No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.264Comercial i Vendes
866Informàtica i IT
791Administració i Secretariat
666Enginyeria i Mecànica
489Veure més categories
Indústria Manufacturera
486Comerç i Venda al Detall
390Desenvolupament de Programari
323Màrqueting i Negoci
307Educació i Formació
303Instal·lació i Manteniment
290Dret i Legal
286Disseny i Usabilitat
151Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
121Alimentació
110Hostaleria
109Publicitat i Comunicació
100Recursos Humans
95Construcció
89Arts i Oficis
85Comptabilitat i Finances
69Cures i Serveis Personals
62Atenció al client
47Banca
38Farmacèutica
38Producte
31Immobiliària
24Turisme i Entreteniment
20Seguretat
19Energia i Mineria
18Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Michael Page
Madrid, ES
Jefe de obra - Residencial de lujo
Michael Page · Madrid, ES
- Arquitecto Técnico
- Experiencia como Jefe de Obra para obra residencial de lujo.
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es una empresa constructora a nivel nacional en crecimiento, con mucho proyecto en la zona residencial de lujo de Pozuelo.
Descripción
La persona que se incorpore como Jefe de obra (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:
- Ser el responsable de la buena evolución de la obra.
- Supervisar las labores de ejecución (calidad, plazo, seguridad y gestión ambiental)
- Funciones de gestión económica (certificaciones, cobros y costes)
- Trabajo a pie de obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona que se incorpore como Jefe de obra (h/m) deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación: Aparejador, arquitecto técnico, arquitecto, ingeniero civil
- Experiencia: mínimo 6 años como Jefe de obra
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Cádiz, ES
Jefe de Producción de Edificación
Michael Page · Cádiz, ES
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Producción de Edificación
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Constructora con implantación estable en la provincia de Cádiz especializada en proyectos de edificación para clientes privados.
Descripción
El Jefe de Producción de Edificación que se incorpore a la Importante Empresa Constructora deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar la organización de la obra.
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad.
- Controlar la documentación oficial de la obra.
- Controlar la seguridad de la obra.
- Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
- Redactar las actas semanales y mensuales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato que sea seleccionado para la posición de Jefe de Producción de Edificación deberá aportar las siguientes características personales y profesionales:
- Formación técnica como Arquitecto o Ingeniero.
- Más de 2 años de experiencia como Jefe de Producción de edificación.
- Disponibilidad de residencia en la provincia de Cádiz.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Madrid, ES
Accounting Manager - Outsourcing Multinational Company
Michael Page · Madrid, ES
- At least 5-7 years as Accounting Manager or similar, working with multiclient
- High English level and experience working in outsourcing companies is mandatory
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational outsourcing company located in Madrid.
Descripción
- Responsible for general accounting and review according to local and international requirements in a multiclient environment.
- Preparation of financial statements under IFRS or Spanish GAAP.
- Prepare annual, quarterly or monthly reporting packages.
- Liaison with external auditors.
- Liaison with tax advisors.
- Preparation, filling and submission of VAT.
- Build and maintain relationship and communication with clients.
- Assistance on on-boarding of new clients.
- Development and training the team.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree in Business Administration, Economics or similar.
- At least 5-7 years as Accounting Manager or similar, working with multiclient.
- High English level.
- Experience working in outsourcing companies is mandatory.
- Advanced knowledge of Spanish GAAP and IFRS.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Career opportunities and professional development.
- Competitive salary conditions, including fixed and variable.
- Be part of an international team in a continuously growing company.
Michael Page
HR Manager - Mallorca (H/M)
Michael Page · Palma de Mallorca, ES
Teletreball
- Ubicación: Palma de Mallorca.
- Posición estable sector industrial.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector industrial ubicada en Palma de Mallorca.
Descripción
- Selección de personal.
- Gestión de contratación y administración de personal.
- Supervisión de nómina.
- Onboarding y offboarding.
- Compliance y LOPD.
- Formación: detección de necesidades formativas, certificaciones, formaciones de producto, gestión de bonificaciones, etc.
- Política de retribución.
- Elaboración de DPTs.
- Planificación estratégica de personal.
- Código ético.
- Plan de Igualdad.
- Unificar politicas y procedimientos entre departamentos.
- Clima.
- Evaluación del talento.
- Creación y desarrollo de políticas propias del área.
- Gestión de trabajadores deslocalizados en otros continentes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de 3-5 años en un rol similar desempeñando funciones generalistas de RRHH.
- Muy valorable experiencia en el sector industrial.
- Formación superior en Recursos Humanos muy valorable.
- Castellano bilingüe, Inglés fluido muy valorable.
- Profesional con buenas habilidades interpersonales, comunicativo, accesible, con alta orientación a las personas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Palma de Mallorca.
- Salario: 40.000 € BA
- Presencial (no hay teletrabajo).
- Horario: Flexibilidad de entrada de 7h a 9h y salida de 15h a 17h (posibilidad de organizarse la jornada).
Michael Page
Administrative and Accounting Specialist
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Office
- 100% remote
- Freelance Contractor
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is a well-established French Tax and Legal Advisory with a large experience in the Oil & Gas industry with a solid business portfolio in Europe, Africa and Caribbean Area. They are recognized for their commitment to delivering top-tier services to their clients.
Descripción
- Coordinating administrative tasks and assistance with documents managed in the office and point of contact with external providers.
- PO processing, budget tracking, invoicing and assisting in collection.
- Maintain and update accounting records and files.
- Analyze and create expense reports.
- Categorize records in the general ledger.
- Assist with budget preparation.
- Help to perform month-end and year-end close processes
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- A deep understanding of administrative and office tasks.
- 5 years of administrative and accountancy experience.
- Proficiency in Microsoft Office and accounting software.
- Excellent communication and problem-solving skills.
- Attention to detail and oriented to get things done.
¿Cuáles son tus beneficios?
- A competitive salary of between 3.000 € monthly.
- An opportunity to work 100% remote.
- A chance to contribute to a well-established firm within the professional services industry.
- An inclusive culture that values diversity.
We encourage all successful candidates who are interested in joining our Tax & Legal Advisory and working in remote to apply for this role. We look forward to reviewing your application!
Michael Page
Desarrollador/a PHP/Laravel- Valencia
Michael Page · València, ES
Teletreball PHP TSQL Laravel
- Empresa valenciana con presencia en Reino Unido
- Empresa de producto y servicios de consultoría innovadora en sectortech
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la Tecnología y Telecomunicaciones, con un tamaño mediano. Es conocida por su compromiso con la innovación y la calidad en el sector educativo, y tiene una presencia sólida en el mercado español y europeo.
Descripción
- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando PHP y Laravel.
- Identificar y corregir cualquier problema en el código existente.
- Participar en el proceso de diseño y planificación de nuevas características.
- Asegurar la calidad del código mediante la realización de revisiones de código y la implementación de pruebas automáticas.
- Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo de tecnología para lograr los objetivos del proyecto.
- Documentar el trabajo realizado para permitir una fácil comprensión y mantenimiento por parte de otros desarrolladores.
- Contribuir a la mejora continua de las prácticas de desarrollo del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática, FP en DAW o DAM.
- Experiencia de 4 años demostrable en el desarrollo de aplicaciones web utilizando PHP y Laravel.
- Conocimientos sólidos de bases de datos SQL.
- Habilidades fuertes de resolución de problemas.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Compromiso con la entrega de trabajo de alta calidad.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Rango salarial de 27.000 a 37.000 euros al año.
- Un entorno de trabajo híbrido, que combina trabajo en la oficina y teletrabajo.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la Tecnología y Telecomunicaciones.
- Una cultura empresarial que valora la innovación, la colaboración y el compromiso con la calidad.
- Beneficios adicionales, incluyendo formación continua y días de vacaciones generosos.
Michael Page
Valladolid, ES
Director Técnico / Gerente
Michael Page · Valladolid, ES
- Buscamos un Director Técnico/Gerente para una importante Bodega de Ribera
- Director Técnico se responsabilizarña de la direcciñon Enologica de la Bodega
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Bodega de Ribera del Duero perteneciente a un grupo Bodeguero con fuerte imagen de marca
Descripción
- Responsable de la elaboración y crianza de vinos de calidad con puntuación.
- Responsable del proceso integral / vertical de elaboración del vino. Aproximadamente 1,5 millones de kilos
- Representa a la bodega en los organismos e instituciones pertinentes. Asociaciones y Consejo Regulador)
- Con experiencia en presentaciones, catas y relaciones con los medios de comunicación (Lideres de opinión).
- Gestión de presupuestos en inversiones en la Bodega.
- Gestión de Equipos en Bodega y coordinación con los equipos de campo y Administración.
- Coordinación y planificación anual de todos los trabajos de la Bodega y del viñedo.
- Determinación de la estrategia de elaboración, crianza y embotellado de los vinos
- Coordinación y ejecución del plan del plan de I+ D+ i de Bodega.
- Liderar el comité técnico de la Bodega.
- Participar de manera activa en el comité de Dirección de la Bodega.
- Supervisar de la cuenta de resultado de la Bodega
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- 8 años de experiencia participando directamente en la elaboración de vinos de calidad Ribera del Duero
- Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares, así como experiencia en trabajar con otros departamentos de la organización
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo profesional
Michael Page
Huelva, ES
Export Sales Berries - Huelva (H/M/D)
Michael Page · Huelva, ES
- Empresa lider en el sector Hortofrutícola
- Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Firma nacional con ámbito internacional dedicada a la producción y comercialización de berries busca un Export Sales (H/M/D) para ayudar y fidelizar la cuota de mercado.
Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.
Descripción
Buscamos un/a Export Sales (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:
- Participar en la estrategia comercial de la empresa en colaboración con el Director Comercial
- En dependencia de la Dirección Comercial, se encargará de desarrollar la estrategia a nivel nacional e internacional
- Gestionar la cartera de clientes asignada (grandes cuentas, clientes estratégicos, mercados internacionales)
- Mantener la relación y comunicación con los clientes, desde la confianza y el respeto. Manteniendo una comunicación fluida que permita comprender sus necesidades y dar solución a sus problemas.
- Contribuir a la correcta implementación de los Planes de Generación de Demanda e Iniciativas con los clientes de su territorio
- Ser el principal canal de comunicación entre empresa y los clientes, buscando en todo momento mejorar su experiencia de compra
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una figura de Export Sales (H/M/D) que cumpla con los siguientes requisitos:
- ADE o similar
- Mínimo tres - cinco años de experiencia en mercado internacionales
- Tener conocimiento de procedimientos de mercado europeo
- Tener conocimiento en canal de venta, retailers y/o mayoristas
- Experiencia en producto de berries
- Idiomas: Inglés avanzado
- Residencia provincia de Huelva
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece oportunidades de carrera profesional, en un ambiente de trabajo excelente y con un desafío de crecer en ámbito internacional constante.
Profesor de idiomas
NovaAlphabet Learning Academy
Barcelona, ES
Profesor de idiomas
Alphabet Learning Academy · Barcelona, ES
Docencia Italiano Enseñanza de idiomas Inglés como lengua extranjera Lenguas extranjeras Enseñanza del inglés Servicios con valor añadido Enseñanza del inglés como lengua extranjera Relaciones internacionales Lingüística
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO PROFESOR DE IDIOMAS!
¿Te apasiona enseñar y quieres formar parte de un equipo motivado y en constante crecimiento? ¡En Alphabet Idiomas te estamos buscando!
Buscamos profesores especializados en:
* Inglés
* Francés
* Chino
* Italiano
¿Por qué trabajar con nosotros?
Somos un centro de idiomas de referencia. Con una sólida trayectoria y reconocimiento. Ofrecemos a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje innovadora y efectiva.
El entorno de trabajo dinámico y colaborativo hace de nosotros un equipo comprometido, donde la creatividad y el intercambio de ideas son clave para seguir creciendo juntos.
Los horarios siempre son adaptados, ya que sabemos la importancia de conciliar la vida laboral y personal, por lo que somo flexibles y priorizamos tus necesidades.
Requisitos:
· Nivel avanzado o nativo del idioma que vas a enseñar
· Motivación, proactividad y habilidades de comunicación.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte!
¿Cómo postularte?
Envía tu CV y una carta de presentación a [email protected] o visítanos en C/ Alfons Solà, 18, Caldes de Montbui.
¿Tienes preguntas?
Llámanos al +34 661 58 46 97 y estaremos encantados de resolverlas.