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1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Altertec
Valladolid, ES
TÉCNICO MANTENIMIENTO EÓLICO CON GWO (VALLADOLID Y PALENCIA)
Altertec · Valladolid, ES
Técnicos de
mantenimiento eólico con GWO (Valladolid y Palencia)
Seleccionamos Técnicos de Mantenimiento Eólico con experiencia demostrable y GWO en vigor para trabajar en la provincia de Valladolid y Palencia con disponibilidad geográfica que quieran incorporarse a empresa líder en las energías renovables y referente en el sector con un equipo de más de 200 personas y en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Funciones a desempeñar
Entre las funciones a desempeñar, mantenimientos preventivos y correctivos, trabajos especializados y/o electromecánicos, resolución de averías, revisión y seguimiento de los distintos trabajos según los procedimientos establecidos, gestión y reporte de incidencias y/o mejoras junto con el control de herramientas y equipos asignados.
Experiencia
Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 3 años en mantenimiento eólico con tecnología Gamesa y/o Acciona o similar.
Requisitos
Imprescindible experiencia en el sector y estar en posesión de acreditación de la formación de GWO (en vigor), Elevadores y Riesgo Eléctrico.
Formación Profesional o Ciclo Formativo rama electromecánica, electricidad o relacionada con mantenimiento o similar.
Muy Valorable
- Formación PRL 60H.
- Carnet de conducir B
- Disponibilidad geográfica puntual.
Nuestra oferta
Estabilidad laboral en empresa líder.
Salario según convenio más retribución variable.
Vehículo desplazamiento a parques.
Plan de carrera y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en expansión.
El proceso de selección se realizará sin sesgos de género, cumpliendo el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.»
Envío candidatura Técnicos Mantenimiento Eólico con GWO (Valladolid y Palencia)
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- Sí
- No
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- Elige el país - Afganistán Aland Islands Albania Alemania Andorra Angola Anguila Antigua y Barbuda Antillas Holandesas Antártida Arabia Saudita Argelia Argentina Armenia Aruba Australia Austria Azerbaiyán Bahamas Bahrein Bangladesh Barbados Belarús Belice Benin Bermudas Bolivia Bonaire, Sint Eustatius and Saba Bosnia and Herzegowina Botswana Brasil Brunei Darussalam Bulgaria Burkina Faso Burundi Bután Bélgica Cabo Verde Camboya Camerún Canadá Chad Chile China Chipre Colombia Comoras Congo Costa de Marfil Costa Rica Croatia Cuba Curacao Czechia Dinamarca Dominica Ecuador Egipcia El Salvador Emiratos Árabes Unidos England Eritrea Eslovenia España Estados Federados de Micronesia Estados Unidos Estonia Eswatini Etiopía Federación rusa Fiji Filipinas Finlandia Francia Francia, Metropolitana Gabón Gambia Georgia Ghana Gibraltar Granada Grecia Groenlandia Guadalupe Guam Guatemala Guayana Guayana Francesa Guinea Guinea Ecuatorial Guinea-Bissau Haití Honduras Hong Kong Hungría India Indonesia Irak Irlanda Irán (República Islámica de) Isla Bouvet Isla Norfolk Islandia Islas Caimán Islas Cocos ( Keeling) Islas Cook Islas Falkland (Malvinas) Islas Feroe Islas Heard y Mc Donald Islas Marianas del Norte Islas Marshall Islas Salomón Islas Svalbard y Jan Mayen Islas Turcas y Caicos Islas Vírgenes ( EE.UU. ) Islas Vírgenes (británicas) Isle of Man Israel Italia Jamaica Japón Jersey Jordania Kazajstán Kenia Kirguistán Kiribati Kuwait La Isla de Navidad La República Democrática del Congo Las Islas menores alejadas de los Estados Unidos Lesoto Letonia Liberia Libya Liechtenstein Lituania Luxemburgo Líbano Macao Madagascar Malawi Malaysia Maldivas Malta Malí Marruecos Martinica Mauricio Mauritania Mayotte Mongolia Montenegro Montserrat Mozambique Myanmar México Mónaco Namibia Nauru Nepal Nicaragua Nigeria Niue North Macedonia Noruega Nueva Caledonia Nueva Zelanda Níger Omán Pakistán Palau Palestine, State of Panama Papúa Nueva Guinea Paraguay Países Bajos Perú Pitcairn Polinesia Francesa Polonia Portugal Puerto Rico Qatar Reino Unido Republic of Kosovo República Centroafricana República de Corea República de Moldavia República Democrática Popular Lao República Dominicana República Popular Democrática de Corea República Unida de Tanzania República Árabe Siria Reunión Ruanda Rumanía Saint Martin Saint Barthelemy Saint Helena, Ascension and Tristan da Cunha Saint Pierre and Miquelon Samoa Samoa Americana San Cristóbal y Nieves San Marino San Vicente y las Granadinas Santa Lucía Santa Sede (Ciudad del Vaticano) Santo Tomé y Príncipe Senegal Serbia Seychelles Sierra Leona Singapur Sint Maarten Slovakia Somalia South Georgia and South Sandwich Islands South Sudan Sri Lanka Sudáfrica Sudán Suecia Suiza Suriname Sáhara Occidental Tailandia Taiwán Tayikistán Territorio Británico del Océano Índico Territorios Franceses del Sur Timor-Leste Timor-Leste (Timor Oriental) Togo Tokelau Tonga Trinidad y Tobago Turkmenistán Turquía Tuvalu Túnez Ucrania Uganda Uruguay Uzbekistán Vanuatu Venezuela Vietnam Wallis And Futuna Yemen Yibuti Zambia Zimbabue
- Sí
- No
Menos de 1 año 3 - 5 años Más de 5 años
Rango salarial (bruto/año) *
16.000 € - 20.000 € 21.000 € - 25.000 € 26.000 € - 30.000 € Más de 30.000 €
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Operario de Fabrica
NovaCerámica Mayor
Callosa d'en Sarrià, ES
Operario de Fabrica
Cerámica Mayor · Callosa d'en Sarrià, ES
Buscamos operario para diferentes secciones del proceso productivo cerámico.
No se necesita experiencia previa.
Trabajo por turnos semanales de 8 horas. Mañana, Tarde o Noche.
Se valorara el manejo informático.
Localización del puesto en Callosa d'en Sarria
Abstenerse no interesados.
Executive Assistant
NovaAxpe Consulting
Madrid, ES
Executive Assistant
Axpe Consulting · Madrid, ES
Office
¿Te apasiona el desafío de gestionar el día a día en el corazón de una compañía tecnológica de vanguardia? Buscamos una Executive Assistant altamente cualificada para brindar un apoyo estratégico y operativo a la Dirección General en un entorno dinámico e innovador. Si eres una persona proactiva, con un enfoque meticuloso y una capacidad innata para anticiparte a las necesidades, ¡queremos conocerte!
Lo que harás:
- Orquestar la agenda ejecutiva: Gestionar y optimizar la programación de la Dirección, asegurando que su tiempo se use de la manera más efectiva posible.
- Liderar la preparación de informes y presentaciones: Convertir datos complejos en informes claros y presentaciones impactantes que respalden la toma de decisiones a nivel estratégico.
- Coordinar eventos clave: Supervisar la logística y planificación de eventos y reuniones de alta relevancia, asegurando una ejecución impecable.
- Facilitar la comunicación interna y externa: Actuar como un enlace confiable entre la Dirección y los principales stakeholders, manteniendo siempre un alto nivel de discreción y profesionalismo.
Lo que buscamos:
- Formación académica superior: Título universitario en áreas relevantes (Administración, Comunicación, Relaciones Internacionales, entre otras).
- Fluidez en inglés: Habilidad para comunicarte con claridad y profesionalismo en inglés, tanto de manera escrita como oral.
- Experiencia sólida: Trayectoria demostrada en roles similares, idealmente en entornos de alta dirección o en sectores tecnológicos.
- Habilidades de comunicación excepcionales: Capacidad para comunicarte de manera clara y persuasiva en todos los niveles, tanto en formato escrito como verbal.
- Dominio de herramientas digitales: Competencia avanzada en herramientas de gestión y presentación (MS Office, calendarios digitales, software de colaboración).
- Proactividad y multitasking: Capacidad para gestionar múltiples prioridades de forma autónoma y eficiente, anticipándote a las necesidades y desafíos.
Lo que ofrecemos:
- Impacto directo en la dirección de la empresa: Participa en las decisiones estratégicas al apoyar directamente a la Dirección General en sus funciones clave.
- Ambiente de trabajo dinámico: Formar parte de una compañía tecnológica innovadora que valora la creatividad y el pensamiento crítico.
- Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo en un entorno que fomenta la excelencia.
Quirónsalud
Córdoba, ES
ADMINISTRATIVO/A DPTO. COBROS
Quirónsalud · Córdoba, ES
Excel
Hospital QUIRÓNSALUD Córdoba selecciona ADMINISTRATIVO/A para Departamento de COBROS con DOMINIO DE EXCEL A NIVEL AVANZADO con disponibilidad inmediata para trabajar, con la misión de:
- Seguimiento de cobros, teniendo en cuenta los plazos y procedimientos establecidos para colaborar al correcto funcionamiento - control económico del centro conforme a la política y procedimientos establecidos.
- Responsabilizarse del control y seguimiento del SALDO de la DEUDA VENCIDA de cada una de las compañías médicas / aseguradoras que tenga asignadas, para poder analizar los retrasos de pagos que se están efectuando y proceder a su reclamación.
- Interlocución fluida y constante (télefónica/mail/presencial) con lo/as responsables médicos de las compañias médicas / aseguradoras.
- Envío de ficheros a las compañías con las diferencias de cobro generadas en el proceso para su tratamiento, relacionadas con criterios médicos entre la compañía y el hospital.
- Report continuo a la Dirección Económico-Financiera con las aclaraciones y resúmenes que se estimen oportunas, sobre el control/seguimiento de la deuda.
- Revisión de extractos bancarios, para identificar las transferencias que han realizado nuestros clientes.
- Gestión de remesas de cobro con FACE y CASIOPEA.
- Llevar a cabo todos los cobros en la medida de lo posible antes del cierre contable establecida por el Dpto. Financiero Corporativo.
- Incorporación inmediata.
- CONTRATACIÓN INDEFINIDA con alta en R.G., al 100,00% con periodo de prueba de 6 meses.
- Horario en Jornada de trabajo partida (mañana y tades) de lunes a Viernes.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental.
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Disponibilidad inmediata.
- Dominio Microsoft Excel a nivel AVANZADO (se realizará prueba práctica).
- Residencia en Córdoba y/o alrededores.
- Disponiblidad horaria.
- Experiencia 1 año en departamentos de administración y cobros.
- Preferiblemente experiencia en el sector sanitario.
- Valorable experiencia con sistema FACE y CASIOPEA.
- Profesionalidad en el manejo de la información.
- Buena organización y planificación.
- Adaptación.
- Comunicación.
- Escucha y atención.
- Dinamismo.
Comercial España
Novaidealista
Madrid, ES
Comercial España
idealista · Madrid, ES
Salesforce
Si eres un/a apasionado/a de la satisfacción del cliente (especialmente sector online), estás habituado/a a trabajar por objetivos y te apetece unirte a un equipo joven y con talento, esta es tu oportunidad!
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¿Qué harás?- Emisión de llamadas para la monitorización y seguimiento de usuarios y clientes.
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Algo más sobre nosotros:
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Si quieres saber algo más sobre nosotros puedes seguir el siguiente enlace: http://www.idealista.com/info/trabaja-con-nosotros
Head of Finance
Novaelrow Family
Bilbao, ES
Head of Finance
elrow Family · Bilbao, ES
REST
Since 1870 and through 6 generations, the Arnau have only had one thing in mind, to entertain and make people have fun. Today, more than ever, this remains our mission in a new period for this long line of entertainers, under the name of elrowFamily.
We want you to enjoy our shows and performances. Our overwhelming obsession is to never let our public down. Our driving goal is for you to have fun and a great time when you come. While we continue to do so, we can only say it is an honour for us to be here for you and make you a little bit happier.
You are also part of the show. So welcome to the elrowFamily.
KNOW MORE ABOUT US AT Elrowfamily.com
We are currently looking for a HEAD OF FINANCE
Mission: Reporting to the Corporate Director, she/he will be responsible for a 5 people team, her/his main mission will be manage and supervise economics resources of the company in this way to have the best conditions of cost, cashflow, profitability and safety.
She/he will be responsible of lead, coordinate and motivate to all the finances department and organize the workflows to the rest of departments.
Additionally she/he will support to Executive Committee in all finances aspects.
Responsibilities & Duties:
- Lead the month-end close process, including consolidation of subsidiaries, constantly reviewing procedures while eliminating inefficiencies
- Manage the preparation of all financial statements including monthly account consolidation of subsidiaries, ensuring completeness, timeliness, and accuracy of all financial reporting. Building up reporting capabilities to cover new business needs
- Manage and be accountable for the Company cash flow and Treasury
- Support in the preparation of yearly budgets and quarterly forecasts
- Continuously proposing and managing the most up to date tools and processes for recording transactions and tracking finance performance
- Manage one existing team member, in charge of the accounting work.
- To monitor KPIs (EBITDA, efficiency ratios) and highlight opportunities and potential threats.
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Knowledge & Skills:
- Bachelor's degree in finance, accounting, or related field.
- 4/5 years experiencia in a senior financial managerial position.
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- High level of English
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Orona
Madrid, ES
Administrativo/a (temporal)
Orona · Madrid, ES
Deseamos incorporar en Madrid un/a Administrativo/a que se responsabilice de tareas documentales.
Funciones:
- Introducción y actualización de datos en el aplicativo de gestión interno.
- Archivo y gestión documental de los trabajadores y prevención de riesgos laborales.
- Gestión de portales de la construcción.
- Contrato de duración determinada.
- Formación a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos:
- Formación de grado superior en administración o finanzas.
- Persona organizada, acostumbrada a priorizar tareas.
- Experiencia en puestos de administración o coordinando las tareas administrativas en entornos de obra (construcción) o asesoría laboral.
- Valorable el conocimiento del programa SAP o similar.
Grupo Unidix
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
Grupo Unidix · Madrid, ES
Excel
Auxiliar administrativo/a para el departamento de Compras Nacional.
Tareas:
- Control y cálculo de stock
- Realización de pedidos a proveedor
- Recepción de albaranes
- Gestión de devoluciones a proveedor
- Atención a consultas de otros departamento
Requisitos:
- Excel avanzado
- Experiencia en las tareas requeridas.
Horario: de 7:30h a 15:30h
Lugar de trabajo: Vicálvaro (Madrid)
AD4 Octógono
Consultor Junior en Sostenibilidad
AD4 Octógono · Madrid, ES
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🔹 Requisitos imprescindibles:
✅ De 1 a 3 años de experiencia (perfil junior, pero abiertos a más experiencia).
✅ Formación en Ciencias Ambientales, Ingeniería Forestal o Medioambiental.
✅ Conocimientos en Finanzas Sostenibles (ej. Taxonomía UE, SFDR, SLLP, GBP).
✅ Nivel alto de inglés (indispensable).
🔹 Responsabilidades:
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📊 Elaboración de informes técnicos sobre sostenibilidad.
🔍 Identificación de evidencias para actividades sostenibles.
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