No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
831Informàtica i IT
451Administració i Secretariat
401Comercial i Vendes
389Enginyeria i Mecànica
337Veure més categories
Indústria Manufacturera
325Desenvolupament de Programari
257Comerç i Venda al Detall
219Instal·lació i Manteniment
189Educació i Formació
149Dret i Legal
129Màrqueting i Negoci
115Art, Moda i Disseny
108Alimentació
78Disseny i Usabilitat
76Hostaleria
62Sanitat i Salut
61Comptabilitat i Finances
53Publicitat i Comunicació
51Construcció
47Recursos Humans
47Arts i Oficis
43Atenció al client
27Banca
25Producte
19Cures i Serveis Personals
17Energia i Mineria
17Turisme i Entreteniment
17Farmacèutica
14Seguretat
13Immobiliària
10Assegurances
3Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Projecting
Madrid, ES
Junior Business Analyst
Projecting · Madrid, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Análisis de negocio Comunicación Procesos de negocio Comunicación escrita Necesidades empresariales Requisitos del usuario Pruebas de aceptación del usuario Obtención de requisitos Office
Analista de Negocios Junior
Esta es una excelente oportunidad con Projecting Group trabajando directamente con uno de nuestros clientes de servicios financieros globales.
Actualmente estamos buscando un Analista de Negocio que se centrará en proporcionar a los clientes del cliente y a los departamentos internos de Ventas y Trading un servicio de soporte de alta disponibilidad y capacidad de respuesta. El principal objetivo de este puesto será dar servicio al mercado estadounidense, proporcionando una ventanilla única para las consultas diarias de comercio electrónico de divisas. El puesto también incluye la asistencia con solicitudes básicas ad hoc para la gestión y se requiere cobertura durante todos los días festivos del Reino Unido. El puesto se centra principalmente en los clientes de EE.UU. y depende del Director Global de Gestión de Clientes eFX.
Requisitos
· Experiencia previa en un puesto de Analista de Negocio dentro de Servicios Financieros, idealmente en entornos de FX o eCommerce.
· Experiencia trabajando con mesas de ventas y negociación, y apoyando a los equipos de cara al cliente.
· Gran capacidad de resolución de problemas y atención al detalle.
· Gran capacidad de comunicación escrita y verbal.
· Experiencia en la gestión de clientes con sede en EE.UU. y buena comprensión de sus necesidades de mercado.
· Buen conocimiento de los sistemas y plataformas de comercio electrónico de divisas.
· Imprescindible dominio del inglés y el español.
Localización: Madrid, Málaga. 5 dias a la semana en oficina.
Salario: Salario competitivo dependiendo de la experiencia
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Duración: El contrato con nuestro cliente será de 3 meses inicialmente, pero esperamos que sea un contrato de larga duración
Autorización de trabajo: Debe tener ya derecho a trabajar en España. Si es seleccionado para la entrevista, se le pedirá que acredite su derecho a trabajar en España antes de proceder a la entrevista.
Acerca de Projecting
Projecting Group es una consultora internacional especializada en la ejecución de proyectos y el asesoramiento empresarial en el ámbito de los servicios financieros. Nuestros consultores trabajan con clientes de todo el Reino Unido, Europa y Estados Unidos en una amplia gama de proyectos y programas tecnológicos, operativos y normativos. Projecting es una consultoría en rápido crecimiento y los candidatos fuertes tendrán oportunidades futuras de trabajar con nosotros o unirse a nuestra empresa.
Puede encontrar más información sobre Projecting Group aquí www.projectinggroup.com y puede seguirnos en LinkedIn aquí https://www.linkedin.com/company/projecting-group/.
Projecting Group es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades.
ENGLISH VERSION
Business Analyst Junior
This is an excellent opportunity with Projecting Group working directly with one of our global financial services clients.
We are currently looking for Business Analyst who will focus in providing the client’s customers and internal Sales and Trading desks with a highly available and highly responsive support service. The main customer focus of this role will be to service the US market, providing a one stop shop for day-to-day FX eCommerce queries. The role also involves assisting with ad hoc basic requests for management and coverage during all UK Bank Holidays is required. The position is primarily focused on US clients and reports to the Global Head of eFX Client Management.
Requirements
· Previous experience in a Business Analyst role within Financial Services, ideally in FX or eCommerce environments.
· Experience working with Sales and Trading desks, and supporting client-facing teams.
· Strong problem-solving skills and attention to detail.
· Strong written and verbal communication skills.
· Experience managing US-based clients and a good understanding of their market needs.
· Strong understanding of FX eCommerce systems and platforms.
· Proficiency in both English and Spanish is essential.
Location: Madrid, Málaga. 5 days a week in the office.
Salary: Competitive salary depending on experience
Contract Type: Contract of employment
Duration: Our initial contract with the client will be for 3 months, but we expect this to be significantly longer
Work authorisation: You must already have the right to work in Spain. If you are selected for interview, you will be asked to provide evidence of your right to work in Spain before the interview proceeds.
About Projecting
Projecting Group is an international consultancy specialising in project delivery and business consultancy within financial services. Our consultants work with clients across the UK, Europe, and the US on a range of technology, operational, and regulatory projects and programmes. Projecting is a fast-growing consultancy and strong candidates will have future opportunities to work with us or join us.
You can find more information about the Projecting Group here www.projectinggroup.com and you can follow us on LinkedIn here https://www.linkedin.com/company/projecting-group/.
Projecting Group is an equal opportunities employer.
Sika
Madrid, ES
R&D Resins Project Leader
Sika · Madrid, ES
Excel
Descripción de la empresa
El Grupo Sika es una compañía multinacional fundada en Suiza y especializada en productos químicos. Contamos con una posición de liderazgo en el desarrollo y la producción de sistemas y productos para pegar, sellar, impermeabilizar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria. Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y produce en más de 300 fábricas. Sus más de 33.500 empleados generaron unas ventas anuales de 10.490 millones de francos suizos en 2022.
Sika España se fundó en 1954 y se caracteriza por la innovación participando en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas. Gracias al Centro Tecnológico contamos con una continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan una constante actualización.
Sika está comprometida con la creación de valor sostenible, a través de productos, sistemas y soluciones para crear beneficios constantes, reduciendo significativamente el consumo de recursos y el impacto asociado a procesos de producción. "Más valor - Menos Impacto" es el lema de la estrategia sostenible de Sika. Con nuestro trabajo reducimos el impacto y aumentamos la utilidad de nuestras soluciones.
Descripción del empleo
En Sika España tenemos uno de los 20 Centro Tecnológicos del grupo y actualmente estamos buscando un Project Leader para el equipo de Resinas, basado en Alcobendas.
Esta persona tendrá como misión principal participar activamente en la gestión de proyectos de investigación y desarrollo para la creación y mejora de productos innovadores que cumplan con los estándares de calidad y las necesidades del mercado.
Funciones
Gestionar proyectos de productos nuevos.
- Realización de informes y documentos de ensayo.
- Ejecución de plan de ensayos específicos de proyectos.
- Gestión de proyectos en Sika Innovation Portal.
- Participación en reuniones de I+D a nivel regional, europeo y mundial (presentaciones, intercambio opiniones, colaboraciones).
- Mantenimiento de productos ya existentes
- Soporte a la fabricación junto a control de calidad.
- Homologación de Materias Primas.
- Realización de ensayos de laboratorio.
- Participación en pruebas piloto de los productos desarrollados / modificados.
- Desarrollo de ensayos e instrucciones de ensayo.
- Desarrollo de nuevos productos en línea con los objetivos corporativos.
- Búsqueda y formación bibliográfica para mejor desempeño de las tareas
- Soporte en desarrollo de productos y domesticación a otros países.
- Soporte a Departamento Técnico (ensayos que piden clientes, dudas sobre productos, etc.).
Responsabilidad sobre recursos económicos: Mal diseño de un producto que provoque reclamaciones para SIKA. Mal mantenimiento de la gama que resulte en menos ventas, un peor producto.
Responsabilidad sobre confidencialidad: Mantener los datos seguros (fórmulas de productos).
Responsabilidad sobre bienes: Buen uso de los equipos de laboratorios
Requisitos
Requisitos mínimos
Formación
- Formación universitaria en Química, Ingeniería Química o similar.
- Valorable Máster en Químicas.
- Conocimientos de base de Química, procesos químicos.
- Conocimientos de base de Materiales para entender procesos físicos, disposición de los materiales.
- Conocimientos en Gestión de Proyectos y gestión previa de proyectos de cualquier índole.
- Equipos de Laboratorio de Ensayo.
- Gestión de Proyectos (en otras empresas, cursos).
- Conocimiento Materiales Cementosos y aditivos.
- Conocimiento normas, ensayos y principios físicos.
- Conocimiento detallado de materiales cementosos.
- Ofimática, especialmente Excel alto.
- SAP.
- Conocimientos solidos de química general.
- Conocimientos de estadística.
- Ingles.
- Trabajo en equipo.
- Análisis y mejora continua.
- Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
- Orientación al orden (metodología 5S).
¿Qué ofrecemos?
- Disponer de libertad, en un marco de responsabilidad, para organizar tu trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar.
- Desarrollo profesional y formativo en una empresa multinacional líder en su sector.
- Descuentos en productos Sika.
Si estás interesado/a en dar un salto en tu carrera profesional ¡Solicita el puesto!
UST España & Latam
Project Manager / Scrum Master
UST España & Latam · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum Jira Kanban
🚀 ¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
🔎 ¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Project Manager que tenga experiencia en funciones de Scrum Master de un equipo de desarrollo de software, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Producto y de IT de uno de nuestros principales clientes, líder en el sector de la industria multimedia.
📋 Funciones:
- Trabajar junto con el equipo de desarrollo, los líderes de producto y otras áreas para lograr los objetivos y metas del cliente.
- Servir de facilitador para anticipar riesgos y para resolver dependencias con otros equipos.
- Mejora continua de calidad y productividad.
- Gestionar y entrenar al equipo de desarrollo para alcanzar niveles más altos de madurez a un ritmo que sea sostenible, adoptando las prácticas y los valores de Agile/Scrum.
💡 Qué esperamos de ti:
- Más de 3 años de experiencia trabajando como Jefe de Proyecto / Scrum Master en equipos de Desarrollo SW.
- Experiencia laboral en medios de comunicación.
- Buscamos una persona con habilidades de liderazgo, facilidad para crear redes sociales, trabajar y formar equipos como facilitador, con dinamismo e iniciativa.
- Sabe cómo ayudar al equipo con los impedimentos y colaborar con el equipo de producto y con otras áreas para resolver los impedimentos de forma efectiva.
- Sabe cuándo usar otras prácticas ágiles para mejorar la mentalidad del equipo (Lean, Kanban, XP, etc.)
- Experiencia en el uso de diferentes técnicas de priorización y coordinación.
- Entiende y articula análisis que permiten al equipo mejorar, en base a burn down rates, team velocity, flow metrics, team health checks, forecasting, etc.
- Uso de herramientas como Jira.
- Certificaciones Scrum, Agile.
Deseable y valorable: Poseer Certificado de discapacidad.
📍 Localización
Modelo híbrido
Madrid. Reuniones con el cliente en sus oficinas (zona Arturo Soria).
⏰ Horario
Jornada de oficina. Jornada intensiva en verano.
💰 ¿Qué te ofrecemos?
✈️ 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
❤️ Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
🍴 Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
🎓 Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
🚀 Estabilidad y carrera profesional.
🚶 Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
🔗 Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
🏡 Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
🎁 Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
📧 Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Toyota Financial Services Spain
Project Manager Officer
Toyota Financial Services Spain · Alcobendas, ES
Teletreball Jira Agile Office
Toyota Financial Services busca PMO.
La persona seleccionada se encargará de dirigir y controlar los proyectos de la empresa como PMO, realizando seguimiento de los proyectos y garantizando la aplicación de la metodología descrita en el Marco de Gestión de Proyectos de la entidad y buscando siempre la mejora continua en la gestión de proyectos.
Funciones:
- Inventario de solicitudes de proyectos por parte de las distintas áreas de negocio.
- Validación de propuestas de proyectos, asegurando que tengan el detalle necesario para su comprensión por las áreas de desarrollo (técnica/funcional, interna/externa).
- Evaluación y puntuación de proyectos según los criterios definidos en el framework para su priorización.
- Consolidación del listado de proyectos y presentación al Comité de Gestión de Proyectos para su aprobación y priorización. Supervisión de los resultados de análisis y métricas.
- Agilización de las sesiones de planificación y desarrollo de la planificación considerando los tiempos de Negocio y TI.
- Gestión de la documentación del proyecto (solicitudes, documentos funcionales, riesgos, casos de prueba...)
- Carga de proyectos, planificación y mantenimiento en la herramienta de gestión de proyectos.
- Sesiones de seguimiento de proyectos, según los criterios de priorización de cada uno. Liderazgo de estas sesiones y actualización.
- Identificación de riesgos del proyecto y coordinación de la definición de acciones mitigantes con el Owner del proyecto.
- Definición y seguimiento de KPIs de éxito del proyecto.
- Mantener un inventario de lecciones aprendidas para cada proyecto.
Requisitos:
- Ingeniería en informática, Sistemas de información de gestión, Negocios o similar.
- Más de 5 años de experiencia desempeñando funciones de gestión de proyectos en proyectos complejos. Se valorará especialmente haberlos desarrollado en financieras de marca, entidades bancarias, o sectores afines.
- Uso de metodologías ágiles (Scrum/Kanban)
- Dominio de herramientas Microsoft Office 365.
- Uso de Microsoft Project/Planner, JIRA (o herramientas similares).
- Persona proactiva, profesional, con fuertes habilidades de liderazgo y comunicación, además de organización y capaz de trabajar con límites de tiempo ajustados.
- Experiencia demostrada en planificación, ejecución, control y cierre de proyectos y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente con una supervisión mínima.
- Habilidades para crear y mantener proyectos y planes de programas, incluidos riesgos, acciones, problemas y dependencias.
- Conocimiento del mapeo de beneficios y dependencias, gestión de riesgos y planificación de recursos.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita/oral para informes y presentaciones.
- Imprescindible poseer un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario a negociar (fijo + variable)
- Competitivo paquete de beneficios sociales (coche de empresa, seguro vida, seguro médico, tickets restaurante, plaza de garaje,...)
- Horario flexible jornada partida L a J, V jornada intensiva. 2 días de teletrabajo/ semana y semanas de teletrabajo en verano y Navidad.
- Empresa estable con excelente ambiente de trabajo.
Project Manager
NovaPLD Space
Elche/Elx, ES
Project Manager
PLD Space · Elche/Elx, ES
Apply Now!
Project Manager
Parque Industrial de Elche (Poligono Industrial), Spain
About PLD
Founded in 2011, PLD Space is a high-tech engineering, manufacturing and service-driven company, with deep track record and expertise in space launch technologies.
We are a trusted global championing industry leader disrupting the pathway to space access. We are on a mission to reach new heights by making space more accessible, supporting missions that will make us smarter, safer and wealthier.
Our purpose is to propel new futures, to enable progress from space and enrich peoples’ lives on Earth, by moving new economies, people and world forward.
Mission
As the Project Manager for PLD Space, your mission is to oversee the planning, execution, and delivery of the company’s projects, ensuring they are completed on time, within budget, and to the required quality standards.
Responsibilities
- Lead the end-to-end management of PLD Space’s projects from initiation to closure, including planning, scheduling, budgeting, resource allocation, and risk management.
- Collaborate with engineering, manufacturing, procurement, and other departments to define project requirements, scope, and deliverables.
- Develop project plans, work breakdown structures, and schedules, ensuring alignment with company objectives and customer expectations.
- Monitor project progress, identify issues and risks, and implement corrective actions to keep projects on track.
- Communicate project status, milestones, and deliverables to internal stakeholders, customers, and partners, ensuring transparency and alignment.
- Facilitate effective team meetings, reviews, and decision-making processes to foster collaboration and drive results.
- Coordinate with external vendors, subcontractors, and partners to ensure timely delivery of goods and services in accordance with project requirements.
- Ensure compliance with relevant regulations, standards, and quality management systems throughout the project lifecycle.
- Prepare and present project reports, presentations, and documentation to senior management and key stakeholders.
- Generate documentation for formal program development reviews.
- Provide high-level and low-level feedback for MIURA 5 program development planning.
- Bachelor's degree in engineering, aerospace, or related field, advanced degree preferred.
- Experience managing complex projects in the aerospace, defense, or technology industries.
- Proficiency in project management tools and techniques, including scheduling, budgeting, and risk management.
- Ability to inspire and motivate cross-functional teams to achieve project objectives.
- Excellent verbal and written communication skills, with the ability to convey complex technical concepts to diverse audiences.
- Strong analytical and problem-solving skills, with the ability to identify issues, evaluate options, and implement effective solutions.
- Proven track record of working effectively in multidisciplinary teams and building productive relationships with internal and external stakeholders.
- Sound judgment and decision-making abilities, especially in high-pressure situations.
- Flexibility to adapt to changing project requirements, priorities, and constraints.
- Ability to work in a dynamic and fast-paced environment, managing multiple development projects and priorities.
- Strong organizational and time management skills to meet project deadlines and milestones.
- Previous experience in a managerial or leadership role.
- Fluency in English language.
- Experience in the space launch or satellite industry, with knowledge of spacecraft design, propulsion systems, or launch operations.
- Familiarity with regulatory requirements and certification processes for aerospace products and systems.
- Certification in project management (e.g., PMP, Prince2) or relevant professional associations (e.g., AIAA, PMI).
- Familiarity with space launch systems.
- Experience with international collaboration projects and working in multicultural environments.
- Fluency in French language.
Health & Wellness: We want you to be happy and healthy in body and mind. We encourage you to have regular physiotherapy sessions at our facilities so that you can continue with your physical activities.
We offer partial coverage of your medical scheme covering you, your spouse or partner, and your children.
Boost your creativity: Focus. Energy. Yummy snacks and those fizzy waters you love. It takes a lot to be creative all day, but we’ve got you covered. Eat local, sustainable, delectable fare at our cafes, and plunder our pantries for fresh fruit and other goodies whenever you need a boost.
Engineering by doing: We encourage hands-on learning and foster internal mobility and team collaboration, with one-third of positions filled by current employees and one in five people promoted each year.
Find balance: PLD Space offers 23 days of annual leave, 6 global wellbeing days, and public holidays. We prioritize worklife balance with flexible schedules, empowering teams to manage their own hours. We work hard here, so we encourage taking breaks to recharge, ensuring a healthy work environment.
Never stop learning: At PLD Space, education and professional development is a priority. We offer extensive learning opportunities, from conferences and webinars to higher education programs and technical certifications. We encourage hands-on learning and foster internal mobility and team collaboration, with one-third of positions filled by current employees and one in five people promoted each year.
Focus on your financial future: Flexible remuneration plan lets you allocate part of your salary to everyday expenses like lunch, nursery school or public transport, which are exempt from Personal Income Tax (IRPF) when paid through this system.
Values
We have four critical beliefs that guide the way PLD Space is shaping the future of space launch technologies.
- Teamwork.
- Hard work.
- Dynamism.
- Commitment.
- Keep it simple.
Gleeds
Línea de la Concepción, La, ES
Construction Project Manager
Gleeds · Línea de la Concepción, La, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Sobre la oportunidad
Project Manager profesional con experiencia, responsable de coordinar la entrega de proyecto de construcción inmobiliario ubicado en la provincia de Cádiz (La Línea de la Concepción).
Las responsabilidades incluyen, entre otras
- Apoyar a los Directores de las Unidades de Negocio en la consecución de los objetivos empresariales
- Comprometerse positivamente con los clientes y desarrollar, aumentar y mantener las relaciones con los mismos.
- Prestar servicios de alta calidad y garantizar que los servicios cumplen los requisitos de nuestros clientes.
- Gestionar contratos como administrador de contratos, agente del empleador o gestor de proyectos.
- Elaborar y presentar a los clientes.
- Preparar ofertas de servicios.
- Gestionar la prestación de servicios para obtener beneficios.
- Informar puntualmente a los directores de cualquier problema que haya surgido, o pueda surgir, en los proyectos; en particular, de aquellos que puedan repercutir en el seguro de responsabilidad profesional de Gleeds.
Sobre el candidato
A quién buscamos
Experiencia, conocimientos y competencias clave
- Sólida experiencia gestionando proyectos de construcción inmobiliaria en España (7+ años).
- Experiencia en ejecución de obra de residencial alta calidad.
- Buen conocimiento de los requisitos técnicos nacionales aplicados al sector de la construcción.
- Clara comprensión de la legislación que afecta a los contratos de construcción.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Forma de pensar y enfoque del trabajo metódicos.
- Excelente capacidad de resolución de problemas y negociación.
- Sólidos conocimientos de TIC, con un alto dominio de MS Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel profesional de español.
- Capacidad para trabajar a pie de obra.
- Capacidad para empezar de forma intermedia o tras un preaviso de 15 días.
Cualificaciones
- Grado en Ingeniería de Edificación o Arquitectura técnica
Sobre la empresa
Un mundo de oportunidades
Gleeds es un lugar donde formar parte de algo más grande. Estamos orgullosos de nuestra cultura diversa y solidaria que te permite marcar la diferencia mientras creas conexiones con personas brillantes, tanto colegas como clientes. Disfruta haciendo un trabajo que da forma a nuestro futuro colectivo, mientras diriges tu propio viaje en un entorno de confianza. Benefíciese de nuestra rica herencia y de las oportunidades globales mientras construye una carrera con propósito.
Con más de 75 oficinas en todo el mundo, formará parte de un equipo verdaderamente global que no está limitado por las fronteras. Damos la bienvenida a nuevas perspectivas e ideas pero, por encima de todo, creemos que las relaciones de calidad son la base de un buen negocio. Nos esforzamos por ser las personas que buscan entender y unir a la gente. Dondequiera que estemos en el mundo, estamos comprometidos con el éxito de nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades, ofreciendo a todos un lugar más seguro y sostenible para vivir, trabajar y prosperar.
Nuestros valores sustentan lo que defendemos y nuestra forma de trabajar:
- Profesionalidad con personalidad
- Excelencia con humildad
- Innovación con agilidad
We’re an equal opportunities employer and welcome applications regardless of age, disability, marital status, race, religion or belief, sexual orientation, transgender status or gender.
We recognise the importance of work/life balance and agree flexible working arrangements to suit each individual.
Gleeds is a Great Place to Work certified employer.
Gleeds
Málaga, ES
Construction Project Manager
Gleeds · Málaga, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Sobre la oportunidad
Project Manager profesional con experiencia, responsable de coordinar la entrega de proyecto de construcción inmobiliario ubicado en la provincia de Cádiz (La Línea de la Concepción).
Las responsabilidades incluyen, entre otras
- Apoyar a los Directores de las Unidades de Negocio en la consecución de los objetivos empresariales
- Comprometerse positivamente con los clientes y desarrollar, aumentar y mantener las relaciones con los mismos.
- Prestar servicios de alta calidad y garantizar que los servicios cumplen los requisitos de nuestros clientes.
- Gestionar contratos como administrador de contratos, agente del empleador o gestor de proyectos.
- Elaborar y presentar a los clientes.
- Preparar ofertas de servicios.
- Gestionar la prestación de servicios para obtener beneficios.
- Informar puntualmente a los directores de cualquier problema que haya surgido, o pueda surgir, en los proyectos; en particular, de aquellos que puedan repercutir en el seguro de responsabilidad profesional de Gleeds.
Sobre el candidato
A quién buscamos
Experiencia, conocimientos y competencias clave
- Sólida experiencia gestionando proyectos de construcción inmobiliaria en España (7+ años).
- Experiencia en ejecución de obra de residencial alta calidad.
- Buen conocimiento de los requisitos técnicos nacionales aplicados al sector de la construcción.
- Clara comprensión de la legislación que afecta a los contratos de construcción.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Forma de pensar y enfoque del trabajo metódicos.
- Excelente capacidad de resolución de problemas y negociación.
- Sólidos conocimientos de TIC, con un alto dominio de MS Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel profesional de español.
- Capacidad para trabajar a pie de obra.
- Capacidad para empezar de forma intermedia o tras un preaviso de 15 días.
Cualificaciones
- Grado en Ingeniería de Edificación o Arquitectura técnica
Sobre la empresa
Un mundo de oportunidades
Gleeds es un lugar donde formar parte de algo más grande. Estamos orgullosos de nuestra cultura diversa y solidaria que te permite marcar la diferencia mientras creas conexiones con personas brillantes, tanto colegas como clientes. Disfruta haciendo un trabajo que da forma a nuestro futuro colectivo, mientras diriges tu propio viaje en un entorno de confianza. Benefíciese de nuestra rica herencia y de las oportunidades globales mientras construye una carrera con propósito.
Con más de 75 oficinas en todo el mundo, formará parte de un equipo verdaderamente global que no está limitado por las fronteras. Damos la bienvenida a nuevas perspectivas e ideas pero, por encima de todo, creemos que las relaciones de calidad son la base de un buen negocio. Nos esforzamos por ser las personas que buscan entender y unir a la gente. Dondequiera que estemos en el mundo, estamos comprometidos con el éxito de nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades, ofreciendo a todos un lugar más seguro y sostenible para vivir, trabajar y prosperar.
Nuestros valores sustentan lo que defendemos y nuestra forma de trabajar:
- Profesionalidad con personalidad
- Excelencia con humildad
- Innovación con agilidad
We’re an equal opportunities employer and welcome applications regardless of age, disability, marital status, race, religion or belief, sexual orientation, transgender status or gender.
We recognise the importance of work/life balance and agree flexible working arrangements to suit each individual.
Gleeds is a Great Place to Work certified employer.
Mystery Project
Formador /a Coordinador de equipo comercial
Mystery Project · Madrid, ES
Teletreball
Nuestro cliente es una importante entidad financiera, muiltinacional.
Necesitamos reforzar el equipo de Madrid con un/a formador de temas comerciales, para un equipo comercial de unas 25 personas.
FUNCIONES:
- Formación y motivación de equipo de ventas (comerciales internos), corrección de errores, escucha de llamadas, puesta en práctica de argumentarios nuevos, etc…
- Análisis de Kpi´s y propuestas diarias de planes de acción en base a los mismos, logrando un direccionamiento estratégico y efectivo de toda la gestión de ventas del Dpto.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos del equipo, por medio del liderazgo efectivo de los vendedores.
- Determinar, trasmitir y coordinar la metodología a emplear en las labores de prospección y fidelización de la cartera.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalente estable en compañía reconocida en su sector
- Te aseguramos, que te lo vas a pasar bien
- Salario fijo interesante + parte variable
- L a X 10.00-14.00 h 15.45-20.00 h, J de 9.00-19.00 h y V 9.00-14.00 h.
- TEletrabajo cada viernes
- Seguro médico y seguro de vida
- Experiencia en funciones similares mínima de 3 años
- Mucha iniciativa, proactividad,
- Motivador/a nato...
- Experiencia previa como comercial
- Capacidad de análisis, interpretación de resultados, acciones corretivas, ...
Project Manager - Barcelona, Spain
4 d’oct.Flight Centre Travel Group
Project Manager - Barcelona, Spain
Flight Centre Travel Group · Barcelona, ES
Teletreball Agile Scrum Kanban
Kia Ora, Hola, สวัสดี, Guten Tag!
We are looking for a skilled Project Manager to join our team on an initial Fixed-Term Contract. The primary objective of this role is to successfully plan, execute, and close the Core Services project workstream within a multi-year program of work.
This role will transform how we manage company and traveler data and profiles, which shape the backbone of our corporate technology operating model. The role will manage technical and non-technical deliverables of the project, with full end-to-end planning and execution accountability.
The successful candidate will oversee multiple agile teams, can act as scrum master, and provide agile coaching to team members. They will have a strong delivery background, deep experience with Scaled Agile and other methodologies (Prince2, PMI, PMI-ACP), good analytical skills and lateral thinking, with a collaborative hands-on approach to solving challenges and maximising opportunities to do things better.
Responsibilities...
- Develop comprehensive project plans outlining scope, timeline, roadmap, resources, and deliverables.
- Collaborate proactively with product, technology, and wider business teams to identify and mitigate risks, escalating issues as necessary.
- Regularly monitor and report project progress to senior management and stakeholders.
- Work with the team to maintain Scrum and Kanban boards, project schedules and relevant PMO collateral.
- Work closely with business and product leaders to understand organizational & program goals and translate them into project objectives and metrics, applying Agile practices to adapt to evolving business needs.
- Align project outcomes with strategic business priorities, ensuring that each project contributes to overall company success.
- Management of the RAID to identify and mitigate potential risks and issues that may impact project success.
- Foster strong relationships with key stakeholders, including internal teams, external partners, and clients, driving collaboration and customer feedback.
- Communicate project progress, milestones, and potential roadblocks effectively to keep stakeholders informed and engaged, using showcases & ceremonies for transparency and communication.
- Implement robust project monitoring mechanisms to track progress against milestones, deliverables and budget.
- Regularly review and forecast project budgets and timelines, adjusting as needed to ensure alignment with business goals.
- Establish and enforce quality standards for project deliverables, integrating Agile testing and validation throughout the development lifecycle.
- Conduct regular quality reviews and implement corrective actions to maintain high standards throughout the project lifecycle.
- Agile and qualifications in Project Management (E.g. PMI, PMI-ACP, Prince2) or Lean related disciplines are mandatory.
- Proven experience as an agile project leader with a focus on business-driven software engineering projects.
- Strong leadership, interpersonal skills, and stakeholder management.
- Excellent communication and negotiation abilities across a global, matrixed business.
- Enjoy 30 days off/year + reduced time during summer + Barcelona bank holidays.
- Employee Retention Share Scheme through Equate Plus.
- Complementary coffee, drinks, snacks and fruits at the Barcelona office!
- Get discounts and access to your favorite gym (via Andjoy app!).
- Learn a new language with our free language learning platform (Global Exam).
- Provide a strong focus on personal development to support you in the evolution of your career.
- Enjoy travel discounts across flights, accommodation, tours and more!
Flight Centre Travel Group is committed to creating an inclusive and diverse workplace that supports your unique identity to create better, safer experiences for everyone. We encourage you to come as you are; to foster inclusivity and collaboration. We celebrate you.
Irreverence. Ownership. Egalitarianism.
#FCMSP#FCMBL