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0Roche
Murcia, ES
Sales Specialist Core (Murcia)
Roche · Murcia, ES
Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people’s varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Como Sales Specialist, reportarás al KAM de la Zona y tu tarea será la de establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes asignados, comprender sus necesidades y comunicar de manera efectiva cómo nuestras soluciones pueden abordar sus desafíos en tu área de trabajo.
Además, el Sales Specialist tiene la tarea de alcanzar y superar los objetivos anuales, así como contribuir al mantenimiento y expansión del porfolio de productos bajo su área de responsabilidad en sus clientes asignados, tanto actuales como potenciales.
Adicionalmente, deberás impulsar el éxito empresarial, basándote en la innovación de
productos y la promoción de la eficiencia de procesos y flujos de trabajo.
Tus Responsabilidades:
- Implementar las actividades y estrategias definidas, para lograr los objetivos anuales, ganar participación de mercado y cumplir con los KPI estratégicos relacionados
- Identificación de necesidades y retos de clientes y decisores, tanto en el laboratorio como en áreas económicas y gerenciales de los centros, así como proponer soluciones diferenciadoras que ilusionen al cliente
- Establecer una relación estrecha tanto con el personal del laboratorio, como con otras áreas claves del cliente (compras, finanzas, gestión hospitalaria), tanto con clientes existentes como potenciales
- Responsable de todo el ciclo de vida del cliente y del nivel de satisfacción de los mismos
- Tras la firma de los contratos, confrontar con el cliente que los equipos/reactivos de sus laboratorios u otras áreas de uso funcionan perfectamente, actuando como enlace de cliente y colaborando estrechamente con los distintos equipos internos de la compañía para hacerlo realidad
- Conocimiento del Producto: desarrollar un profundo conocimiento de nuestro portafolio. Comunicar de manera efectiva las características, beneficios y aplicaciones diferenciadoras de nuestros productos a clientes potenciales
- Presentaciones y Demostraciones de Ventas: realizar presentaciones y demostraciones de productos para mostrar las capacidades de nuestras soluciones, abordando consultas y preocupaciones de los clientes y asegurando una comprensión integral de nuestras oferta
- Participar activamente en todo lo relacionado con licitaciones públicas, así como la preparación de ofertas comerciales de las soluciones de las líneas asignadas
- Gestión de proyectos de alto valor asistencial en el sector Healthcare coordinándose con los interlocutores internos implicados en el proyecto
- Reporte de las actividades comerciales asociadas a cada oportunidad en un sistema CRM
- Consecución de eficiencia de ventas: rentabilidad de sus cuentas y operaciones comerciales
- Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la salud y experiencia demostrada en el sector salud
- Nivel alto de Inglés
- Se valorará altamente el conocimiento de stakeholders, a todos los niveles (Laboratorios de Análisis Clínicos, Direcciones y Gerencias, …), dentro de los hospitales de su responsabilidad
- Deseable al menos 3 años de experiencia en el área de ventas/desarrollo de negocio en la industria de Diagnóstico IVD
- Se valorará altamente el conocimiento de la Administración Sanitaria y licitaciones/concursos públicos
- Tienes conocimiento de herramientas ofimáticas y de soluciones CRM para la gestión comercial
- Eres una persona organizada, proactiva, analítica, con dotes comunicativos y de adaptación en un sector en continuo cambio
- Eres una persona acostumbrada a trabajar por objetivos y proyectos
- Disponibilidad para viajar; siendo una figura de campo, pasarás más del 50% de tu tiempo en zona
- Residencia preferiblemente en Murcia
- Conocimiento, entendimiento del producto, contexto, mercado, y cliente
- Comprensión profunda del cliente y capacidad de co-crear con el cliente
- Foco en la experiencia del cliente
- Enfoque analítico y metodológico del cliente y de las operaciones comerciales
At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
Roche
Alhama de Murcia, ES
Sales Specialist Core (Murcia)
Roche · Alhama de Murcia, ES
Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people’s varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Como Sales Specialist, reportarás al KAM de la Zona y tu tarea será la de establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes asignados, comprender sus necesidades y comunicar de manera efectiva cómo nuestras soluciones pueden abordar sus desafíos en tu área de trabajo.
Además, el Sales Specialist tiene la tarea de alcanzar y superar los objetivos anuales, así como contribuir al mantenimiento y expansión del porfolio de productos bajo su área de responsabilidad en sus clientes asignados, tanto actuales como potenciales.
Adicionalmente, deberás impulsar el éxito empresarial, basándote en la innovación de
productos y la promoción de la eficiencia de procesos y flujos de trabajo.
Tus Responsabilidades:
- Implementar las actividades y estrategias definidas, para lograr los objetivos anuales, ganar participación de mercado y cumplir con los KPI estratégicos relacionados
- Identificación de necesidades y retos de clientes y decisores, tanto en el laboratorio como en áreas económicas y gerenciales de los centros, así como proponer soluciones diferenciadoras que ilusionen al cliente
- Establecer una relación estrecha tanto con el personal del laboratorio, como con otras áreas claves del cliente (compras, finanzas, gestión hospitalaria), tanto con clientes existentes como potenciales
- Responsable de todo el ciclo de vida del cliente y del nivel de satisfacción de los mismos
- Tras la firma de los contratos, confrontar con el cliente que los equipos/reactivos de sus laboratorios u otras áreas de uso funcionan perfectamente, actuando como enlace de cliente y colaborando estrechamente con los distintos equipos internos de la compañía para hacerlo realidad
- Conocimiento del Producto: desarrollar un profundo conocimiento de nuestro portafolio. Comunicar de manera efectiva las características, beneficios y aplicaciones diferenciadoras de nuestros productos a clientes potenciales
- Presentaciones y Demostraciones de Ventas: realizar presentaciones y demostraciones de productos para mostrar las capacidades de nuestras soluciones, abordando consultas y preocupaciones de los clientes y asegurando una comprensión integral de nuestras oferta
- Participar activamente en todo lo relacionado con licitaciones públicas, así como la preparación de ofertas comerciales de las soluciones de las líneas asignadas
- Gestión de proyectos de alto valor asistencial en el sector Healthcare coordinándose con los interlocutores internos implicados en el proyecto
- Reporte de las actividades comerciales asociadas a cada oportunidad en un sistema CRM
- Consecución de eficiencia de ventas: rentabilidad de sus cuentas y operaciones comerciales
- Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la salud y experiencia demostrada en el sector salud
- Nivel alto de Inglés
- Se valorará altamente el conocimiento de stakeholders, a todos los niveles (Laboratorios de Análisis Clínicos, Direcciones y Gerencias, …), dentro de los hospitales de su responsabilidad
- Deseable al menos 3 años de experiencia en el área de ventas/desarrollo de negocio en la industria de Diagnóstico IVD
- Se valorará altamente el conocimiento de la Administración Sanitaria y licitaciones/concursos públicos
- Tienes conocimiento de herramientas ofimáticas y de soluciones CRM para la gestión comercial
- Eres una persona organizada, proactiva, analítica, con dotes comunicativos y de adaptación en un sector en continuo cambio
- Eres una persona acostumbrada a trabajar por objetivos y proyectos
- Disponibilidad para viajar; siendo una figura de campo, pasarás más del 50% de tu tiempo en zona
- Residencia preferiblemente en Murcia
- Conocimiento, entendimiento del producto, contexto, mercado, y cliente
- Comprensión profunda del cliente y capacidad de co-crear con el cliente
- Foco en la experiencia del cliente
- Enfoque analítico y metodológico del cliente y de las operaciones comerciales
At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
Sales Specialist Extremadura
7 de febr.Roche
Badajoz, ES
Sales Specialist Extremadura
Roche · Badajoz, ES
Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people’s varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes asignados, comprender sus necesidades y comunicar de manera efectiva cómo nuestras soluciones pueden abordar sus desafíos.
El Sales Specialist tiene la tarea de alcanzar y superar los objetivos anuales, contribuir al mantenimiento y expansión del porfolio de productos bajo su área de responsabilidad en sus clientes asignados, tanto actuales como potenciales.
Impulsar el éxito empresarial, basándose en la innovación de productos y la promoción de la eficiencia de procesos y flujos de trabajo.
Tus responsabilidades:
- Implementar las actividades y estrategias definidas, para lograr los objetivos anuales, ganar participación de mercado y cumplir con los KPI estratégicos relacionados
- Identificación de necesidades y retos de clientes y decisores, tanto en el laboratorio como en áreas económicas y gerenciales de los centros y proponer soluciones diferenciadoras que ilusionen y enganchen al cliente
- Establecer una relación estrecha tanto con el personal del laboratorio, como con otras áreas claves del cliente (adquisiciones, finanzas, gestión hospitalaria), tanto con clientes existentes como potenciales - Responsable de todo el ciclo de vida del cliente y del nivel de satisfacción de los mismos
- Tras la firma de los contratos, confrontar con el cliente que los equipos/ reactivos de sus laboratorios u otras áreas de uso funcionan perfectamente actuando como enlace de cliente y colaborando estrechamente con los distintos equipos internos de la compañía para hacerlo realidad
- Conocimiento del Producto: Desarrollar un profundo conocimiento de nuestro portafolio. Comunicar de manera efectiva las características, beneficios y aplicaciones diferenciadoras de nuestros productos a clientes potenciales a través de presentaciones y demostraciones de Ventas para mostrar las capacidades de nuestras soluciones. Abordando consultas y preocupaciones de los clientes, asegurando una comprensión integral de nuestras oferta
- Tienes una licenciatura en Ciencias de la salud y/o experiencia demostrada en el sector salud con conocimiento y entendimiento del producto, contexto, mercado, y cliente: conocimiento profundo de la industria, competidores y segmentación de clientes en el territorio gestionado por el equipo comercial, estando al día de las oportunidades de captación de nuevos clientes, así como de otras variables que impacten las oportunidades de desarrollo en ese territorio (nuevas regulaciones, evolución de la competencia, tenders...)
- Tienes experiencia en el ámbito comercial como docente o como técnico de laboratorio con una comprensión profunda del cliente y capacidad de co-crear con él: Escucha activa, entendimiento a nivel técnico y emocional de las necesidades y aspiraciones del cliente, trabajar de forma estrecha con el cliente, adaptando las necesidades particulares de éste y encontrando la manera conjunta de alcanzar el output y expectativas deseadas. Conseguir un win-win con el cliente, acompañándolo en su crecimiento estratégico de negocio
- Tienes un alto compromiso con el cliente para asegurar la mejor experiencia a lo largo de todo el ciclo de vida - así como la puesta en evidencia y valoración de la diferenciación de Roche y una mentalidad “Hunter ”: Ambición y hambre por ganar nuevas cuentas, con compromiso y dedicación - y apoyado por un track record tangible de éxito comercial
- Tienes un enfoque analítico y metodológico del cliente y de las operaciones comerciales: Metodología clara, uso de las herramientas para apoyar el proceso comercial, toma de decisiones en base a la información y uso de datos de varias fuentes para identificar oportunidades comerciales
- Valorable nivel de inglés
At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.