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0Mozo/a de Almacén
NovaAiCROV
Tarragona, ES
Mozo/a de Almacén
AiCROV · Tarragona, ES
Alimentación y bebidas Conocimientos informáticos Catering Habilidades sociales Multitarea Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN AICROV!
AiCROV es una empresa líder en la fabricación de maquinaria industrial con más de 15 años de experiencia. En constante crecimiento, buscamos incorporar a un/a Mozo/a de Almacén para optimizar nuestros procesos de recepción, almacenamiento y distribución de materiales, asegurando la eficiencia y organización de nuestro almacén y contribuyendo al buen funcionamiento de la cadena de suministro.
¿Tienes experiencia en gestión de almacenes, control de inventarios y trabajo en equipo? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo!
Tus responsabilidades incluirán:
Gestión y Organización del Almacén:
- Recepción, almacenamiento y organización de productos en el almacén de manera eficiente.
- Preparación de pedidos y gestión de entregas según las necesidades de producción y ventas.
- Supervisar la carga y descarga de materiales y productos, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad.
Control de Inventarios:
- Controlar y asegurar la exactitud del inventario mediante auditorías periódicas.
- Implementar y mantener procedimientos de inventario para garantizar la trazabilidad adecuada de los materiales.
- Colaborar con el equipo de compras y logística para optimizar los niveles de stock.
Mantenimiento del Almacén:
- Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones del almacén.
- Asegurar que las condiciones de almacenamiento cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
Control de los vehículos de la empresa:
- Asegurar el correcto estado de los vehículos de la empresa: limpieza exterior e interior, revisiones periódicas, control de uso, etc.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 1 año).
- Conocimientos en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de inventarios (se valorará experiencia con ERPs).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
- Se valorará experiencia en el manejo de carretillas elevadoras.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario laboral: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00, con posible flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico privado proporcionado por la empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Camarera fin de semana
14 d’abr.TANDEM RESTAURACION SL
Rozas de Madrid, Las, ES
Camarera fin de semana
TANDEM RESTAURACION SL · Rozas de Madrid, Las, ES
Café Restaurante popular en Las Matas necesita camareras la tarde-noche de viernes y sábado. Nomina de 10h/semana 350€ . Debes tener transporte a esa hora.
Albi Restauración
Madrid, ES
Adjunto a Operaciones Comunidad de Madrid
Albi Restauración · Madrid, ES
Inglés Investigación Fuerzas del orden público Gestión de servicios de emergencia Seguridad ciudadana Investigación penal Investigaciones privadas Sistema judicial penal Patrullas Formación sobre el terreno
Somos una empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias de tercera edad, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad del Estado.
Fundada en 1983, con presencia en toda España. Ofrece 30.000 servicios al día a 160 clientes y cuenta con más de 1.600 empleados.
Buscamos personas que compartan nuestros valores: profesionalidad, innovación, flexibilidad y que quieran unirse a nuestro proyecto de empresa en el que la igualdad de oportunidades es otro rasgo que nos define.
Actualmente necesitamos incorporar un/a Adjunto/a de Operaciones para nuestros centros de la Comunidad de Madrid.
La persona seleccionada será responsable de dar soporte al Jefe/a de Área en la gestión del servicio en los centros que tenemos en la zona, garantizando la calidad del mismo y la satisfacción de nuestros clientes.
Entre sus funciones estará:
- Dar soporte al Jefe/a de área en la gestión de los equipos de los centros, garantizando un buen ambiente de trabajo, su formación y desarrollo.
- Apoyar en la correcta gestión y rentabilidad de compras de materia prima, supervisando las compras realizadas en los centros, inventarios, stock.
- Supervisar el cumplimiento de normativas en materia de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente y PRL, asegurándose que su equipo tiene la formación necesaria, coordinando la formación inicial y continua y garantizando su cumplimiento.
- Mantener la interlocución directa con el cliente, garantizando la satisfacción del servicio, atendiendo sus necesidades, propuestas e incidencias que puedan surgir en el servicio.
- Dar soporte en la gestión de las cuentas de explotación y asegurar la rentabilidad de los centros.
- Proponer e implementar nuevas iniciativas para la mejora del servicio.
- Coordinar sus acciones con los departamentos internos para garantizar la calidad del servicio.
Se requiere:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando Operaciones en servicios de Restauración
- Experiencia en gestión de cuentas de explotación
- Carnet de conducir
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario fijo
- Flexibilidad horaria
cuyna
Madrid, ES
Técnico de Formación - Sector Restauración
cuyna · Madrid, ES
¿Te unes a la revolución del Delivery? 🚀
Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero
Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Funciones del puesto
- Elaborar los estándares de los recetarios, procesos y platos para adaptarlos a la operativa y la maquinaria de Cuyna.
- Hacer seguimiento y mantener dichos estándares siempre actualizados
- Evaluación continua de la fidelidad de los equipos a los estándares (auditorías, Myterys, test, pruebas de cocina, etc)
- Sesiones de formación al equipo de gerencia y liderazgo de los centros de trabajo.
- Definir y hacer seguimiento de planes de formación
- Elaboración de manuales y contenido pedagógico.
- Evaluación de la formación a los equipos.
- Seguimiento de métricas de calidad y satisfacción de cliente
- Gestión del equipo a su cargo (1)
- Imprescindible experiencia de al menos 2-3 años en el área de formación de cadenas de restauración organizada - Se pedirán referencias.
- Experiencia como cocinero/a
- Destacada capacidad para la enseñanza y la transmisión de conocimientos.
- Enfoque analítico y orientación técnica para la resolución de problemas.
- Habilidades sólidas de comunicación y trato con clientes.
- Buena organización, planificación eficiente y cumplimiento de plazos establecidos
- Disponibilidad para viajar
💰 Salario fijo en función de tu experiencia
🍏 Seguro Médico subvencionado al 50%
💸 Payflow para adelantos + Tarjeta de retribución flexible
🚀 Proyecto ambicioso y retos constantes
💪 Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
🏢 Oficinas en el centro de Madrid (Glorieta de Quevedo)
🏖 24 días de vacaciones al año.
🥳️ 24 y 31 de Diciembre + Día de cumpleaños libre
📈 Plan de carrera para crecer con Cuyna
☕️ Por último, pero no menos importante.. Café gratis!
Nuestros valores.
🦅Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
💜 Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
🎯 Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
🤝 Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
🚀 Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
KAM Restauración Organizada Cataluña
11 d’abr.Michael Page
KAM Restauración Organizada Cataluña
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Empresa líder del sector alimentación
- Posición con proyección dentro de la compañía
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una compañía de tamaño mediano dentro de un grupo empresarial altamente reconocido en el sector FMCG. Con un enfoque en productos de alta calidad y un fuerte compromiso con la sostenibilidad, la empresa tiene una presencia consolidada en el mercado español.
Descripción
- Desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales (regionales/nacionales) en el canal de restauración organizada (Cadenas Restauración, Colectividades y Travel Retail) en la zona de Cataluña.
- Implementación de estrategias de ventas para maximizar la rentabilidad.
- Gestión de negociaciones comerciales con clientes.
- Supervisión de la ejecución de los planes de marketing y promocionales.
- Seguimiento del rendimiento de las ventas y la rentabilidad de las cuentas.
- Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en la restauración organizada.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar un servicio de calidad.
- Mantenimiento de un conocimiento actualizado de las tendencias y desarrollos del sector FMCG.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Negocios, Marketing o disciplina relacionada.
- Experiencia demostrable en gestión de cuentas clave en el sector FMCG Foodservice OOH (se excluyen cadenas hoteleras y distribuidores).
- Fuerte capacidad para establecer y mantener relaciones con clientes.
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Conocimiento del mercado de la restauración organizada.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones comerciales estratégicas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
- Posibilidad de desarrollo profesional en el sector FMCG.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Disponibilidad para viajar (nº viajes reducido).
- Beneficios corporativos atractivos.
- Localización en Cataluña, idealmente Barcelona y/o alrededores.
Interesad@s aplicar/enviar CV con Sara Martínez De Salinas <>
Camarero/a
10 d’abr.GRUPO CREALIA RESTAURACION
Pamplona/Iruña, ES
Camarero/a
GRUPO CREALIA RESTAURACION · Pamplona/Iruña, ES
Seleccionamos camarero para jornadas parciales, necesaria incorporación inmediata, disponibilidad para trabajar en turno partido los fines de semana. Buena actitud y trabajo en equipo.
Ofrecemos incorporación a empresa joven, con muy buen ambiente de trabajo, posibilidad de crecimiento y formación.
Michael Page
Madrid, ES
Técnico de logística - equipamiento para sector restauración
Michael Page · Madrid, ES
Office Excel
- Empresa importadora y distribuidora de equipamiento para restauración
- Candidatos con experiencia de al menos 5 años como Técnicos de logística
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa importadora y distribuidora de equipamiento para restauración
Descripción
El candidato/a se responsabilizará de:
- Gestión integral de pedidos de proveedores y clientes
- Coordinación logística internacional y nacional
- Selección y gestión de empresas de transporte
- Control de entradas y salidas de mercancía en almacén
- Resolución de incidencias en el proceso logístico
- Elaboración de informes y apoyo al departamento comercial
- Supervisión y archivo de documentación logística (pedidos, albaranes, facturas)
- Persona clave en la recogida de mercancía desde fábricas representadas (principalmente en EE.UU.), selección de transportistas, coordinación con agentes de aduanas y reexpedición nacional desde nuestros almacenes a clientes.
- Seguimiento de pedidos de proveedores y clientes, resolución de incidencias y el apoyo al departamento comercial mediante informes y gestión documental.
- Reportando a Dirección Comercial y Dirección General.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato/a:
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares
- Inglés avanzado (imprescindible, tanto oral como escrito)
- Conocimientos sólidos en logística y transporte internacional
- Manejo de Incoterms
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel
- Familiaridad con entornos Windows
- Experiencia en atención al cliente y trato con proveedores
- Capacidad para seguir directrices y adaptarse a procedimientos establecidos
- Oficinas ubicadas en la zona Noroeste de Madrid
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Aide-cuisinier
8 d’abr.Nola Ibiza
Sant Josep de sa Talaia, ES
Aide-cuisinier
Nola Ibiza · Sant Josep de sa Talaia, ES
Alimentación y bebidas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Conocimientos informáticos Aptitudes para la cocina Catering Cocina Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Higiene
Description de l'entreprise Nola Ibiza est un restaurant situé à Cala Vadella, Ibiza, nous proposons une cuisine maison raffinée et une ambiance convivial. Rejoindre Nola Ibiza, c'est faire partie d'une équipe passionnée et dynamique, dédiée à offrir une expérience culinaire à ses clients.
Description du poste Nous recherchons un commis plongeur pour rejoindre notre équipe pour la saison d"été 2025 à partir de mi juin jusqu'à mi septembre (il est aussi possible de venir dès le mois de mai ou alors de s'incorporer uniquement en renfort sur Juillet et Aout. Poste à temps plein, vous serez responsable de l'assistance dans la préparation des aliments et mises en place et la maintenance des normes d'hygiène. Vous serez également impliqué.e dans la présentation et le dressage des plats. Possibilité de logement sur place.
Qualifications
- Compétences en Préparation des Aliments : Expérience en préparation des ingrédients et des plats.
- Compétences en Hygiène : Connaissance des normes d'hygiène et de sécurité en cuisine.
- Compétences en Cuisine : Aptitude à cuisiner et à suivre les instructions du chef.
- Autres qualifications appréciées : Flexibilité, capacité à travailler sous pression, et un intérêt pour la cuisine et la restauration.
Grand Luxor Hotels
Benidorm, ES
Camarero/a de pisos Grand Luxor Hotels ****
Grand Luxor Hotels · Benidorm, ES
Alimentación y bebidas Conocimientos informáticos Hostelería Catering Habilidades sociales Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
¡ÚNETE A NOSOTROS EN GRAND LUXOR HOTEL & VILLAGE COSTA BLANCA! 🏨✨
Ubicado junto a Terra Mítica y a 40 minutos del aeropuerto de Alicante, el The Grand Luxor Hotel & Village Costa Blanca ofrece una experiencia única con 300 habitaciones, 102 villas y más de 1.500 m² para eventos. ¡En primavera 2025 pasará a formar parte de la cadena hotelera Marriott, lider en el sector hotelero! 🌍💼
¿Quiénes somos?
Aimbridge Hospitality EMEA es parte de la red global Aimbridge. Trabajamos con grandes marcas como Hilton, Marriott e IHG, enfocándonos en conectar a personas con experiencias únicas. 🌟
¿Qué te ofrecemos?
- Descuentos en hoteles, comida 🍔🍸, y spa 💆♀️
- Entrada gratuita a Terra Mítica 🎢 y descuento del 50% para familiares y amigos 👨👩👧👦
- Comidas para el personal 🍽️
Tu día a día como camarero/a de pisos:
- Proporcionarás una bienvenida excepcional a nuestros huéspedes 🧳
- Te encargarás de la limpieza y reposición de artículos en las habitaciones 🛏️🧼
- Cumplirás con las normas de seguridad, salud y procedimientos 🛑
¿Qué buscamos?
- Pasión por ofrecer experiencias excepcionales 🌟
- Gran personalidad y don para la hospitalidad 😄
- Ganas de formar parte de un equipo dinámico 🤝