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6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0EURECAT
Tarragona, ES
INVESTIGADOR/A EN BIOECONOMIA Y RESTAURACIÓN DE PAISAJES
EURECAT · Tarragona, ES
EURECAT
Eurecat és el principal centre tecnològic de Catalunya i la segona organització de recerca privada més gran del sud d’Europa. Aplega l’experiència de més de 700 professionals i dona servei a prop de 2.000 empreses. R+D aplicat, serveis tecnològics, formació d’alta especialització, consultoria tecnològica o valorització i explotació de la propietat intel·lectual són alguns dels serveis que Eurecat ofereix tant per a grans com per a petites i mitjanes empreses de tots els sectors. El centre tecnològic participa en més de 200 grans projectes consorciats d’R+D+i nacionals i internacionals d’alt valor estratègic i compta amb 181 patents i 10 spin-off. El valor afegit que aporta Eurecat accelera la innovació, disminueix la despesa en infraestructures científiques i tecnològiques, redueix els riscos i proporciona coneixement especialitzat a mida de cada empresa
Descripció de l'oferta
EURECAT - Centro Tecnológico de Cataluña - Precisa para su Área de Sostenibilidad un/a Investigador/a para la Unidad de CLIMATE SOLUTIONS AND ECOSYSTEM SERVICES (CLIMSES).
Se requiere de un/a investigador/a con experiencia para reforzar la línea de trabajo de restauración de paisajes basada en modelos de bioeconomía. Esta posición será clave para desarrollar nuevos modelos de negocio regenerativos, impulsar mercados de créditos de carbono y biodiversidad, y captar financiación pública y privada para desarrollar proyectos de bioeconomía, soluciones basadas en la naturaleza y restauración ecológica.
- Funciones y responsabilidades
- Redacción y coordinación de proyectos de investigación aplicada e innovación en bioeconomía y restauración ecológica, tanto en convocatorias públicas (europeas, nacionales y regionales) como en financiación privada.
- Diseño e implementación de modelos de negocio regenerativos.
- Desarrollo de mercados de créditos de carbono y biodiversidad, incluyendo metodologías de cuantificación y verificación.
- Captación de financiación alternativa (inversión privada, fondos de impacto, pagos por servicios ecosistémicos).
- Ejecución y gestión de proyectos, incluyendo la colaboración con actores públicos y privados para el despliegue de estrategias de regeneración del paisaje.
- Monitorización y evaluación de impacto en proyectos de restauración ecológica y bioeconomía, integrando criterios científicos y socioeconómicos.
- Representación de Eurecat en foros y redes internacionales relacionadas con bioeconomía, restauración del paisaje y soluciones basadas en la naturaleza.
- Habilidades personales:
Motivación por impulsar cambios transformadores en la gestión del paisaje.
Habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
Autonomía e iniciativa para desarrollar nuevos proyectos y líneas de investigación.
Requisits
- Formación:
Deseable doctorado en economía ecológica, bioeconomía, ciencias ambientales, o campos afines.
- Experiencia:
Conocimiento en evaluación de capital natural y metodologías de valorización económica de servicios ecosistémicos.
Familiaridad con mercados de carbono y biodiversidad, así como mecanismos de financiación climática y ecológica.
Habilidad para desarrollar estrategias de captación de financiación e inversión en bioeconomía regenerativa.
Experiencia en la redacción y ejecución de proyectos de investigación e innovación.
Capacidad para trabajar con herramientas de análisis económico, SIG, MRV (monitoring, reporting & verification) y metodologías de evaluación de servicios ecosistémicos.
I Banco de Talento - F&B (Restauración)
20 de marçGrupo Martínez Abolafio
Haría, ES
I Banco de Talento - F&B (Restauración)
Grupo Martínez Abolafio · Haría, ES
¿Te apasiona el mundo de la gastronomía y el servicio al cliente?
¡Estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestro equipo!
Desde Grupo Martinez Abolafio, lanzamos nuestro I Banco de Talento para que puedas inscribirte libremente y según tus competencias a las diferentes posiciones del área F&B (restauración).
Buscamos incorporar a personas de diversos perfiles en nuestros hoteles y restaurantes de Lanzarote, siendo:
Departamento de Cocina:
- Cocinero/a
- Pastelero/a
- Ayudante de cocina
- Auxiliar de cocina
- Camarero/a
- Ayudante de Camarero
- Experiencia previa en el sector de al menos 2 años y valorable en
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y orientada al cliente.
- Estarías sumergido en un ambiente dinámico e inspirador.
- Formarías parte de un proyecto estable y en crecimiento.
- Formarías parte de nuestro plan sostenible apostando por un servicio/calidad excepcional y contribuyendo a un futuro más sostenible.
Administrativo/a media jornada
20 de marçabica
Calvià, ES
Administrativo/a media jornada
abica · Calvià, ES
Alimentación y bebidas Gerencia de hoteles Hostelería Satisfacción del cliente Catering Gestión de restaurantes Gestión y dirección hotelera Higiene de los alimentos Servicios de restauración Operaciones relacionadas con banquetes
Desde Abica buscamos un perfil ADMINISTRATIVO a MEDIA JORNADA, para HADLEY’S, nuestro Beach Club en Calviá. Una persona con ambición, ganas de trabajar, gran sentido de la responsabilidad y orden, y con ganas de crecer dentro de un grupo en expansión.
FUNCIONES
- Gestión de trámites administrativos
- Tramitar altas y bajas (RRHH)
- Asistencia en la gestión contable
- Coordinación con clientes y proveedores
- Apoyo en la facturación y trámites administrativos
REQUISITOS
- Grado en Administración y dirección de empresas, Ciclo superior de administración y finanzas o similar.
- Conocimientos de herramientas de gestión: ERPs, contabilidad, rrhh, compras, stocks, etc.
- Experiencia entre 1 y 2 años en departamentos de administración, rrhh, contabilidad, gestorías, etc.
- Habilidades ofimáticas
- Buena comunicación oral y escrita
- Capacidad multitarea y organizativa
CONDICIONES
- Contrato media jornada de Abril a Octubre
- Horario de mañana
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro del grupo
IKEA
Arroyo de la Encomienda, ES
Dependiente/a de Restauración IKEA Valladolid (16Horas, Mediodía)
IKEA · Arroyo de la Encomienda, ES
Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
Requisitos:
• Buena competencia digital (Office 365...)
• Valorable experiencia o conocimientos en restauración, hostelería, alimentación...
• Vocación de servicio a clientes
• Pasión por la alimentación, la decoración y la "vida en el hogar"
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Queremos atraer y animar a visitantes y clientes en la tienda IKEA para quedarse más tiempo y disfrutar, haciendo que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando siempre una sabrosa razón para volver una y otra vez. Proporcionar a colaboradores/as una oportunidad de descansar y disfrutar de comida saludable y sabrosa.
Tomar medidas para optimizar las ventas e inspirar.
Garantizar que el área sea comercial, limpia, ordenada, atractiva y acogedora.
También asegurar que nuestros productos estén en perfecto estado y tengan el precio correcto en todo momento.
Mostrar pasión por los alimentos que servimos y vendemos, y aprender activamente sobre ellos y compartir conocimientos con clientes y compañeros/as.
Detectar las necesidades de clientes y tomar medidas basándose en esa información, mejorando continuamente su experiencia en IKEA FOOD, y motivando al que el resto de la tienda haga lo mismo.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Gestor de Proyectos Junior
20 de marçÁgora Consulting
Badajoz, ES
Gestor de Proyectos Junior
Ágora Consulting · Badajoz, ES
Gestión de proyectos Resolución de problemas Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Finanzas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de restaurantes Restauración Agile Office Excel PowerPoint Word
Descripción de la empresa: Somos una empresa especializada en la consultoría estratégica digital cuya principal actividad es la gestión proyectos de base digital para administraciones públicas y empresas privadas, con el objetivo de mejorar su eficiencia administrativa, sus comunicaciones y el impacto real de sus proyectos, a través de soluciones digitales y metodologías ágiles. Realizamos multitud de proyectos por todo el territorio nacional, especialmente de consultoría y formación en materia de emprendimiento, optimización de procesos, sostenibilidad, marketing, digitalización y turismo.
Estamos buscando un Consultor Administrativo de Gestión de Proyectos Junior.
Funciones y responsabilidades:
- Gestionar las subvenciones de nuestros clientes y las propias de la empresa.
- Coordinar y supervisar tareas relacionadas con la tramitación de subvenciones.
- Gestionar nuevos clientes y mantener relaciones comerciales.
- Redactar memorias y otros documentos relacionados con las subvenciones.
- Trabajar en equipo y colaborar en la planificación y ejecución de proyectos.
- Coordinar la documentación necesaria para la justificación de las subvenciones.
Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria o Grado Superior en Administración de Empresas, Gestión Administrativa, Turismo o equivalentes.
- Habilidades comunicativas escritas y orales.
- Buen nivel de comprensión lectora.
- Manejo básico del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y Canva.
- Persona Organizada y metódica.
Requisitos deseables:
- Titulación en Turismo.
- Experiencia previa en consultoría turística.
- Carnet de conducir.
ASESOR/A DE OPERACIONES DE RESTAURACIÓN
18 de marçRestalia Holding
Madrid, ES
ASESOR/A DE OPERACIONES DE RESTAURACIÓN
Restalia Holding · Madrid, ES
Office
Restalia Holding - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas que revolucionaron el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado.
El talento de personas como tú hace que seamos cada vez más grandes en todos los aspectos ¡queremos conocerte! Si quieres formar parte de nuestro equipo interno inscríbete en nuestra oferta de empleo.
¡¡¡Te estamos buscando!!! Súmate a nuestro equipo.
Formando parte del Departamento de Operaciones, la persona incorporada se hará cargo de la supervisión del correcto funcionamiento de las unidades de negocio asignadas, en el área geográfica de Madrid y alrededores (con capacidad de asumir posibles cambios), así como análisis y estudio de áreas de mejora:
TAREAS Y RESPONSABILIDADES:
· Apoyo al franquiciado en el desarrollo de las nuevas aperturas para conseguir unos altos estándares y éxito en el nuevo restaurante.
· Asesoramiento y formación de los equipos de trabajo de los establecimientos para el cumplimiento de plazos, calidad, servicio, presupuestos, cuentas de explotación y política de la franquicia.
· Orientar a los equipos gerenciales en las tareas de organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a cargo.
· Ayudar a los restaurantes a llevar a cabo las estrategias de marketing.
· Comprobar el cumplimiento de los estándares del grupo, identificar las desviaciones y proponer las medidas correctoras correspondientes.
· Reportar e informar a los distintos dptos. de la compañía las acciones a llevar a cabo en las unidades de negocio.
· Redactar informes periódicos y dar recomendaciones específicas para optimizar las operaciones.
· La zona de actuación abarca Centro
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
· Altas habilidades de comunicación y de escucha.
· Capacidad de establecer confianza y estrechar lazos de comunicación.
· Orientación a resultados.
· Iniciativa y proactividad para proponer soluciones y áreas de mejora en las unidades asignadas.
· Habilidades en la resolución de problemas.
· Capacidad de organización, análisis de datos y seguimiento.
PERFIL DESEABLE:
· Buen conocimiento del sector restauración, con experiencia contrastada de, al menos, 2 años en puestos de responsabilidad /gerencia de locales y/o como responsable de zona de restauración.
· Experiencia en la gestión, elaboración e interpretación de cuentas de explotación.
· Valorable formación superior.
· Manejo de paquete Office y Office 365.
· Disponibilidad para viajar y en posesión del permiso de conducir B.
· Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, con los descansos correspondientes.
SE OFRECE:
· Posición estable, con contrato indefinido, a jornada completa.
· Incorporación a importante empresa en plena expansión, nacional e internacional.
· Vehículo, portátil y móvil de empresa.
Restalia es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición.
Responsable de Learning & Development para cadena de restauración de fast food ubicada en Madrid
17 de marçLHH
Responsable de Learning & Development para cadena de restauración de fast food ubicada en Madrid
LHH · Madrid, ES
Teletreball
Importante multinacional americana del sector de restauración y de fast food, selecciona un Responsable de Learning & Development para su dpto. de HR y de Operaciones.
Se responsabilizará de liderar y diseñar la estrategia del plan de capacitación anual de formación para España y Portugal.
-Las funciones que realizará son las siguientes:
- Impulsar el desarrollo de programas que incorporen objetivos comerciales generales.
- Diseñar, desarrollar y mantener soluciones de capacitación interactivas que generen resultados y garanticen estándares de calidad de la marca.
- Liderar proyectos globales y regionales (pruebas, plantillas, actualizaciones, etc.) y el desarrollo del proceso de capacitación en todos los proyectos.
- Construir sólidas relaciones interfuncionales con los jefes de departamento y la gerencia en toda la empresa.
- Colaborar localmente con todos los departamentos de capacitación de franquiciados y con L&D para determinar las prioridades y cronogramas del programa, los planes de implementación, y el análisis de KPI de capacitación.
- Se encargará de aterrizar los programas de formación a los empleados de los restaurantes y a los franquiciados.
- Realizará la formación y desarrollo de los equipos de personal de los restaurantes y les impartirá la formación de nuevos productos y procedimientos.
- Actualizará y gestionará los contenidos en la plataformas y participará en la estandarización de procesos de formación que marcan desde global en el Grupo.
- Colaborará con la Academia en la formación y gestión de equipos de alto rendimiento y liderará programas de formación para los empleados.
- Se responsabilizará de atender a los Gerentes de los Restaurantes y los Franquiciados dándoles soporte e identificará las necesidades formativas.
-Requisitos:
- Experiencia de más de 5 años en Formación preferiblemente en sectores de restauración, gran consumo y retail.
- Es necesario haber desarrollado y diseñado formaciones para los empleados y habilidades de comunicación y buenas habilidades interpersonales.
- Nivel alto de inglés.
El contrato es indefinido y la banda salarial de 40k a 46k más 6% de variable, además ofrecen teletrabajo híbrido y flexibilidad horaria.
Director/a de Restaurante
15 de marçSALINAS RESTAURACIÓN
Madrid, ES
Director/a de Restaurante
SALINAS RESTAURACIÓN · Madrid, ES
Buscamos Incorporar Un Director Con Experiencia Dentro De Un Restaurante De Alto Nivel, Pero Sobre Todo Buscamos Personas Entusiastas De La Profesión Que Busquen Un Compromiso a Largo Plazo Con La Empresa y Vincularse a Proyecto Fresco y Joven En Crecimiento y Estable, Con
- Dotes de liderazgo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Experiencia en trabajar y crear equipos e incentivar al personal a su cargo.
- Orientación a la excelencia y al cliente.
- Un trabajo enfocado a resultados.
Funciones
- Supervisión del servicio diario
- Gestión del personal: reclutamiento, formación y supervisión del equipo y la creación de horarios.
- Asegurar los estándares de calidad.
- Garantizar el cumplimento de las normativas de salud, seguridad y laboral.
- Elaboración de presupuesto y control de costes. Análisis de rentabilidad. Fijación de precios.
- Atención al cliente y relaciones con proveedores.
- Planificar y ejecutar estrategias de marketing y promociones.
- Desarrollo de la oferta gastronómica aportando nuevas ideas o conceptos.
- Planificación estratégica estableciendo objetivos a corto y largo plazo.
- Manejo de sistemas informáticos de punto de venta.
- Gestión de la experiencia del cliente proporcionado la atmósfera adecuada.
Relaciones publica
14 de marçRESTAURACIÓN
Benalmádena, ES
Relaciones publica
RESTAURACIÓN · Benalmádena, ES
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