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0H10 Hotels
Barcelona, ES
Ayudante de Cocina en H10 Port Vell
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Ayudante de Cocina a 30h semanales para trabajar en nuestro hotel H10 Port Vell, en Barcelona.
Las Funciones a Desarrollar Serán
- Realizar la mice-en-place faltante de las diferentes partidas.
- Cubrir el servicio de desayunos y de snacks en terraza.
- Examinar y controlar las existencias de mercancías.
- Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades.
- Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala.
- Supervisar la comida del personal, cocinado y servicio.
- Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
- Experiencia previa en posición similar.
- Disponibilidad de trabajar a 30h semanales.
Recepcionista
10 d’abr.Port Hotels
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista
Port Hotels · Alicante/Alacant, ES
En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo. Creemos firmemente en que el éxito de una empresa reside en las personas que la componen y por ello apostamos por crear un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional.
¿Quieres emprender tu carrera en la industria de la felicidad? ¡Este es el lugar! 💼✨
¿Qué harás cuando te unas a Port Hotels? 👇
- Realización de check in y check out.
- Atención al cliente y seguimiento de incidencias y peticiones de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Gestión de reservas.
- Tareas administrativas.
- Implementación de estrategias de up selling y cross selling.
¿Qué buscamos en ti? 🕵️♂️
- Que puedas unirte a nuestro equipo lo antes posible.
- Persona creativa y con iniciativa, capacidad de planificación y organización, atención al detalle y pasión por su profesión.
- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad horaria.
- Conocimientos de gestión de PMS (Hestia).
- Conocimientos de ofimática (Microsoft 365).
- Buena imagen.
- Habilidades comunicativas.
También buscamos una persona que...
- Tenga vehículo propio.
- Muestre una actitud proactiva y capacidad resolutiva destacada.
- Disponga de tarjeta de residencia en vigor en caso de ser extranjero.
¿Qué te ofrecemos al unirte a Port Hotels?
🌍 Entorno dinámico: Un equipo diverso donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
🛏️ Beneficios exclusivos: Descuentos para ti y tu familia en todos nuestros establecimientos.
📈 Desarrollo profesional: Apostamos por la promoción interna y por el crecimiento de nuestro equipo desde dentro. ¡El cielo es el límite!
⏰ Flexibilidad: Creemos en un buen equilibrio entre vida personal y profesional, ofreciendo horarios flexibles para que te concentres en lo que realmente importa.
Nuestra cultura en Port Hotels:
🚀 Crecimiento constante: No nos conformamos, siempre estamos en busca de mejorar y hacer crecer nuestro negocio y a nuestro equipo.
🤝 Trabajo en equipo: Sabemos que juntos llegamos más lejos. La colaboración y el apoyo mutuo son la clave de nuestro éxito.
🎯 Compromiso con la excelencia: Buscamos siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y para ello contamos con un equipo apasionado y comprometido.
Si todo esto te suena a lo que estás buscando, ¡nos encantaría conocerte! 👋
Port Hotels, donde las oportunidades crecen.
Recepcionista
9 d’abr.Port Hotels
Elche/Elx, ES
Recepcionista
Port Hotels · Elche/Elx, ES
En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo. Creemos firmemente en que el éxito de una empresa reside en las personas que la componen y por ello apostamos por crear un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional.
¿Quieres emprender tu carrera en la industria de la felicidad? ¡Este es el lugar! 💼✨
¿Qué harás cuando te unas a Port Hotels? 👇
- Realización de check in y check out.
- Atención al cliente y seguimiento de incidencias y peticiones de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Gestión de reservas.
- Tareas administrativas.
- Implementación de estrategias de up selling y cross selling.
¿Qué buscamos en ti? 🕵️♂️
- Que puedas unirte a nuestro equipo lo antes posible.
- Persona creativa y con iniciativa, capacidad de planificación y organización, atención al detalle y pasión por su profesión.
- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad horaria.
- Conocimientos de gestión de PMS (Hestia).
- Conocimientos de ofimática (Microsoft 365).
- Buena imagen.
- Habilidades comunicativas.
También buscamos una persona que...
- Tenga vehículo propio.
- Muestre una actitud proactiva y capacidad resolutiva destacada.
- Disponga de tarjeta de residencia en vigor en caso de ser extranjero.
¿Qué te ofrecemos al unirte a Port Hotels?
🌍 Entorno dinámico: Un equipo diverso donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
🛏️ Beneficios exclusivos: Descuentos para ti y tu familia en todos nuestros establecimientos.
📈 Desarrollo profesional: Apostamos por la promoción interna y por el crecimiento de nuestro equipo desde dentro. ¡El cielo es el límite!
⏰ Flexibilidad: Creemos en un buen equilibrio entre vida personal y profesional, ofreciendo horarios flexibles para que te concentres en lo que realmente importa.
Nuestra cultura en Port Hotels:
🚀 Crecimiento constante: No nos conformamos, siempre estamos en busca de mejorar y hacer crecer nuestro negocio y a nuestro equipo.
🤝 Trabajo en equipo: Sabemos que juntos llegamos más lejos. La colaboración y el apoyo mutuo son la clave de nuestro éxito.
🎯 Compromiso con la excelencia: Buscamos siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y para ello contamos con un equipo apasionado y comprometido.
Si todo esto te suena a lo que estás buscando, ¡nos encantaría conocerte! 👋
Port Hotels, donde las oportunidades crecen.
Mac Hotels
Sóller, ES
Ayudante de Recepción - Pure Salt Port de Sóller 4*
Mac Hotels · Sóller, ES
¿Ya te has planteado cómo quieres empezar esta temporada? ¿Buscas un nuevo reto donde puedas seguir creciendo profesionalmente? Si eres una persona que le apasiona el
mundo del Turismo y te gustaría profesionalizar tu carrera, ¡esta es tu oportunidad!
En Pure Salt Luxury Hotels, estamos en búsqueda de Ayudantes de Recepción para nuestro singular Hotel 4* Pure Salt Port se Sóller.
Como Ayudante de Recepción tu misión será participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.
Las principales responsabilidades incluyen:
- Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
- Atención diligente a las demandas de los clientes.
- Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
- Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
- Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
- Recibir a visitantes externos.
- Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.
Buscamos a un/a profesional con un fuerte sentido de la hospitalidad y con experiencia en el sector de gran lujo. Los requisitos mínimos son:
- Mínimo 2 años de experiencia posiciones similares dentro del sector de la hostelería, preferiblemente en hoteles de 4 estrellas.
- Poseer el título FP Superior en Gestión de Alojamiento Turístico o Administración y finanzas o similar.
- Se valorará positivamente tener el Grado en Turismo y Hostelería.
- Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Se valorará positivamente que se tenga un nivel intermedio-alto de Francés y/o Alemán.
- Conocimiento profundo de técnicas de atención al cliente.
- Preocupación por el orden y la calidad, curiosidad y eficacia para la búsqueda de información, proactividad y dinamismo.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo.
- Pasión por el servicio y búsqueda constante de la mejora en la experiencia del cliente.
- Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo dentro de una cadena hotelera en expansión.
- Un entorno de trabajo dinámico en una de las localidades más exclusivas de Mallorca.
- Condiciones laborales competitivas y beneficios asociados al puesto.
- Contrato Fijo Discontinuo. Jornada completa y 2 días libres a la semana.
- Incorporación Inmediata.
Mac Hotels
Calvià, ES
Ayudante/a de Servicios Técnicos - Pure Salt Port Adriano 5*
Mac Hotels · Calvià, ES
En Pure Salt Luxury Hotels estamos en búsqueda de nuevo talento para nuestros equipos de Servicios Técnicos y de Mantenimiento. Si te gustaría profesionalizarte en el sector de los Hoteles, esta es tu oportunidad.
El candidato/a seleccionado/a será responsable de realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad junto con los técnicos de los trabajos específicos de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria de nuestros Hoteles.
¿Cómo será tu día a día?
- Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
- Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes.
- Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias.
- En su caso colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento.
- Realizar el seguimiento y resolución de incidencias para garantizar la satisfacción de cliente.
- Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
- Un entorno de trabajo colaborativo en una cadena de renombre.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Compensación competitiva y beneficios.
- Jornada a tiempo completo con contrato Temporal por substitución.
Si cumples con los requisitos y deseas profesionalizarte juntamente con nuestro equipo en el Hotel Pure Salt Port Adriano 5* como Técnico/a de Servicios Técnicos, no dudes en aplicar y enviarnos tu CV.
Requisitos:
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, se requiere que los/as candidatos/as cumplan con los siguientes requisitos:
- Imprescindible tener el Título en FP medio en Instalación y Mantenimiento o similares y la Formación en Prevención de Riesgos.
- Experiencia comprobable de al menos 1 años como Técnico/a de Mantenimiento , preferentemente en hoteles o entornos similares.
- Conocimientos en técnicas de electricidad, fontanería, albañilería y/o pintura.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo.
- Capacidad para la resolución de problemas, preocupación por el orden y la calidad.
- Capacidades de seguimiento de instrucciones y cumplimiento de plazos.
- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Se valorará positivamente nivel de inglés intermedio.