No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.139Comercial i Vendes
987Informàtica i IT
903Administració i Secretariat
815Enginyeria i Mecànica
494Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
463Educació i Formació
419Desenvolupament de Programari
341Indústria Manufacturera
326Dret i Legal
314Instal·lació i Manteniment
254Màrqueting i Negoci
253Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
131Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
111Alimentació
105Recursos Humans
88Construcció
79Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
69Hostaleria
59Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
43Banca
40Turisme i Entreteniment
27Producte
24Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0SABIA Personal
Procurement/Buyer Engineer (energy/industrial international projects)
SABIA Personal · Madrid, ES
Teletreball Excel PowerPoint
Empresa de servicios de ingeniería con más de 20 años de experiencia en entornos internacionales de construcción para proyectos energéticos para un amplio espectro de clientes en todo el mundo.
We are looking for a Buyer Engineer based in Madrid. Being part of a Procurement Project Team, the candidate will develop, learn and be responsible for:
- Ensure compliance with directives and corporate/project procedures
- Commercial management of the assigned purchases and purchase orders
- Supplier and bidder evaluation and selection
- Launch of Requests for quotation and expediting timely receipt of bids
- Evaluation, clarification and negotiation of sound bids
- Issue of final Commercial Tabulation and recommendation
- Preparing of award proposals
- Issue and follow-up of approved Purchase Orders, including changes and final close out
- Participate in kick-off meetings and solve commercial issues during PO execution
- Internal expediting and close coordination with other departments and project
- Provision of related reports and status
Requirements:
- Relevant experience (+2 years) in purchasing and expediting for significant international projects (experience in the refinery, petrochemical, gas and/or energy sectors will be a plus).
- Technical/Commercial Bachelor Degree.
- Familiar with industrial plant equipment and materials.
- Experience in supplier development and relationship management will be a plus.
- International experience and knowledge of working with suppliers and clients will be a plus.
- Experienced and effective negotiator.
- Excellent analytical skills, numerically astute with strong demonstrated problem solving abilities. Proven communicator.
- Proactive and effective team member.
- Adaptable and able to prioritize multiple tasks
- Excellent level of English, both spoken and written.
- Computer literate, with advanced Excel and PowerPoint skills/abilities
Ofrecemos:
- Desarrollo de carrera dentro de un equipo multidisciplinar de proyecto, en un entorno internacional.
- Salario competitivo en función de experiencia aportada, más seguro médico y plan de retribución flexible.
- Contrato indefinido.
- Participación en proyectos de primer nivel y complejidad técnica, de carácter internacional y dentro de un ambiente multicultural.
- Jornada intensiva (35 horas semanales) desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Del 1 de febrero al 14 de junio y del 16 de septiembre al 30 de noviembre se realizarían 42 horas semanales…y el resto, 40 horas en horario flexible de entrada (entre las 7 y las 10) y salida (a partir de las 16:45 pm), viernes intensivo y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Ubicación: oficinas en Madrid (zona Norte)
LA SIRENA
Girona, ES
Personal de caja y reposición contrato indefinido GIRONA ( 20 horas semanales tardes / sábados de mañana)
LA SIRENA · Girona, ES
¡Prepárate para dar el primer paso hacia una carrera basada en la atención al cliente y llena de posibilidades en La Sirena!
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: En La Sirena, trabajarás en un equipo donde el compañerismo es fundamental. Recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tus colegas, creando así un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Qué te ofrecemos: Te proponemos conocernos entrando a formar parte del equipo de en una de nuestras tiendas de GIRONA un contrato INDEFINIDO a 20 HORAS / SEMANALES EN HORARIOS TARDES, SÁBADOS HORARIOS DE MAÑANA.
- Formación Inicial Completa: Desde el primer día, recibirás una formación integral que te preparará para desempeñar tus funciones con éxito. Con el respaldo de nuestro equipo, estarás listo para enfrentar cualquier desafío que se presente en el camino.
- Trato Cercano con los Clientes: En La Sirena, valoramos la conexión con nuestros clientes. Tendrás la oportunidad de interactuar de manera cercana con ellos, ofreciendo un servicio personalizado y brindando asesoramiento sobre nuestros productos.
- Especialización en el Mundo de la Alimentación: Aquí no solo serás un reponedor/a, sino un experto en el mundo de la alimentación. Podrás asesorar a nuestros clientes sobre nutrición, recomendar los mejores productos y hasta aprender nuevas recetas, brindando así un valor añadido a tu trabajo.
Hablar catalán y castellano nativo para poder atender a nuestros clientes
Disponibilidad horaria para hacer turnos de tardes , sábados horarios de mañana. Sabrás tu horario con antelación.
Cuál va a ser tu misión:
Tu misión como cajero/a reponedor/a en La Sirena será generar experiencias inolvidables para nuestros clientes. Serás quién tenga el contacto directo, asegurando que se sientan bienvenidos y valorados. Tu propósito será crear momentos positivos y memorables, siendo así el motor del éxito tanto para la empresa como para ti mismo/a.
Para alcanzar nuestro objetivo, tu papel principal será:
Proporcionar asesoramiento personalizado y realizar ventas mediante un trato profesional y amigable, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes y fomentando su fidelidad.
Realizar tareas como el cobro en caja, reponer productos, descargar el camión de mercancía y mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado para garantizar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes.
¡Únete a nuestro equipo en La Sirena y sé parte de una experiencia laboral única! Inscríbete ahora y descubre un mundo de oportunidades para crecer.
En la Sirena la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.