No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.231Informàtica i IT
1.187Comercial i Vendes
913Administració i Secretariat
828Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
518Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
429Dret i Legal
350Educació i Formació
349Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
248Publicitat i Comunicació
199Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
146Construcció
129Alimentació
102Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
47Banca
42Immobiliària
39Producte
33Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Office Manager Rent a Car - Málaga
10 d’abr.Record go Mobility
Málaga, ES
Office Manager Rent a Car - Málaga
Record go Mobility · Málaga, ES
Office
🚀 ¿Listo para asumir un nuevo desafío profesional y ser parte de una empresa que está en pleno crecimiento? ¡Sigue leyendo! Esta oferta puede ser justo lo que buscas.
Quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad con una sólida presencia nacional e internacional. Estamos expandiéndonos rápidamente y nuestra misión es reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, ofreciendo un proceso simple, rápido e intuitivo respaldado por tecnología innovadora.
Estamos buscando un/a Office Manager para nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Málaga y la estación de tren de María Zambrano. Tu misión principal será organizar y coordinar las operaciones de la oficina y asegurar que se cumplan nuestras políticas comerciales y procesos operativos.
Algunas De Tus Responsabilidades Serán
- Colaborar en la creación y aplicación de nuestra política comercial.
- Supervisar la distribución de tareas en mostradores para optimizar la entrega y devolución de vehículos. 🚗
- Realizar seguimiento de los objetivos de venta diarios, motivando y orientando al equipo hacia su consecución.
- Gestionar y coordinar el equipo a tu cargo, asegurando un buen ambiente de trabajo.
- Dar soporte en la resolución de incidencias.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y estándares de calidad. ✔️
- Persona organizada y resolutiva, con alta capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
- Experiencia de 2 a 5 años en gestión y coordinación de equipos, operaciones y flota de vehículos.
- Nivel de inglés mínimo B2. 🌍
- Formación en Turismo, ADE o similar.
- Permiso de conducir B.
- Estabilidad laboral y unirte a un equipo de más de 700 profesionales en constante mejora.
- Ser parte de un proyecto ambicioso y sólido, comprometido con la innovación.
- Contribuir al crecimiento de la compañía y trabajar con las últimas tecnologías.
- Un ambiente laboral excelente, multicultural y dinámico.
- Retribución atractiva, con salario fijo y variable. 💰
- Opción de ahorro en salud, guardería, comida, transporte y formación, gracias a nuestro plan de retribución flexible.
- Experiencia de 2 a 5 años en puesto similar gestionando equipos de más de 10 personas.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Permiso de conducir B.