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Palm Solutions es una empresa especializada en la gestión operativa, mantenimiento y renovación de propiedades. Nos enfocamos en ofrecer un servicio profesional y de alta calidad a nuestros clientes internacionales. Estamos buscando a una persona...
Palm Solutions es una empresa especializada en la gestión operativa, mantenimiento y renovación de propiedades.

Nos enfocamos en ofrecer un servicio profesional y de alta calidad a nuestros clientes internacionales.

Estamos buscando a una persona dinámica, con atención al detalle,

que le guste la comunicación clara y eficiente y que quiera crecer con nosotros.

Inicialmente planteamos un contrato indefinido a tiempo parcial (20h) con posibilidad de ampliación en horas.

  • ¿Qué buscamos?**
  • Experiencia previa en tareas administrativas y contables, (preferiblemente con HOLDED/NOTION o facilidad de aprender el funcionamiento de SAAS )
  • Capacidad para trabajar de manera eficiente, gestionar problemas de manera resolutiva & "thinking out of the box"
  • Excelente organización y atención al detalle, con un nivel de exigencia alto a la hora de supervisar a terceros
  • Buscamos a alguien que aprecie una comunicación clara, honesta y empática con nuestros clientes - INGLÉS fluido es indispensable.
  • Experiencia o interés en la gestión de inmuebles, incluyendo coordinación de mantenimientos, supervisión de propiedades, gestión de proveedores y resolución de incidencias.
  • Habilidad para realizar inspecciones detalladas en propiedades y asegurar que se cumplan estándares de calidad.

**Responsabilidades**

  • Registro y revisión de ingresos, gastos y presupuestos en nuestros sistemas.
  • Organización de documentos contables y fiscales.
  • Gestión de cuentas de proveedores, clientes y colaboradores.
  • Facturación y seguimiento de pagos con registros de cuentas y cálculo de costes.
  • Compra de materiales (gestión de entregas y plazos).
  • Comunicación constante con proveedores y colaboradores.
  • Manejo de llaves y supervisión de propiedades.
  • Gestión de limpieza y mantenimiento de las propiedades.
  • Recepción de entregas en la oficina.
  • Organización de tareas administrativas diarias y gestión de documentación física.

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