No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
890Comercial i Vendes
728Informàtica i IT
657Administració i Secretariat
587Enginyeria i Mecànica
403Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
384Educació i Formació
294Indústria Manufacturera
280Desenvolupament de Programari
276Dret i Legal
230Instal·lació i Manteniment
187Màrqueting i Negoci
182Art, Moda i Disseny
120Alimentació
95Disseny i Usabilitat
94Sanitat i Salut
92Arts i Oficis
78Publicitat i Comunicació
77Construcció
61Recursos Humans
60Hostaleria
59Comptabilitat i Finances
57Atenció al client
45Banca
36Immobiliària
34Cures i Serveis Personals
26Farmacèutica
23Producte
23Turisme i Entreteniment
19Seguretat
18Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Enlace Comercial (Customer Service)
4 de gen.Saica Group
Amposta, ES
Enlace Comercial (Customer Service)
Saica Group · Amposta, ES
En dependencia de la dirección comercial, sus principales tareas y responsabilidades serán:
Aplicar las políticas de grupo: seguridad y salud laboral, calidad, medioambiente e igualdad de oportunidades.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, guías e instrucciones de trabajo vigentes en cada momento, así como cualesquiera otros que publique la Compañía.
Gestión De Pedidos y Clientes
- Preparación de ofertas y presupuestos para clientes actuales y potenciales en colaboración con los delegados/as comerciales y KAMS.
- Entrada de pedidos garantizando que respetan las condiciones establecidas por la Compañía: precios, cantidades, plazos de entrega, etc.
- Asegurar el seguimiento y cumplimento de los plazos acordados con los clientes.
- Será responsable del correcto seguimiento y de la implantación satisfactoria de los acuerdos sobre existencias y procedimientos VMI. Gestionar las devoluciones de mercancía y las correspondientes notas de abono.
- Gestionar las cuentas y objetivos que le hayan sido asignadas por la dirección comercial con el fin de maximizar su volumen de ventas y rentabilidad.
- Manejar correctamente las peticiones de los clientes: política de precios, reclamaciones, muestras, bocetos, especificaciones, ofertas, información general, etc.
- Realizar el seguimiento de los proyectos de sus pedidos con la oficina técnica.
- Será responsable de mantener actualizada la información de nuestros clientes en el Sistema de Gestión de la empresa (GPT, SSS).
- Implantar en sus actividades diarias el enfoque de ventas de SPK descrito en el manual SSS.
- Asistir a reuniones junto con el delegado/a comercial con el que trabaje y con la dirección comercial.
- Formación Académica: Diplomatura o Grado en Administración de Empresas o Comercio/Marketing. Opcional: Máster/Postgrado Comercial. Conocimiento de SAP.
- Experiencia: Dos años de experiencia en posición similar.
- Idiomas: Inglés/Francés B2.
- Competencias: Orientación al cliente, trabajo en equipo, impacto e influencia.