No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.228Informàtica i IT
1.164Comercial i Vendes
1.064Administració i Secretariat
844Comerç i Venda al Detall
590Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Enginyeria i Mecànica
452Indústria Manufacturera
440Dret i Legal
352Màrqueting i Negoci
317Educació i Formació
309Instal·lació i Manteniment
307Publicitat i Comunicació
250Art, Moda i Disseny
155Disseny i Usabilitat
140Sanitat i Salut
137Comptabilitat i Finances
135Construcció
119Recursos Humans
118Arts i Oficis
101Alimentació
98Hostaleria
89Immobiliària
84Atenció al client
62Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
34Seguretat
26Farmacèutica
19Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0PANGEA The Travel Store
Técnico/a de conversión en SAC (Servicio de Atención al Cliente).
PANGEA The Travel Store · Madrid, ES
Teletreball
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo SAC (Servicio de Atención al Cliente) perteneciente nuestro Call Center en Madrid. 📍
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Proporcionar atención telefónica a clientes potenciales o existentes (información general, peticiones de presupuestos, citas, incidencias, reclamaciones) y redireccionar la solicitud según proceda.
- Gestionar el resto de canales de comunicación (WhatsApp, correo electrónico) y redireccionar solicitudes.
- Convertir los Leads en oportunidad de venta.
- Gestionar las posibles incidencias de clientes en destino.
- Participar en las ventas de proyectos como viajes especiales y viajes de autor.
- Ejecutar campañas de fidelización para clientes existentes.
- Formar a las personas con beca del departamento.
- Capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad.
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
- Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
- Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
- Plan de Retribución Flexible.
- Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
- Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
- Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- ¡Un ambiente laboral de primera!