No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
514Comercial i Vendes
291Informàtica i IT
256Administració i Secretariat
244Desenvolupament de Programari
222Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
219Indústria Manufacturera
197Comerç i Venda al Detall
147Instal·lació i Manteniment
129Dret i Legal
91Educació i Formació
66Disseny i Usabilitat
60Màrqueting i Negoci
56Art, Moda i Disseny
43Alimentació
38Sanitat i Salut
32Comptabilitat i Finances
29Publicitat i Comunicació
27Arts i Oficis
25Hostaleria
25Recursos Humans
24Banca
19Construcció
17Cures i Serveis Personals
12Atenció al client
9Producte
9Seguretat
9Turisme i Entreteniment
9Farmacèutica
8Immobiliària
7Energia i Mineria
4Telecomunicacions
3Assegurances
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Help Desk Technician
30 de nov.PrimeIT España
Alcobendas, ES
Help Desk Technician
PrimeIT España · Alcobendas, ES
Linux Jira
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- FP o formación similar relacionada con sistemas informáticos.
- Tener 2 años de experiencia dando soporte N1 a usuarios.
- Experiencia con SSOO Windows y conocimientos en Linux.
- Experiencia trabajando con herramientas de Ticketing: ServiceNow, Jira, Remedy...
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
HELPDESK
28 de nov.PrimeIT España
Madrid, ES
HELPDESK
PrimeIT España · Madrid, ES
Azure Jira
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca?
👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3.000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- A partir de 1 año de experiencia profesional como Técnico/a de Soporte
- Grado Medio en Informática
- Manejo de sistemas operativos Windows 10/11 y macOS
- Configurar y mantener estaciones de trabajo, periféricos, dispositivos móviles y cuentas de usuario en Directorio Activo y/o Azure AD
- Diagnosticar y resolver incidencias tanto en hardware (sustitución de componentes) como en software (inclusive su instalación)
- Priorizar, gestionar y llevar un seguimiento del ciclo de vida de los tickets en herramientas Service Desk (Jira, Zendesk, ServiceNow, etc.)
- Trato directo con usuarios finales de formal presencial y remota
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
- Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
- Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
- Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
- No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!
¡Te esperamos!
Requisitos