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0Wiongo Robotics
Palma , ES
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Wiongo Robotics · Palma , ES
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Buscamos personal para atención al cliente, diseño web, marketing online/offline, gestión de redes sociales, soporte logístico y de gestión a nuestro equipo de despliegue de soluciones robóticas para hoteles
Requisitos imprescindibles:
*Dominio de idiomas inglés y castellano a nivel de conversación fluida. Se valorarán conocimientos de idioma Chino.
*Apasionado/a de la tecnología, dominio de herramientas ofimáticas y de diseño web/gráfico, carácter dinámico y polivalente para adaptarse a diferentes tareas, horarios y situaciones.
*Diferentes puestos de trabajo disponibles, específicamente adaptados para estudiantes en prácticas, media jornada y jornada completa en un mix de trabajo presencial y remoto.
Ofrecemos:
*Sueldo competitivo en función de la experiencia y la valía demostrada + Incentivos por rendimiento.
*Ambiente de trabajo agradable en empresa moderna, multicultural y muy dinámica, con varias líneas de negocio innovadoras.
*Formación específica para el desempeño del puesto a cargo de la empresa, posibilidades reales de promoción laboral en un sector en crecimiento exponencial.
Se valorará:
*Formación Académica
*Experiencia Previa
*Posibilidad de trabajar en remoto y en horario nocturno, así como para viajar tanto a nivel Nacional como Internacional para cubrir tareas específicas in house, de nuestros clientes.
*Carácter simpático y extrovertido, don de gentes, que le guste la comunicación e interacción con los clientes mediante dispositivos digitales en entornos de vídeo conferencia / vídeo llamada.
*Polivalencia para adaptarse a diferentes tareas de atención al cliente presenciales y remotas, capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo, capacidad para realizar acciones de formación y soporte al Staff de nuestros clientes, de asistir a ferias, congresos y viajes promocionales y/o de setup de nuestros servicios.
Si te interesa y encajas, formarás parte del equipo de nuestra Startup www.wiongorobotics.com spin-off de nuestro Grupo WIONGO (+30 años de antigüedad, con múltiples casos de éxito y premios tanto Nacionales como Internacionales que avalan su trayectoria) relacionada con Servicios de Robótica, Inteligencia Artificial, IoT, BigData, Cloud, Gemelos Digitales, Blockchain y Conectividad, enfocados en el sector Hotelero y Turístico.
McDonald's
Benidorm, ES
!Únete a nuestro equipo! Benidorm Alfonso Puchades
McDonald's · Benidorm, ES
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para tí, incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Mayor de edad
Residencia en Benidorm
LA SIRENA
Moià, ES
Personal de caja y reposición sustitución temporal MOIÀ 40 horas/semanales
LA SIRENA · Moià, ES
¡Prepárate para dar el primer paso hacia una carrera basada en la atención al cliente y llena de posibilidades en La Sirena!
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: En La Sirena, trabajarás en un equipo donde el compañerismo es fundamental. Recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tus colegas, creando así un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Qué te ofrecemos: Te proponemos conocernos entrando a formar parte del equipo de nuestra tienda de MOIÀ un contrato TEMPORAL DE SUSTITUCIÓN con jornada completa de 40 HORAS / SEMANALES EN HORARIOS ROTATIVOS.
- Formación Inicial Completa: Desde el primer día, recibirás una formación integral que te preparará para desempeñar tus funciones con éxito. Con el respaldo de nuestro equipo, estarás listo para enfrentar cualquier desafío que se presente en el camino.
- Trato Cercano con los Clientes: En La Sirena, valoramos la conexión con nuestros clientes. Tendrás la oportunidad de interactuar de manera cercana con ellos, ofreciendo un servicio personalizado y brindando asesoramiento sobre nuestros productos.
- Especialización en el Mundo de la Alimentación: Aquí no solo serás un reponedor/a, sino un experto en el mundo de la alimentación. Podrás asesorar a nuestros clientes sobre nutrición, recomendar los mejores productos y hasta aprender nuevas recetas, brindando así un valor añadido a tu trabajo.
Hablar catalán y castellano nativo para poder atender a nuestros clientes
Disponibilidad horaria para hacer turnos rotativos y poder incorporarte de forma inmediata. Sabrás tu horario con antelación.
Cuál Va a Ser Tu Misión
Tu misión como cajero/a reponedor/a en La Sirena será generar experiencias inolvidables para nuestros clientes. Serás quién tenga el contacto directo, asegurando que se sientan bienvenidos y valorados. Tu propósito será crear momentos positivos y memorables, siendo así el motor del éxito tanto para la empresa como para ti mismo/a.
Para Alcanzar Nuestro Objetivo, Tu Papel Principal Será
Proporcionar asesoramiento personalizado y realizar ventas mediante un trato profesional y amigable, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes y fomentando su fidelidad.
Realizar tareas como el cobro en caja, reponer productos, descargar el camión de mercancía y mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado para garantizar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes.
¡Únete a nuestro equipo en La Sirena y sé parte de una experiencia laboral única! Inscríbete ahora y descubre un mundo de oportunidades para crecer.
En la Sirena la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
HR Generalist
NovaTeladoc Health
Barcelona, ES
HR Generalist
Teladoc Health · Barcelona, ES
ERP
En dependencia de HR Director, la persona le dará soporte en la gestión de las diferentes áreas de Recursos Humanos: administración de personal, procesos de selección, así como la de organización de eventos corporativos.
Funciones:
- Dar soporte al proceso completo de captación del talento y selección (creación y actualización de la descripción del puesto de trabajo, fuentes de reclutamiento, publicación de ofertas, entrevistas, etc.)
- Asegurar un correcto plan de onboarding: garantizar una buena experiencia del candidato desde antes de incorporarse, y posteriormente, haciendo seguimiento de las nuevas incorporaciones
- Gestión de todos los documentos relacionados con la gestión laboral (contratos, altas, bajas y modificaciones contractuales), tanto del empleado y los equipos, como la actualización en los sistemas
- Garantizar que toda la información de los empleados está actualizada, se mantiene regularmente y se almacena de forma correcta
- Elaboración de listados, informes, reportes y cuadros de mando.
- Realizar reportes de diferentes indicadores del área de HR
- Ofrecer soporte y asesoramiento a los empleados en todos los procesos de Recursos Humanos que lo requieran
- Colabora con otras áreas de recursos humanos para gestionar y mejorar los flujos de trabajo de las operaciones de RRHH, apoyando al equipo y a la empresa en general
- Apoyo en el diseño, lanzamiento, implementación y seguimiento de proyectos de RRHH encaminados al Desarrollo de personas, la gestión del Compromiso, la atracción y retención del talento
- Establecer relaciones de confianza con los clientes internos de la compañía, resolviendo cualquier duda que les pueda surgir
- Contribuir en el proyecto de mejora de sistemas y procesos de RRHH, cambiando la forma de trabajar por procesos inteligentes con automatizaciones de principio a fin, centrados en el cliente interno
- Participación y/o soporte en proyectos y otras funciones dentro del departamento de Recursos Humanos, mejorar nuestra estrategia de employer branding
- Mantener actualizado el ERP de Recursos Humanos
Requerimientos:
- Más de 2 años de experiencia laboral en operaciones de RRHH, preferiblemente en una empresa de rápido crecimiento
- Valoramos experiencia previa en un departamento de recursos humanos o en Consultora de Recursos Humanos
- Experiencia demostrada en el apoyo administrativo para la incorporación, la contratación y la gestión del talento
- Sólidos conocimientos de la legislación laboral española
- Usuario experto del paquete MS-Office y experiencia con HRS, preferiblemente Workday (deseado)
- Un enfoque bien organizado, estructurado y analítico de las operaciones de RRHH
- Gran capacidad de empatía, organización y planificación
- Habilidades para el trabajo en equipo orientado a resultados
- Alta capacidad de interlocución con el cliente interno
- Persona proactiva
- Se requiere manejo fluido de inglés tanto escrito como hablado
Formación Académica:
- Formación Académica: Relaciones Laborales
Prosegur
Madrid, ES
Beca Análisis de Datos
Prosegur · Madrid, ES
IoT Excel
Desde Prosegur buscamos incorporar un/a estudiante de ingeniería o ramas afines con curiosidad y motivación por el análisis de datos y mejora de procesos, quien dará soporte en una de nuestras líneas de negocio, Cash. La beca su ubica en Madrid contando con modalidad híbrida de trabajo compaginando la asistencia en la oficina y desde casa.
¿Cuáles serán tus funciones?
Tendrás la oportunidad de conocer cómo funciona el departamento y aprenderás sobre las distintas funciones que se realizan:
- Diseño y modelado de datos
- Construcción de indicadores y mecanismos de control y procesos.
- Análisis de procesos, flujos de datos y sistemas
Estamos buscando a alguien con ganas de aprender y conocer el funcionamiento de nuestro equipo, además de ello:
- Estudiantes o recién graduados de Ingeniería Industrial, matemáticas, informática o afines
- Interés por el análisis de datos, números, procesos y automatizaciones
- Buen manejo en Excel
- Nivel B2 inglés
- Formación y aprendizaje "on the job"
- Beca a jornada completa (L a J de 9h a 17h y V hasta las 15h)
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios o a través de un centro asociado a Prosegur.
- Remuneración 600€/mes.
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 175.000 profesionales presentes en 34 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Ventas de mobiliario
NovaMarina Estudio
Bilbao, ES
Ventas de mobiliario
Marina Estudio · Bilbao, ES
Merchandising Diseño de interiores Satisfacción del cliente Proceso de ventas Ventas minoristas Comercialización visual Comercio minorista Mobiliario Muebles personalizados Planificación del espacio
🎨 Buscamos Decorador/a - Vendedor/a de Muebles para Marina Estudio
📍 Ubicación: Bilbao
🕒 Horario:
- Lunes a viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
- Sábados alternos (uno sí, uno no): 10:00 - 13:30 (Del 15 de junio al 15 de septiembre no se trabaja el sábado).
¿Tienes pasión por el diseño de interiores y la venta de mobiliario? ¿Te motiva trabajar con marcas de alto nivel y clientes exigentes? En Marina Diseño buscamos talento con experiencia y ganas de crecer.
🔎 Lo que buscamos
✔ Experiencia mínima de 2 años en venta de mobiliario y atención al cliente en tiendas de diseño.
✔ Alto nivel de motivación y autonomía para gestionar proyectos y clientes con eficacia de principio a fin
✔ Dominio de herramientas de diseño como AutoCAD y SketchUp. (Si sabes renderizar, ¡es un plus!).
✔ Perfil polivalente y adaptable, capaz de asesorar clientes, diseñar espacios y gestionar proyectos íntegramente.
✔ Habilidad para captar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas, creando espacios únicos.
✔ Disponibilidad para trabajar sábados alternos.
💼 Lo que ofrecemos
✨ Trabajar en un entorno dinámico, con un equipo apasionado por el diseño y la excelencia.
✨ Contrato indefinido con remuneración extra por ventas.
✨ Posibilidad de trabajar en grandes proyectos con marcas de prestigio y clientes de alto nivel.
Si crees que este puesto es para ti y quieres formar parte de Marina Diseño, ¡nos encantará conocerte! Envía tu CV y portfolio a [correo de contacto] o envíanos un mensaje directo.
Huspy
Madrid, ES
Marketing Intern (Convenio en Practicas)
Huspy · Madrid, ES
The Story so far: Who we are
Founded in August 2020, Huspy started as a digital mortgage platform and has quickly evolved into the largest proptech company in the EMEA region. Backed by leading investors like Sequoia, Balderton, Founders Fund, and Olayan, we are rapidly expanding with offices in Dubai, Abu Dhabi, Madrid, and Valencia. Our mission is to transform the real estate industry by creating a SuperApp that empowers agents and mortgage brokers.
The Dream Team: Who You’ll Work With
We are looking for a Marketing Intern to join our dynamic marketing team in Madrid. You’ll work closely with marketing experts, designers, and other professionals to support all areas of the team, from analysis and strategy to execution and reporting. If you’re proactive, eager to learn, and excited to make an impact in a fast-growing company, this role is perfect for you!
The main event: What you'll do
- Provide comprehensive support across various marketing initiatives.
- Help coordinate and execute online and offline marketing campaigns.
- Collaborate on the creation of marketing materials and presentations.
- Conduct market research to identify trends, competitors, and new opportunities for the brand.
The perfect match: What you'll bring
- Passion for marketing and a desire to learn in a fast-paced, ever-changing environment.
- Proactivity: you seek solutions and anticipate team needs.
- Strong organizational, communication, and teamwork skills.
- Advanced level of both English and Spanish, written and spoken.
- Analytical skills with great attention to detail.
- Familiarity with digital tools and basic knowledge of digital marketing is a plus!
The perks: What we offer
- €240 monthly in meal vouchers.
- An exciting international work environment with global projects.
- Access to WellHub, our wellness platform to support your health and well-being.
- The opportunity to transform the real estate industry through innovative technology.
- A dynamic, fast-paced environment where you can develop new skills and grow professionally.
Delineante
NovaRetailgas
Delineante
Retailgas · Madrid, ES
Teletreball Inglés Administración logística Photoshop Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Hablar en público Administración de la cadena de suministro SAP ERP Gestión del tiempo Office
En Retailgas SA, empresa líder en servicios de ingeniería para la gestión de activos, buscamos un/a Delineante para integrarse en nuestro equipo y colaborar con grandes cuentas de clientes a nivel nacional e internacional.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte de un equipo técnico colaborativo, desempeñando un papel clave en trabajos de soporte a Técnicos del Departamento en la redacción de proyectos y obras incluyendo:
- Realización de Planos en Informes, Estudios, Anteproyectos, Proyectos Básicos o Constructivos o cualquier otro documento técnico, incluyendo, pero no limitado a:
- Planos generales y detalles de estructuras de hormigón, metálicas o prefabricados.
- Planos de estado actual de locales a partir de tomas de datos y/o planos previos.
- Planos layout de reforma de edificaciones existentes según normalizado cliente del cliente.
- Tomas de datos “in situ”, medición de instalaciones, edificaciones y estructuras metálicas existentes.
- Definición de sistemas estructurales a partir de tomas de datos realizadas.
- Realización de Mediciones y Valoraciones de reforma de edificaciones o instalaciones según normalizado cliente.
- Visitas a Obras e Inspección de las mismas asistiendo a Directores de Obra y/o Coordinadores de Seguridad y Salud.
- Comunicación con cliente y seguimiento de trabajos de campaña normalizada
Qué perfiles buscamos:
Estamos interesados en profesionales con:
- Titulación FP Grado superior Técnico Superior en Proyectos de Edificación rama delineación o equivalente.
- Experiencia profesional previa en el desarrollo de trabajos de campo.
- Carnet de conducir | Disponibilidad para viajar dentro de España.
- Manejo Experto de Autocad.
- Conocimientos de Ofimática | Paquete MS Office.
- Realización de mediciones y desarrollo de presupuestos.
También valoramos positivamente:
- Conocimiento del sector de estaciones de servicio.
- Diseño bajo BIM
- Herramientas GIS
- Intervención en campañas de cambio de imagen y mobiliario
- Manejo de programas de medición (Presto).
- Apoyo a DF en pequeñas remodelaciones
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal
- Capacidad de Organización | Trabajo en Equipo | Comunicación y Gestión Clientes |
- Conocimientos de Inglés
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido en la empresa RETAILGAS, S.A.
- Régimen de dedicación: jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Retribución: Conforme Convenio Colectivo y según valía
- Modelo de trabajo híbrido con contrato de teletrabajo aprobado para el Grupo RETAILGAS y condiciones de trabajo que favorecen la conciliación familiar.
SOBRE GRUPO RETAILGAS:
RETAILGAS es un grupo en crecimiento con divisiones que ofrecen servicios de Ingeniería, Arquitectura y Project Management (Retailgas), permitting y urbanismo (LLR Activos); Ingeniería de Mantenimiento y compliance de activos con Soluciones Inteligentes y Desarrollo de Software (Retain Technologies).
Trabajamos en múltiples sectores siendo desde hace años líderes en el sector petrolero y de estaciones de servicio, pero con actividades en otros sectores y campos como el de movilidad eléctrica y fotovoltaica; transportes y puertos; hostelería y restauración; health & care, mantenimiento de activos, GMAOs, etc..
Con más de 75 profesionales en toda España, ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo y gestión integral de tu red de activos, contando con sistemas certificados para marcos referenciales ISO_9001, ISO_14001, ISO_27001 e ISO_45001.
En RETAILGAS creemos en las personas y queremos que se incorporen aquellas que compartan nuestros valores donde destacan el RESPETO y la IGUALDAD. Aplicamos las mejores medidas para crear un ambiente laboral justo, igualitario y asegurar la protección del medioambiente y cumplimiento normativo y ofertamos contratos híbridos que ayudan a la #conciliación_familiar.
#Empleo #Ingeniería #Delineante #CarreraProfesional #Retailgas #Planos #ConciliaciónFamiliar
bonÀrea Agrupa
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Consultor Csv Para Empresa Internacional
bonÀrea Agrupa · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ERP
Compañía Nuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.
Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
Misión de la posición Gestionar / Ejecutar los proyectos de la línea que le sean asignados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de conseguir su máximo grado de satisfacción y al mismo tiempo conseguir los objetivos de eficiencia y calidad de Consultoría España
Entregar una documentación de cualificación que responda a las necesidades del proyecto, del cliente y que cumpla con las regulaciones GxP aplicables.
Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.
Funciones y Responsabilidades Desarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (C&Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.)Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto)Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.) al Team Leader o consultores/as seniorDocumentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datosEmitir y/o revisar informes de validación y comisionadoDocumentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal finCumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su áreaDe conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajoTeniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4 Principales objetivos a alcanzar Ejecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la líneaCumplir con los principios ALCOA de integridad de datosConseguir el máximo grado de Satisfacción del Cliente Requerimientos del Puesto Titulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.) complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéuticaExperiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.Ser empático, buenas habilidades de comunicación. Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente. Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario. Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente. Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica. Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP. Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.). Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.). Contacto Si estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.