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0CiberER, 2951/3431
NovaCentro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Madrid, ES
CiberER, 2951/3431
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER · Madrid, ES
Id Perfil
3431
Perfil del Puesto
Doctorado en ciencias de la Salud (Biología, Biotecnología, Inmunología, Medicina, Biomedicina, Farmacia, etc.). Para el desarrollo de protocolos de producción de células estromales mesenquimales para el tratamiento de patologías inflamatorias y autoinmunes Será requisito indispensable no haber sido contratado/a mediante esta modalidad de contrato POSTDOCTORAL, en la misma o distinta entidad, por un tiempo superior a seis años, para su acreditación se presentará INFORME DE VIDA LABORAL, siendo causa de exclusión no adjuntarlo.
Provincia
MADRID
Tipo de contrato
Postdoctoral Ley de la ciencia
Financiación
Subven.Nom
Jornada completa
Si
Horas semanales
37,50
Salario
35.677,90 €
Categoría Profesional
Doctor
Titulación requerida
Doctorado en ciencias de la Salud (Biología, Biotecnología, Inmunología, Medicina, Biomedicina, Farmacia, etc.)
Id Perfil las relacionadas con en el desarrollo de protocolos de producción de células estromales mesenquimales para el tratamiento de patologías inflamatorias y autoinmunes.
- Optimización de protocolos de modificación de células estromales mesenquimales mediante métodos basados en estrategias no virales.
- Optimización de las condiciones de transfección, de cultivo y de expansión de células estromales mesenquimales.
- Caracterización inmunofenotípica y funcional de células estromales mesenquimales modificadas mediante inmunoensayos (ELISA, inmunofluorescencia, nefelometría, Western-blot, inmunodifusión radial, hemoaglutinación, aglutinación por látex, inmunocromatografía).
- Mantenimiento y caracterización de células estromales mesenquimales mediante técnicas de biología molecular (extracción de material genético, qPCR y PCR convencional) y técnicas de citometría de flujo.
- Evaluación funcional y terapéutica del sistema hematopoyético.
- Implementación de sistemas de calidad según buenas prácticas de laboratorio (BPL
- Experiencia en el mantenimiento y la caracterización de células estromales mesenquimales mediante técnicas de biología molecular (extracción de material genético, qPCR y PCR convencional) y técnicas de citometría de flujo.
- Experiencia en protocolos de terapia génica para la modificación de células estromales mesenquimales.
- Experiencia en la caracterización de muestras biológicas mediante inmunoensayos: ELISA, inmunofluorescencia, nefelometría, western-blot, inmunodifusión radial, hemoaglutinación, aglutinación por látex, inmunocromatografía.
- Experiencia en biología molecular: extracción de material genético, clonajes, diseño de primers, qPCR y PCR convencional, extracción de proteínas, Western Blot.
- Experiencia en modelos de evaluación funcional y terapéutica del sistema hematopoyético.
- Experiencia en la caracterización y evaluación funcional de células T: subpoblaciones, marcadores de activación y de senescencia, estudios del TCR y del complejo mayor de histocompatibilidad (MHC), ensayos de potencia.
- Experiencia en la implementación de un sistema de calidad: elaboración de procedimientos de laboratorio gestión de personal, instalaciones y equipos (calibraciones, controles).
- Experiencia en procesamiento y análisis de datos.
- Se valorará: experiencia docente.
- Cursos de capacitación para el manejo de animales de experimentación.
- Conocimientos de informática.
Philip Morris International
Barcelona, ES
Promotor de Estanco - Tarragona
Philip Morris International · Barcelona, ES
Office
En PMI, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.
Con un gran cambio, viene una gran oportunidad. Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en su carrera con nosotros.
Nuestros equipos de retail tienen un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores en los usuarios de nuestros innovadores productos IQOS libres de humo. Están a la vanguardia de nuestra transformación total a medida que lanzamos nuevas tiendas y nuevos productos. Es una experiencia emocionante y atractiva.
Si deseas tener un impacto que cambie la vida de los clientes, no hay mejor lugar para desarrollar tu carrera.
Tu Día a Día
- Actuar como embajador de la marca IQOS dentro del punto de venta (estanco) con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios adultos.
- Adoptar una actitud proactiva para promocionar y dar a conocer el producto IQOS y sus beneficios, adaptándose a las necesidades de cada consumidor.
- Incentivar la venta y ofrecer un servicio post-venta que asegure una excelente experiencia del cliente y una interacción de calidad.
- Adoptar una actitud y comportamiento apropiados, en línea con nuestro posicionamiento Premium y búsqueda constante de la excelencia en el servicio.
- Diseñar e implementar estrategias en conjunto con otros interlocutores para llegar a los objetivos de la empresa.
- Generación de “leads”.
- Una carrera universitaria es valorable. Bachillerato o grado medio es obligatorio.
- Experiencia comercial o en atención al cliente.
- Experiencia trabajando en punto de venta es valorable.
- Excelentes habilidades comunicativas y de escucha activa.
- Pasión por el mundo de las ventas.
- Nivel de español C1 mínimo, inglés es valorable.
- Buen manejo del paquete Microsoft Office.
- Curioso, proactivo, con buena actitud, orientación a resultados, resolutivo y con vocación por el servicio.
- Permiso para trabajar en la UE.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable en función de tu desempeño + tickets restaurante.
- Estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo.
Boehringer Ingelheim
Sant Cugat del Vallès, ES
Operario/a Packaging Respimat - Temporal
Boehringer Ingelheim · Sant Cugat del Vallès, ES
Operario/a General Packaging Respimat
Formando parte del equipo de packaging respimat tendrás la misión de mantener en funcionamiento las máquinas y participar en las tareas propias de producción, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad requeridos en el ámbito de envasado del proceso, Incluyendo la operativa y vigilancia del funcionamiento de los equipos y procesos productivos, orden y limpieza, cumplimentación de documentación de producto y línea, realización de controles en proceso, realización de cambios de lote y producto, participar en la mejora continua, abastecimiento del material de producción necesario y el contaje de materiales y su reconciliación.
Funciones y Responsabilidades:
- Mantener en funcionamiento las máquinas. Participar en las tareas productivas propias del área de Packaging (Envasado, Etiquetado, Serialización...) y asegurar el abastecimiento del material necesario, cumpliendo las normas GMP requeridas.
- Realizar los controles en proceso IPC necesarios y despeje de los equipos garantizando la calidad de la producción
- Cumplimentación y revisión de documentación de producto y línea (guías, cierre de guías, órdenes, logbooks, check-list, etc)
- Reportar incidencias, realizar valoraciones de defecto y participar en las investigaciones de desviaciones, reclamaciones de mercado, o cualquier otro sistema de Calidad que asisten a Producción según los conocimientos propios del proceso
- Velar por el correcto estado del área, respecto a orden y limpieza, reportando incumplimientos e incidencias
- Participar en procesos de mejora continua
- Grado Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines o equivalente
- Experiencia demostrable en producción en el sector farmacéutico y/o cosmético, preferiblemente en áreas de envasado
- Competencias
- Cooperación: Colaborar, trabajar en equipo, compartir y aportar ideas
- Iniciativa: Ser autónomo y proactivo/a
- Orientación a resultados: Priorizar el concepto de máquina en marcha y el nivel de calidad de la producción
- Cultura: Conciencia de calidad, sensibilidad por proceso aséptico y requerimientos de FDA
- Posibilidad de incorporación temporal en horario de turnos (mañana, tarde, noche) rotación cada dos semanas
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:
- Parking reservado
- Lockers
- Seguro de vida y accidente
- Cuidado de la salud
- Portal de ofertas especiales para colaboradores
- Ayuda escolar
- Lote de navidad
Nuestra compañía
En Boehringer Ingelheim desarrollamos tratamientos innovadores que mejoran la vida de las personas y de los animales. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. En la actualidad, contamos con 52.000 empleados en todo el mundo que fomentan una cultura diversa, colaborativa e integradora. Creemos que si contamos con personas talentosas y ambiciosas, apasionadas por la innovación, no hay límite a lo que podemos lograr.
¿Por qué Boehringer Ingelheim?
Con nosotros puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
Ofrecemos un trabajo estimulante en un entorno laboral global respetuoso y cordial, rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo de todos los empleados es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento.
Boehringer Ingelheim es una empresa global que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de mantener una cultura diversa e inclusiva. Aceptamos la diversidad de perspectivas y nos esforzamos por crear un entorno integrador, que beneficie a nuestros empleados, pacientes y comunidades.
¿Quieres saber más? Visítanos https://www.boehringer-ingelheim.com
Sener Aerospace & Defence
Ingeniero/a Producción Aeroespacial - Rama Electrónica
Sener Aerospace & Defence · Tres Cantos, ES
Teletreball Python MATLAB
En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a Ingeniero/a Producción Aeroespacial - Rama Electrónica en nuestro centro de trabajo de Tres Cantos (Madrid).
Somos una compañía de ingeniería pionera en el diseño de tecnología satelital y equipos para la exploración espacial. En Defensa abordamos el diseño y producción de equipos y sistemas, incluidos los no tripulados. Nuestra pasión por la precisión nos ha llevado a situarnos como colaboradores de confianza de las principales agencias espaciales, organismos gubernamentales y empresas.
Qué harás:
Realizaras labores de ingeniería de producción de rama electrónica en proyectos de sistemas electromecánicos, llevando a cabo las siguientes tareas:
- Ingeniería de Procesos: Elaboración de informes y procedimientos de montaje electrónico, documentación de procesos, desarrollo de bancos de ensayo, soporte a la línea de montaje.
- Ingeniería de Ensayos Funcionales: Procedimientos de ensayo, mantenimiento y optimización de equipos de ensayos, investigación de unidades.
- Seguimiento y resolución de No Conformidades.
- Soporte en la generación de Notas de cambio, Concesiones y Desviaciones, así como su implementación.
- Soporte en ensayos de calificación y certificación.
- Soporte a la gestión de la cadena de suministro.
Qué esperamos de ti:
- Estudios de Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones u otras titulaciones afines con buenos conocimientos de Electrónica.
- Experiencia en la posición ofertada de 2 a 5 años.
- Nivel alto de inglés.
- Conocimientos de Altium, Kicad, Labview, Matlab, gestión de documentación en sistemas PLM como Enovia y herramientas de ofimática.
- Conocimientos técnicos de electrónica analógica y digital.
- Conocimientos básicos de instrumentación electrónica: manejo de polímetro, osciloscopio, sondas de corriente y sondas diferenciales.
- Deseable: Conocimientos de Mecatrónica, LTSpice, Python, Lean, 6sigma y Control de Calidad.
- Vocación para trabajar en Producción, conocer e implicarse en los procesos de un producto, proponer mejoras y trabajar con equipos multidisciplinares, de cara al cliente o a la cadena de suministro.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Intégrate en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.
- Continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, en habilidades, idiomas...).
- Cuídate con nuestro programa de bienestar físico y emocional: deportes, talleres, servicio médico, fisioterapia, etc.
- Optimiza tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y cuenta con nuestro seguro de vida y accidentes.
- ¡Flexibiliza tu forma de trabajar! Disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios de coworking...
- Portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). Además, desde la Fundación Sener colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería.
Randstad España
Barcelona, ES
Export Manager – Germany (Skincare & Nutraceuticals)
Randstad España · Barcelona, ES
Office
A fast-growing international company in the dermocosmetics and supplements industry is looking for an Export Manager to lead operations in Germany, acting as a key link between HQ and the local market. With two recent acquisitions in Central Europe, the goal is to professionalize the business, drive structure and support commercial growth directly from the head office.
What you will do:
- Lead the commercial and strategic development of the German subsidiary, in close coordination with HQ.
- Take full responsibility for the P&L, budgets, sales strategy, and team performance.
- Ensure alignment on marketing, supply chain, product launches, and local market needs.
- Bring structure to operations, processes, and team collaboration.
- Maintain regular presence in Germany (monthly visits), especially during the first two years.
- Oversee the Polish subsidiary when needed.
- Manage a portfolio of international distributors (approx. 70% of role).
What we’re looking for:
- Degree in Business, International Trade, or similar.
- Proven experience managing subsidiaries or international markets.
- Fluent German is a must, along with strong command of English and/or Spanish.
- Experience in FMCG, cosmetics, pharma or healthcare is highly valued.
- Analytical mindset with strategic vision and operational discipline.
- Strong interpersonal skills, with cultural sensitivity and leadership capabilities.
What’s offered:
- Key role in international expansion of a high-potential business.
- Project ownership and autonomy to shape a growing market.
- Hybrid flexibility: 1 official home office day per week + adaptable schedule.
- Travel to Germany approx. 30% of the time.
#WeAreRSC
Randstad promotes equal employment opportunities through diverse and inclusive teams. That is why, in our processes, we ensure the inclusion of all individuals, regardless of their personal circumstances, gender, sexual orientation, ethnicity, culture, age, religion, or disability.
#NetZeroCommitment
Randstad is committed to reducing its environmental impact to create a better environment for everyone. Our commitment to the Science Based Targets (SBTi) initiative, whose objectives are science-based, drives Randstad's ambition to achieve Net Zero by 2050.
The START Center for Cancer Research
Barcelona, ES
Técnico de Farmacia - Ensayos clínicos
The START Center for Cancer Research · Barcelona, ES
START Center for Cancer Research (“START”) es la mayor red mundial de centros de fase I, dedicada por completo a la investigación clínica oncológica. A lo largo de nuestra historia, START ha proporcionado esperanza a pacientes con cáncer en consultas de comunidades globales, ofreciéndoles acceso a ensayos de vanguardia en Estados Unidos y Europa. En la actualidad, con más de 1.300 estudios realizados y con centros de investigación en Estados Unidos y en España, Portugal e Irlanda, la misión de START es acelerar el desarrollo de nuevos medicamentos contra el cáncer que mejoren la calidad de vida y la supervivencia de los pacientes con cáncer y conduzcan a su eventual curación. Hasta la fecha, más de 43 terapias realizadas en centros START han obtenido la aprobación de la FDA/EMA.
Vacante disponible: Técnico de Farmacia – Ensayos Clínicos
Responsabilidades
- Gestión de la medicación de investigación (recepción, almacenamiento, control del stock, control de caducidades y lotes, registro de dispensaciones, devoluciones).
- Manejo de sistemas informáticos de la unidad (contabilidad de la medicación, historia medica) y promotores de ensayos clínicos (sistemas IWRS/IRT).
- Control y registro de las temperaturas: ambiente, neveras y congeladores en la unidad.
- Preparación de medicación en investigación en sala limpia/campana de flujo laminar.
- Control del stock del material fungible.
- Consulta de dudas/incidencias al farmacéutico.
- Gestión de las visitas de monitores: citación y atención al monitor en las visitas de monitorización.
- Cumplimiento de los procedimientos normalizados de trabajo propios de la Unidad fase I.
- Además de las funciones que el farmacéutico responsable delegue en él según las necesidades de la Unidad.
- Formación Profesional como Técnico de Farmacia. Se valorará experiencia en farmacia hospitalaria y mezclas intravenosas.
- Interés en Ensayos Clínicos.
- Persona proactiva y con capacidad de organización.
- Habilidad para trabajar en equipo y mantener una buena comunicación con los compañeros y supervisores.
- Jornada completa de Lunes a Viernes
- Horario: 8:00 a 16:30 (incluye descanso para comer de 1 hora)
Únase a nosotros en nuestra misión de vencer al cáncer, ensayo clínico a ensayo. Su experiencia y dedicación pueden ayudarnos a llevar esperanza y curación a pacientes de todo el mundo. Envíe su solicitud en línea.
AUTOBAG® Brand Automated Systems
Abrera, ES
Ejecutivo/a de Ventas Zona Norte
AUTOBAG® Brand Automated Systems · Abrera, ES
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Ejecutivo/a de Ventas Zona Norte
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Abrera, B, ES, 08630
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Sealed Air designs and delivers packaging solutions that protect essential goods transported worldwide, preserve food, enable e-commerce and digital connectivity, and help create a global supply chain that is touchless, safer, less wasteful, and more resilient. We strive to foster a caring, high-performance growth culture that will deliver consistent, sustainable profitable growth and accelerate our performance – a culture where accountability is clear and aligned, and where we reward business outcomes and impact. That culture guides everything we do, including how we partner with our customers and suppliers, how we attract and retain top talent, and how we create and deliver value for our stakeholders. In 2023, Sealed Air generated $5.5 billion in revenue in 2023 and had approximately 17,000 employees operating out of 46 countries/territories and distributing products in 115 countries/territories around the world. To learn more, visit www.sealedair.com.
¿Qué hace un/a Ejecutivo/a de Ventas Food Packaging?
En este rol, serás clave para hacer crecer el negocio identificando nuevas oportunidades y vendiendo nuestros productos. Además, construirás y mantendrás relaciones sólidas con clientes actuales y nuevos, asegurando su fidelización. Para tener éxito, necesitarás estar siempre al día con las tendencias del mercado y la competencia, así como seguir desarrollando tus habilidades a través de formación y eventos del sector.
¿Por qué te necesitamos?
- Construir y mantener relaciones con clientes y prospectos, investigando y explorando nuevas oportunidades de negocio. Para ello, es clave que tengas excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como una actitud proactiva y orientada a la generación de valor.
- Reunirte con clientes, tanto virtualmente como en visitas comerciales, para alcanzar objetivos mensuales y anuales. Para lograrlo, necesitas ser automotivado/a, con una fuerte orientación a resultados y capacidad para negociar de manera efectiva.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, liderando la preparación de propuestas y presentaciones. Para ello, es esencial que tengas habilidades de análisis, creatividad para desarrollar estrategias y capacidad para elaborar presentaciones atractivas.
- Mantenerte al día sobre tendencias del sector y la competencia, proponiendo mejoras y nuevas soluciones. Esto requiere capacidad de adaptación en un entorno dinámico, pensamiento estratégico y una mentalidad innovadora.
- Coordinarte con los equipos de Desarrollo de Negocio, Aplicaciones, Retail y Portfolio para impulsar estrategias comerciales. Para ello, es importante que tengas habilidad para el trabajo en equipo, gestión de proyectos y experiencia en ventas B2B.
- Analizar información de ventas, elaborar informes y participar en ferias, conferencias y talleres para seguir creciendo profesionalmente. Esto implica que cuentes con buen manejo de herramientas informáticas (Excel, PowerPoint, Teams, CRM), pensamiento analítico y ganas de seguir aprendiendo.
- Experiencia en ventas y orientación a resultados.
- Motivación propia y capacidad de adaptación en entornos competitivos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia en ventas B2B, negociación y gestión de proyectos.
- Capacidad para desarrollar y presentar estrategias comerciales.
- Disponibilidad para viajar dentro del territorio y a nivel europeo cuando sea necesario.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, PowerPoint, Teams, CRM).
- Buen nivel de inglés escrito y hablado.
- Permiso de conducir.
- Se valora que residas en la zona norte de España, preferiblemente en Bilbao.
Relocation: No
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San Martín del Tesorillo, ES
Polo Valley S.L: Petisero/a (cuidador/a de caballos)
join.com · San Martín del Tesorillo, ES
Polo Valley S.L busca un/a Petisero/a (cuidador/a de caballos)
Polo Valley busca un Petisero/a quien será responsable del bienestar diario, el cuidado y el ejercicio de un grupo de caballos, así como la organización y la limpieza de su área.
Tareas
Tareas principales:
- Cuidar y preparar los caballos para entrenamientos o sesiones.
- Limpiar, cepillar y bañar a los caballos cada día.
- Revisar su estado de salud (cojera, cólico, etc.).
- Encargarse de su alimentación, agua y bienestar general.
- Mantener limpios los establos y las cuadras.
- Cambiar y limpiar la cama de los caballos.
- Seguir y cumplir con la rutina diaria.
- Asegurar una preparación segura y correcta de los caballos.
Requisitos
- Se pedirán referencias de trabajos anteriores
- Hablar español e inglés
- Carnet de conducir y coche propio
- 1 a 2 años de experiencia
- Permiso de trabajo en España o pasaporte de la UE
- Se valora experiencia con caballos de polo
CÓMO SOLICITARLO
Si crees que cumples con los requisitos, envíanos tu currículum con la carta de recomendacion o mándanos un mensaje por WhatsApp al 692 041 175.
¡Estaremos encantados de saber de ti y te deseamos mucha suerte!
Carpintek Group
Palma , ES
Peon de montaje de carpinteria o peon de obra
Carpintek Group · Palma , ES
Descripción del puesto de trabajo
¿Tienes experiencia como ayudante/mozo de montaje en obras?¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en carpintería a medida y ventanas de madera con grandes oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional?
En Carpintek Mobdesign SL, estamos buscando Peones de Obra Especializados en Carpintería para unirse a nuestra obra en Punta Negra. Buscamos personas con experiencia como ayudante en montajes o en obras. No es imprescindible tener experiencia en montaje de carpintería a medida, pero se valora.
Responsabilidades Principales
- Acarreo de materiales.
- Apoyo en el montaje de carpintería a medida y ventanas en obra.
- Uso básico de herramientas específicas de carpintería bajo supervisión.
- Colaboración en la instalación de herrajes y ensamblaje de elementos de carpintería.
- Ayudar a garantizar un acabado de calidad en los trabajos realizados.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en carpintería o trabajos relacionados en obra.
- Conocimientos básicos en el manejo de herramientas específicas de carpintería.
- Flexibilidad horaria y capacidad para trabajar en equipo.
Salario: más de 18,000 € Bruto/año.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral y un proyecto único