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València, ES
Administrativo Atención al Cliente en Sucursal - Valencia
Reale Seguros · València, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Valencia con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato temporal con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR
Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro
Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
Asesor/a Comercial
14 de febr.Seguros Atocha
Ciudad Real, ES
Asesor/a Comercial
Seguros Atocha · Ciudad Real, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
¿En qué consiste el puesto?
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación.
Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Especialista Administrativo
11 de febr.Advans Seguros
Ciudad Real, ES
Especialista Administrativo
Advans Seguros · Ciudad Real, ES
Office
Enviar mensaje directo al anunciante de Advans SegurosAyudo a las empresas a desarrollar estrategias de marketing digital.
Apasionada de coaching y crianza.¿Quieres formar parte de una empresa con 40 años de experiencia en la mediación de seguros y un equipo que se siente como una gran familia?En Advans, estamos buscando un/una Administrativo/a que combine habilidades en atención al cliente, gestión administrativa y apoyo comercial.¿Qué harás en tu día a día?Serás la primera impresión de Advans: atenderás visitas, llamadas y correos con una sonrisa.Gestionarás tareas administrativas: gestión de CRM y soporte a diferentes equipos.Apoyarás iniciativas comerciales: contribuirás al éxito de nuestras campañas y relaciones con clientes.¿Qué buscamos en ti?Excelentes habilidades comunicativas y trato amable.Organización y atención al detalle.Manejo de herramientas informáticas (Office, Google Drive, correo electrónico, teléfono virtual, CRM, etc.
).Ganas de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico.Jornada completa con posibilidades de desarrollo profesional.Un ambiente de trabajo cercano, con un equipo que valora la colaboración y el crecimiento personal.Si tienes experiencia en atención al cliente y tienes muchas ganas de crecer, ¡esta es tu oportunidad!Envía tu CV a ******.#J-18808-Ljbffr
Analista BI
4 de gen.Reale Seguros
Analista BI
Reale Seguros · Madrid, ES
Teletreball Oracle Power BI
Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros
Aplicamos tecnología de vanguadia en el sector seguros. Crece con nosotros y lidera proyectos pioneros en este sector.
¿Cómo es trabajar en Reale ITES?
En Reale ITES ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
La persona seleccionada deberá aportar titulación universitaria: Ingeniería, Informática o similar, que aporte experiencia como unAnalista BI Senior,será responsable de liderar el análisis, desarrollo e implementación de modelos de datos y visualizaciones, garantizando el correcto funcionamiento del DWH y colaborando con diversas áreas técnicas y de negocio.
Buscamos perfiles con experiencia en herramientas ETL como ODI, manejo de Reporting con Power BI y Cognos. y alta experiencia en Bases de datos Oracle (PLSQL, modelos relacionales).
Buscamos personas con clara orientación al cliente interno, alto nivel de ejecución, autodesarrollo y visión estratégica. Imprescindible aportar nivel B2 mínimo de ingles.
¿Qué tendrás que hacer?
El/la Analista sera responsable de liderar el análisis, desarrollo e implementación de modelos de datos y visualizaciones.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Analista BI
Análisis, desarrollo e implantación de modelos de datos y visualizaciones, desde la
toma de requisitos hasta la puesta en producción.
Creación de modelos visuales y documentación.
Gestion de equipos técnicos.
Optimización de procesos BI para mejorar el rendimiento de estos.
Construcción de pruebas integradas.
Mantenimiento y evolución constante de código asegurando su mantenibilidad en el
tiempo.
Preparar y controlar la puesta en producción de los aplicativos.
Control de los sistemas en producción.
Dar soporte a programadores/analistas programadores y proveedores a su cargo.
Colaboración con el departamento de infraestructuras para asegurar el correcto
funcionamiento del DWH.
Colaboración con las diferentes áreas del departamento de aplicaciones para nutrirles
de la información requerida por su parte.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
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Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
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