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0Qida (home-care)
Referente Social y Selección - A Coruña
Qida (home-care) · Coruña, A, ES
Teletreball
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Estás buscando un proyecto disruptivo en el mercado y generar un alto impacto social con el trabajo que haces día a día?
Estamos buscando un Referente Social y de Selección que quiera formar parte de nuestro gran equipo operativo y ayudar a Qida a trabajar de la mano del sistema de manera coordinada e integrada.
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
El rol que proponemos es de ser persona referente para las familias, personas cuidadoras y usuarios en el ámbito de la dependencia de Qida. Vemos importante trabajar desde una mirada holística. Es por eso que proponemos un rol híbrido con funciones diversas que hacen un día a día dinámico. El objetivo del rol es trabajar desde primera mano toda la gestión de un servicio de atención domiciliaria, desde el acompañamiento con las familias desde el inicio hasta la selección y acompañamiento de las personas cuidadoras.
En concreto, la gestión operativa de Qida para por:
- Realizar la valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación y elaborar el Plan de Trabajo Individual.
- Atender, comprender y conocer las necesidades de la persona usuaria y la familia en cada etapa de la prestación del servicio, así como de la persona cuidadora.
- Hacer el seguimiento y acompañamiento del caso vía remota y/o presencial según la situación con la cadencia establecida.
- Gestionar las incidencias y gestiones que se puedan desarrollar a lo largo del servicio, dando respuesta eficaz y rápida, de manera telefónica o presencial.
- Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos, y otras incidencias.
- Gestionar y activar los servicios asociados a la prevención y al cuidado: fisioterapia, logopedia, Pensium, …
- Participación en los proyectos transversales de Qida: mejora de procesos, mejora de herramientas de trabajo, creación de contenido de valor para blog, newsletter, etc.
- Mantener y desarrollar fuentes robustas para captación de profesionales de cuidado.
- Gestionar el proceso de selección y realizar entrevistas por teléfono o en persona
- Calificar o rechazar candidatos basado en una valoración por competencias
- Apoyar a los candidatos en el proceso, y ofrecer orientación y feedback — principio de empoderamiento.
- Seleccionar un volumen alto de perfiles semanales para cubrir los servicios con familias Qida
- Gestión de derivaciones y servicios activos, asegurando una buena coordinación de casos.
¿A quién estamos buscando? 🔎
- Eres una buena persona.
- Formación en Psicología / Trabajo Social. Se valorará un mínimo de dos año de experiencia previa en dependencia
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
- Disponibilidad de vehículo propio (valorable)
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida full teletrabajo al año.
- Sesiones de Desarrollo individuales con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Qida (home-care)
Asesor/a Estratégico de Clientes y Ventas - Sector Sociosanitario
Qida (home-care) · Madrid, ES
Teletreball
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando Asesor/a Comercial para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario 🚀
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.
¿Quiénes somos? 🌟
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Entender e identificar las necesidades de las familias
- Liderar la captación y conversión de leads potenciales
- Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas
- Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo
- Identificar oportunidades de cross y upsell
- Preparación y envío de presupuesto
- Seguimiento de presupuestos
- Medición continuada de conversión
- Propuesta continuada de mejoras
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Horario de 12:00 a 20:00hs.
- Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días de presencialidad
- Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas en el desarrollo de talento.
- Ambiente laboral de calidad
- Tres semanas de full teletrabajo al año.
- Café en la oficina y pizza day.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
3 Razones
- Por el impacto: Somos BCorp. Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a personas dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >100.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- Por la cultura y el equipo: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo. Contamos con un equipo sólido, con valores, a todos los niveles.
- Por el aprendizaje: Trabajarás directamente con algún miembro del equipo directivo en un entorno de constante crecimiento, acompañado de sesiones enfocadas en el desarrollo de tu talento.
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
- 3 años de experiencia en venta directa (comercial)
- Valorable que tengas experiencia en el sector sanitario
- Conocimiento contexto sociosanitario (deseable)
- Autonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizaje
- Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria
- Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día
- Positividad y capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de Qida bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido