¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente...
A
Personal Gerocultor - Amavir Valle de Egües
Amavir · Sarriguren, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
Contrato 3+Indefinido.
Jornada Completa y jornada parcial de fines de semana (viernes sábado y domingo)
Turnos rotatorios de mañana y tarde.
Centro ubicado en Sarriguren.
Salario según convenio + plus
Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
¿Quieres saber más sobre quiénes somos?
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
HOTEL RURAL & SPA LOS ANADES - EL ANADE REAL busca un/a Personal Polivalente Restauración & Limpieza Hotel rural de 4*...
J
HOTEL RURAL & SPA LOS ANADES - EL ANADE REAL: Personal Polivalente Restauración & Limpieza
join.com · Ocentejo, ES
HOTEL RURAL & SPA LOS ANADES - EL ANADE REAL busca un/a Personal Polivalente Restauración & Limpieza
Hotel rural de 4* situado en la zona de Serranía norte de Guadalajara, localidad de Abánades, cuenta con restauracion para clientes alojados y Restaurante El Ánade Real para público en general, con ambiente muy dinamico y familiar.
Buscamos una camarera de pisos / sala responsable y dedicada para unirse a nuestro equipo del hotel realizando ambas funciones.
La candidata seleccionada será responsable de la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes del hotel, asegurándose de que estén siempre limpias y ordenadas para los huéspedes, asi como en el area de restaurante responsable de ofrecer un servicio excepcional a los clientes, garantizando que tengan una experiencia agradable y satisfactoria en nuestro establecimiento.
Tareas
Responsabilidades area de limpieza
Limpieza y preparación de las habitaciones del hotel, incluyendo el cambio de ropa de cama, toallas y limpieza de baños.
Asegurarse de que todas las áreas comunes del hotel estén limpias y ordenadas, incluyendo el vestíbulo, la recepción y los pasillos.
Reponer los suministros necesarios en las habitaciones y áreas comunes, como jabones, toallas, papel higiénico, etc.
Comunicar cualquier problema o necesidad de mantenimiento en las habitaciones al supervisor.
Trabajar de forma eficiente y rápida para cumplir con los tiempos de limpieza establecidos.
Responsabilidades area de restauración
Recibir y saludar a los clientes de manera amistosa y profesional.
Tomar los pedidos de los clientes y asegurarse de que se preparen y se sirvan correctamente.
Ofrecer sugerencias sobre los platos del menú y recomendar bebidas y postres adecuados.
Servir alimentos y bebidas de manera eficiente y con atención al detalle.
Asegurarse de que las mesas y el área de servicio estén siempre limpios y ordenados.
Manejar la facturación y cobro de los clientes de manera precisa y eficiente.
Trabajar en equipo con los demás camareros y personal de cocina para garantizar un servicio rápido y eficiente.
Requisitos
Requisitos area de limpieza
Experiencia previa en limpieza y mantenimiento de habitaciones de hotel o establecimiento de alojamiento similar.
Conocimiento de los productos y técnicas de limpieza adecuados.
Capacidad para trabajar de forma eficiente y rápida para cumplir con los tiempos de limpieza establecidos.
Atención al detalle y habilidades organizativas.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Flexibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos.
Requisitos area de restauración
Experiencia previa como camarera de sala en un restaurante o establecimiento similar.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Conocimiento de los productos y platos del menú, así como de los vinos y bebidas adecuados para cada ocasión.
Capacidad para trabajar en un ambiente acelerado y de alta presión.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del personal.
Flexibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos y horarios.
Beneficios
Alojamiento y manutención por cuenta de la empresa.
Contrato laboral y estabilidad en el empleo.
Formación y capacitación continua.
Buen ambiente de trabajo en equipo.
Salario competitivo y posibilidad de propinas.
Si cumples con los requisitos y estás interesada en el puesto polivalente de limpieza y restauracion por favor envía tu currículum y carta de presentación.
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero? Sigue leyendo. REALISTA, somos una de las...
R
Técnico de selección de personal
Realista · Madrid, ES
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero? Sigue leyendo.
REALISTA, somos una de las empresas más importantes y en pleno desarrollo y crecimiento del sector de la intermediación hipotecaria, actualmente estamos buscando un técnico de selección para nuestra oficina en Las Tablas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
El ambiente de trabajo es excelente, lo que hace que el desarrollo de la jornada diaria sea mucho más productiva y fructífera.
Te daremos formación desde el primer día. Contamos con los mejores formadores.
El contrato es indefinido, la jornada laboral es presencial 100% y completa, con un horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y los viernes de 8:30 a 15:00.
El salario que ofrecemos es el más competitivo del sector.
En definitiva, ofrecemos un plan de futuro estable, en una de las empresas con más proyección del momento.
¿CUÁL SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Entre las funciones que vas a desempeñar, se encuentra:
- Creación y descripción de perfiles de puesto.
- Publicación de ofertas en diferentes portales.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas.
- Entrevistas presenciales.
- Creación de informe (base de datos) de cada entrevistado/a.
¡Únete a Rabat Music Group! Rabat Music Group es una compañía 360º dentro de la industria musical, especializada en...
Teletreball Formación Negociación Planificación de proyectos
R
A&R Manager
Rabat Music Group · Madrid, ES
Teletreball Formación Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias Gestión de artistas intérpretes o ejecutantes R
¡Únete a Rabat Music Group!
Rabat Music Group es una compañía 360º dentro de la industria musical, especializada en management y booking. Trabajamos con artistas en todas las etapas de su carrera, desde el desarrollo hasta la planificación de giras y estrategias de lanzamiento.
Estamos buscando un profesional con experiencia en A&R, que también pueda aportar en booking y producción de eventos y giras. Queremos a alguien con visión estratégica, capacidad de organización y conocimiento profundo del negocio musical.
Buscamos:
Experiencia demostrable en A&R, con capacidad para identificar y desarrollar talento.
Conocimiento y experiencia en booking y producción, tanto en la planificación y ejecución de giras como en la logística de eventos.
Conocimiento del ecosistema musical actual: plataformas digitales, distribución, acuerdos editoriales y estrategias de marketing.
Habilidades organizativas y multitarea, capaz de gestionar varios proyectos simultáneamente.
Capacidad para negociar y comunicarse eficazmente con artistas, promotores, sellos y otros actores del sector.
Residencia en Madrid o disponibilidad para desplazamientos.
Qué ofrecemos:
Contrato fijo con salario competitivo, acorde a la experiencia.
Jornada de 40 horas semanales con flexibilidad horaria.
Teletrabajo los viernes.
Oportunidad de trabajar con artistas en crecimiento y consolidados.
Acceso a eventos, giras y lanzamientos, colaborando estrechamente con el equipo de Rabat.
Un entorno de trabajo dinámico, con retos constantes y proyección de crecimiento.
Si tienes experiencia en A&R, booking y producción y quieres formar parte de Rabat Music Group, te estamos buscando! 🚀
Somos Accor, más de 230,000 expertos en hospitalidad que ofrecen conexiones y emociones únicas a nuestros huéspedes. Nos...
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas
N
Director de ventas
Novotel Valencia Lavant · València, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads
Somos Accor, más de 230,000 expertos en hospitalidad que ofrecen conexiones y emociones únicas a nuestros huéspedes. Nos apasiona superar expectativas, fomentar la inclusión y proporcionar un servicio impecable.
Descripción del puesto:
Dependiendo de la Dirección General, serás responsable de:
Estrategia comercial: Implementar estrategias para aumentar la ocupación y rentabilidad del hotel.
Marketing y ventas: Gestionar campañas, supervisar canales de distribución y coordinar ventas directas.
Análisis de mercado: Realizar estudios para ajustar estrategias y mejorar el rendimiento.
Relaciones con clientes y proveedores: Mantener relaciones con clientes y negociar contratos.
Eventos: Supervisar la organización y venta de eventos y conferencias.
Equipo comercial: Supervisar, motivar y capacitar al equipo de ventas y marketing.
Presupuestos e innovación: Gestionar presupuestos y buscar nuevas estrategias y tecnologías.
Requisitos:
Título universitario en áreas relacionadas.
Experiencia en ventas, marketing o gestión comercial en el sector hotelero.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y análisis de datos.
Conocimiento del mercado hotelero y herramientas tecnológicas.
Inglés fluido; francés es un plus.
Orientación al cliente y actitud proactiva.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una cultura basada en el concepto Heartists®: hacer las cosas con pasión y trabajar juntos para lograr grandes resultados.
En esta ocasión colaboramos con una empresa asociada del sector alimentario, con más de 50 años de trayectoria, en pleno...
Cargas User personas
B
RESPONSABLE ALMACEN Y LOGISTICA
BASQUE FOOD CLUSTER · Araba, ES
Cargas User personas
En esta ocasión colaboramos con una empresa asociada del sector alimentario, con más de 50 años de trayectoria, en pleno proceso de transformación organizativa y cultural.
Formando parte de Equipo Tractor, se responsabilizará del Almacén y la logística. En la actualidad, su primer reto será liderar la digitalización de ambos procesos.
PENSAMOS EN:
• Formación de Grado Superior de almacén y logística, o un grado en Ingeniería de Organización, Logística o similar
• Una experiencia amplia en un puesto de similares características, será suficiente para aquellas personas que no cuenten con la formación previamente detallada.
• 5 años de experiencia en Industria Alimentaria o sector distribución.
• Habituado al manejo de diversas herramientas informáticas y software de gestión.
Tendrá a su cargo un equipo de 16 personas, trabajando a 2 turnos.
OBJETIVOS:
• Organizar el almacén y la logística para una Compañía Competitiva de primer nivel del Siglo XXI
• Implementar nuevos procesos de trabajo.
• Junto al Director de Compras y Comercial se encargaré de mantener un flujo tenso de almacén.
• Coordinar y gestionar las rutas logísticas y de reparto.
• Se responsabilizará así mismo del correcto mantenimiento de las instalaciones y maquinaria.
• Velará por el Cumplimiento de la normativa de Calidad y Seguridad Alimentaria.
OFRECEMOS:
• Incorporación Inmediata
• Salario a convenir
• Proyecto atractivo en una compañía con expectativas de futuro.
• Contrato indefinido, se trata de un proceso de sustitución de jubilación
ASOCIACION DE PADRES DE PERSONAS CON AUTISMO busca un/a Educador social NECESITAMOS EDUCADOR PARA TURNO DE MAÑANA, PARA...
J
ASOCIACION DE PADRES DE PERSONAS CON AUTISMO: Educador social
join.com · Madrid, ES
ASOCIACION DE PADRES DE PERSONAS CON AUTISMO busca un/a Educador social
NECESITAMOS EDUCADOR PARA TURNO DE MAÑANA, PARA TRABAJAR EN CENTRO DE DIA Y RESIDENCIA DE ADULTOS CON TEA, GRAVEMENTE AFECTADOS
Tareas
LAS PROPIAS DEL CARGO
Requisitos
SE PRECISA TITULO DIPLOMADO/ GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL, EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN TEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA) TRABAJO EN EQUIPO, FLEXIBILIDAD, CAPACIDAD PARA LIDERAR INICIATIVAS, ANALIZAR YU RESOLVER PROBLEMAS.
TRABAJA CON NOSOTROS Gestinova 99 es una compañía cuyo objeto social es la prestación de todo tipo de servicios de...
G
Personal Administrativo
Gestinova 99, SL · Madrid, ES
TRABAJA CON NOSOTROS Gestinova 99 es una compañía cuyo objeto social es la prestación de todo tipo de servicios de gestión administrativa y con más de 20 años de experiencia en la externalización de procesos.
Estamos especializados en el control y tramitación de documentos relacionados con operaciones bancarias e inmobiliarias Si quieres formar parte de Gestinova 99 puedes mandar tu CV al correo electrónico ******, y de esta manera podrás participar en futuros o actuales procesos de selección de personal.
Por los servicios que prestamos en general, estamos interesados en CV de los siguientes perfiles:- Administrativos para el departamento financiero (facturación, contabilidad, etc).- Personal con conocimientos jurídicos en tramitación de cancelaciones, inscripciones, subsanaciones, formalizaciones, etc.- Cualquier otro válido dentro del catálogo de servicios prestados por la Compañía.PERSONAL ADMINISTRATIVO Funciones a desarrollar entre otras:- Cálculo de cierre de cuentas.- Cálculo de deuda.- Cálculo cuotas impagadas de préstamos hipotecarios.Requisitos:- Experiencia mínima de 1 año en un puesto de similares características.- Conocimiento LCCI y normativa aplicable.- Se valorará formación académica.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí