No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.231Informàtica i IT
1.186Comercial i Vendes
913Administració i Secretariat
828Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
518Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
429Dret i Legal
350Educació i Formació
349Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
248Publicitat i Comunicació
198Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
146Construcció
129Alimentació
102Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
47Banca
42Immobiliària
39Producte
33Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Ejecutivo/a Producer
8 d’abr.Publiespaña
Madrid, ES
Ejecutivo/a Producer
Publiespaña · Madrid, ES
Fecha: 7 abr 2025
Ubicación
MADRID, M, ES, 28049
Empresa: PUBLIESPAÑA S.A.U.
Publiespaña, líder del mercado publicitario nacional, es la compañía que gestiona comercialmente todos los soportes de Mediaset España: sus canales de televisión Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing, con sus correspondientes sites en Internet; la plataforma digital de contenidos Mitele, el canal de vídeos exclusivos digitales Mtmad, así como Nius y el site deportivo El Desmarque.
Actualmente buscamos incorporar un Ejecutivo/a Producer en el área de Branded Content de Publiespaña.
Entre Las Principales Funciones Destacan
- Colaboración en la realización de la documentación necesaria para los diferentes proyectos, así como participación en las presentaciones de propuestas.
- Elaboración / validación del alcance del proyecto tanto a nivel presupuestario como de timing.
- Contacto con los distintos equipos de trabajo.
- Búsqueda, identificación y selección de prescriptores para las campañas propuestas.
- Contacto y negociación estratégica con proveedores y agencias de representación de talentos.
- Desarrollo de contratos de proveedores en coordinación con el área legal.
- Briefing para proveedores y talentos.
- Labores de producción en coordinación con el área técnica.
- Elaboración de informes y reportes post campaña.
- Control de gastos y márgenes de las cuentas.
- Seguimiento de facturación y cierres.
Formación académica/complementaria
Licenciatura/Grado en Publicidad, Comunicación Audiovisual o formaciones afines.
Idiomas
Nivel de inglés C1
Experiencia profesional
- Al menos un año de experiencia en las labores descritas.
- Muy valorable aportar conocimiento de los procesos de producción audiovisual y roles en la elaboración de contenidos, digitales, multiplataforma, medios on/off.