) con posibilidad de ampliación en horas.
- ¿Qué buscamos?**
- Experiencia previa en tareas administrativas y contables, (preferiblemente con HOLDED/NOTION o facilidad de aprender el funcionamiento de SAAS )
- Capacidad para trabajar de manera eficiente, gestionar problemas de manera resolutiva & "thinking out of the box"
- Excelente organización y atención al detalle, con un nivel de exigencia alto a la hora de supervisar a terceros
- Buscamos a alguien que aprecie una comunicación clara, honesta y empática con nuestros clientes - INGLÉS fluido es indispensable.
- Experiencia o interés en la gestión de inmuebles, incluyendo coordinación de mantenimientos, supervisión de propiedades, gestión de proveedores y resolución de incidencias.
- Habilidad para realizar inspecciones detalladas en propiedades y asegurar que se cumplan estándares de calidad.
- Registro y revisión de ingresos, gastos y presupuestos en nuestros sistemas.
- Organización de documentos contables y fiscales.
- Gestión de cuentas de proveedores, clientes y colaboradores.
- Facturación y seguimiento de pagos con registros de cuentas y cálculo de costes.
- Compra de materiales (gestión de entregas y plazos).
- Comunicación constante con proveedores y colaboradores.
- Manejo de llaves y supervisión de propiedades.
- Gestión de limpieza y mantenimiento de las propiedades.
- Recepción de entregas en la oficina.
- Organización de tareas administrativas diarias y gestión de documentación física.