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0Editorial i Mitjans
0Empresa Confidencial
Madrid, ES
Administrativo/a Gestión Documental en Madrid
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Office SharePoint
Importante empresa dedicada a servicios busca un/a Administrativo/a de Gestión documental en Madrid, cuya misión será gestionar la catalogación y seguimiento del SharePoint documental del área.
Funciones:
- Realizar la catalogación diaria de documentos para su archivo en el gestor documental.
- Mantener actualizado el gestor documental y hacer seguimiento de que las personas del área lo utilizan correctamente.
- Realizar el control de cambios en los portales de compras y mantener la documentación actualizada.
Requisitos:
- Grado en Documentación e Información o similar
- Nivel avanzado Paquete Office, SharePoint y Gestión de documentación electrónica
- Nivel B2 de Inglés.
- De 2 a 3 años experiencia en gestión documental en un departamento de estudios
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Recepcionista Senior Oficina Corporativa Con Inglés
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Descrição da Função
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a recepcionista senior con nivel alto de inglés para nuestras oficinas centrales en Barcelona, a escasos minutos de la Sagrada Familia.
¿De qué serás responsable?
- Filtro de llamadas.
- Atender correos electrónicos y correspondencia física.
- Servicio de paquetería.
- Organización de la agenda.
- Experiencia en centralita (filtrado de llamadas).
- ALTO nivel de inglés y valorable cualquier otro idioma.
- Experiencia de cara al público y valorable en funciones administrativas.
- Actitud amable, eficiente y servicial.
- Experiencia en envío de paquetería.
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Contacto
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CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Beasain, ES
Responsable Lean Manufacturing
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Beasain, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto comprometido con un futuro más sostenible y responsable? En CAF, estamos dedicados a la movilidad sostenible, uno de los mayores desafíos que enfrenta la sociedad. En un momento clave para la optimización de nuestros procesos de fabricación, buscamos a una persona apasionada por la mejora continua para que se una a nuestro equipo como Responsable de Lean Manufacturing en CAF MiiRA.
Este rol es fundamental para seguir impulsando la eficiencia y la innovación en nuestros procesos productivos, con el objetivo de seguir liderando el sector ferroviario en términos de sostenibilidad y rendimiento.
¡Esta es tú oportunidad!
¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?
Tu misión será definir y desarrollar el Plan de Implantación de Lean Manufacturing en todos los productos de CAF MiiRA (ruedas, ejes, ejes montados, reductoras y ruedas elásticas). Este plan deberá ser diseñado y ejecutado de manera integral, asegurando la transversalidad entre productos para garantizar una optimización continua en todos los procesos productivos. Incluye:
- Kaizen: Ciclo diario, ciclo semanal
- Flujo productivo: Value Stream Map, localización cdb, sistemas pull, etc.
- Planificación: Secuencia nivelada y mezclada y planificación cerrada
- Estandarización: Método gestión visual, SMED, OEE, tiempos, 5S
- Personas: definición de perfiles, gestión del cambio, polivalencia
- Proyectos de mejora
- Formación Académica: Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.
- Experiencia Profesional: Experiencia mínima de 3 años en puestos de Lean Manufacturing, producción, procesos, métodos y tiempos dentro de entornos industriales.
- Idiomas: Euskera, castellano e inglés. Se valorarán conocimientos de francés
- Habilidades para la gestión de equipos, liderazgo, perseverancia y gestión del cambio.
- Conocimientos específicos: Conocimientos de Lean (Kaizen, VSM, SMED, OEE, y 5S).
- Capacidad para trabajar de manera transversal entre diferentes productos y equipos, asegurando la coherencia en los procesos de mejora.
MERKAL
Barcelona, ES
VENDEDOR/A 30 horas semanales
MERKAL · Barcelona, ES
En Merkal, líderes en el sector del calzado, buscamos personas apasionadas por la moda para unirse a nuestro equipo en la tienda de Santa Susanna (Barcelona). Ofrecemos una posición de vendedor/a a 30 horas semanales en turnos rotativos de mañana y de tarde.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
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- Disponibilidad para trabajar los domingos, nuestra tienda se encuentra en una zona turística y abre de lunes a domingos.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto de vendedor/a a 30 horas semanales
- Horario: 6 días a la semana en turnos rotativos de mañana y de tarde.
- Contratación temporal
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- Formación continua para que sigas desarrollándote en el sector de la moda.
- Descuentos exclusivos del 30% en todos nuestros productos para ti y los tuyos
Descubre más sobre nosotros visitando nuestra página de empleo: https://jobs.merkal.com/
GESPORT TERMINAL MARITIMA SL
Las Palmas, ES
Auxiliar administrativo/a
GESPORT TERMINAL MARITIMA SL · Las Palmas, ES
Gesport Atlantic es un joven grupo nacido con el propósito de desarrollar e implantar una forma diferente y única de gestionar terminales portuarias.
Nuestro crecimiento avala la experiencia de sus promotores. Desde nuestro nacimiento en 2013 hasta la actualidad, hemos crecido hasta contar con la gestión de dos terminales portuarias.
Buscamos un perfil para el departamento de Administración con ubicación en La Palmas.
Funciones
- Recepción, atención al cliente, confirmación y organización del mismo con los departamentos correspondientes.
- Gestión de reclamaciones: resolución, seguimiento y valoración de la satisfacción del cliente.
- Atención telefónica al cliente.
- Gestión de emails.
- Gestión y preparación de documentación relativa a exportaciones a todo el mundo.
Requisitos
- Incorporación junio
- Experiencia en tareas similares de al menos 3 años demostrable
- Estudios relacionados con contabilidad (universitaria o Grado Superior de administración y finanzas)
HELPHONE
Pamplona/Iruña, ES
Técnico/a de Soporte Informático
HELPHONE · Pamplona/Iruña, ES
¡En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Soporte Informático y brindar asistencia técnica de alta calidad en nuestras oficinas de Artica, Navarra.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
- Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
- Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
- Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
- Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
- Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
- Soporte en red
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia de un año en cargos similares.
- Experiencia en solución de incidencias primer nivel.
- Muy buena atención a usuarios
- Oportunidad de unirte a una empresa líder del sector IT
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Formación continua
- Algunos de nuestros beneficios:
- Convenio propio
- Hasta 25 días laborales de vacaciones
- Día de asuntos propios
- 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares de primer grado
- Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
- Retribución flexible: cheque guardería y además posibilidad de seguro médico privado
- Ayuda al estudio de hijos
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
SEGUNDO/A MAITRE
NovaHoteles Elba | Hotels & Resorts
Calvià, ES
SEGUNDO/A MAITRE
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Calvià, ES
¿Estas buscando un nuevo reto profesional y tienes experiencia en el puesto ofertado, aptitudes de atención al cliente, habilidades sociales y ganas de seguir aprendiendo?
En nuestro Hotel ELBA SUNSET MALLORCA THALASSO SPA 4* (Calvià, Mallorca) estamos seleccionando un/a SEGUNDO/A MAITRE. Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de un gran equipo de trabajo.
Como Segundo/a Maitre trabajarás con las distintas unidades del departamento de restauración velando por la mejor calidad del servicio, la excelencia en la atención al cliente y la colaboración con el Maitre en diversas tareas de organización del servicio diario del hotel y del resto de eventos que acontezcan en las instalaciones.
En Elba valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.
Si te identificas con todo lo expuesto anteriormente ¡te animamos a aplicar a nuestra oferta!.
¡Te esperamos!.
JobFinder Spain
Marbella, ES
Luxury Marketing Specialist
JobFinder Spain · Marbella, ES
Office
Job Description
Our client a prestigious well established luxury real estate company in Marbella is looking for a Marketing Specialist with experience in the luxury retail or similar sector to create and design on and offline material.
Requirements
- Must have a qualification in Design, Marketing or Journalism or related field
- Must have experience in the marketing of luxury products to high-net-worth individuals
- Fluent in English both written and spoken with Spanish being advantageous
- Experienced in creating designs for presentations and digital content both on and offline (Adobe Creative Suite, Google Workplace)
- Knowledge in writing professional texts and press releases
- Knowledge in creating print media and online media
- Must have an exceptional eye for detail and quality control
- Must be creative and develop marketing plans
- Exceptional communication and writing skills
- Manage the activation and accuracy of customer data to develop and execute an end-to-end CRM strategy
- Develop and create marketing materials, such as sales and product collateral, and ensure brand guidelines are met
Office based in Marbella
Monday to Friday- 9am to 6 pm
Highly competitive salary-€1,800-€2,000 net
Contracted position- 3-month probationary period then permanent contract
Recepcionista
NovaAccor
Eivissa, ES
Recepcionista
Accor · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Mondrian & Hyde Ibiza
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
Descripción del empleo
Lo que harás...
- Check in: rellenar correctamente el profile, no duplicar y/o hacer merge, preautorizar importe en función de la forma de pago de cada reserva, hacer enrolment, explicar Benefits del programa Accor, ofrecer upsell y explicar servicios del hotel.
- Check out: revisar que la facturación sea correcta, cargar minibar última noche, entregar folio para la revisión de servicios, cerrar facturación según la forma de cobro deseada, ofrecer efolio, liberar preautorización.
- Gestión de ingresos y servicios adicionales: cargos lavandería, minibar, parking, etc…
- Caja diario: revisión facturas del día, arqueo a la entrada y salida de turno, cierre de cajero y cash drop.
- Ofrecer servicios e información al cliente.
- Revisión y comprensión del credit limit, seguimiento si se ha excedido y proceder según lo establecido.
- Revisión de reservas día siguiente.
- Resolución de incidencias, quejas y reclamaciones.
- Introducir casos en Nubola y resolución.
Lo Que Buscamos
- Mínimo 2 años de experiencia en la posición.
- Nivel de inglés Avanzado. Más idiomas es un plus.
- Experiencia en herramientas de gestión de reservas.
- Excelente trabajo en equipo.
¿Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!