No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.147Informàtica i IT
1.097Comercial i Vendes
983Administració i Secretariat
674Comerç i Venda al Detall
529Veure més categories
Desenvolupament de Programari
528Educació i Formació
524Enginyeria i Mecànica
407Indústria Manufacturera
376Dret i Legal
355Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
213Sanitat i Salut
196Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
127Construcció
111Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
93Arts i Oficis
80Hostaleria
77Alimentació
75Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
66Turisme i Entreteniment
66Immobiliària
60Producte
49Cures i Serveis Personals
42Banca
38Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Técnico/a de Compras Internacionales
24 d’abr.Grupo Savia
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico/a de Compras Internacionales
Grupo Savia · Cornellà de Llobregat, ES
windows Negociación Microsoft Dynamics NAV Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo ERP Mantenimiento y reparaciones ERP de Infor Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Descripción de la empresa En Grupo Savia, nos especializamos en soluciones integrales de ingeniería, aportando innovación, eficiencia y sostenibilidad a diversos sectores como automatización industrial, mantenimiento, instalaciones generales y de procesos, ingeniería y consultoría energética, desmontajes e innovación y transformación digital. Contamos con un equipo de más de 400 profesionales y brindamos servicios a industrias de alimentación, farmacia, química y automoción, así como al sector terciario, incluyendo hoteles, hospitales y oficinas.
En Grupo Savia empezamos una nueva búsqueda para nuestro DPTO. de Compras; estamos seleccionando un/a Técnico/a Senior de Compras con experiencia en la gestión de Compras Indirectas (Ej. Gestión de contratos, renting vehículos, etc…) y negociación con proveedores.
La persona seleccionada se incorporará en nuestra Oficina Central, en dependencia directa del Dr. de Comparas y la fecha de inicio está prevista para el mes de julio 2025.
Funciones del puesto:
• Gestión de compras asegurando el suministro eficiente cumpliendo con los plazos de aprovisionamiento requeridos.
• Negociación con proveedores nacionales e internacionales para obtener las mejores condiciones en cuanto a precios, calidad y tiempos de entrega.
• Evaluación y selección de proveedores, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y normativas aplicables.
• Control y seguimiento de pedidos y contratos con proveedores, gestionando incidencias o desviaciones que puedan afectar.
• Análisis de costes y búsqueda de oportunidades de optimización para reducir gastos sin comprometer la calidad de los materiales y servicios.
• Actualización de la base de datos y Gestión documental, de proveedores y materiales, manteniendo una relación continua y fluida con los principales contactos.
Es imprescindible contar con:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados en ERP Business Central y/o Navision.
- Dominio del Inglés hablado nivel mínimo Advance y/o C1, para negociación en persona y telefónicamente. Se hará prueba de nivel.
Se valorará:
- Formación académica media o superior.
- Sólidos conocimientos en negociación y gestión de proveedores.
- Habilidades de comunicación, negociación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación, capaz de optimizar los procesos de compra y asegurar el abastecimiento de materiales.
Dependiente/a muebles en Terrassa
14 d’abr.NA
Sant Llorenç Savall, ES
Dependiente/a muebles en Terrassa
NA · Sant Llorenç Savall, ES
¿Tienes experiencia como dependiente/a // vendedor/a y estas buscas una oportunidad estable donde demostrar tus habilidades?
¡ESTA VACANTE TE INTERESA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos a una persona con iniciativa, resolutiva y don de gentes para una importante empresa del sector del mueble.
¿Qué ofrecemos?
Experiencia previa como vendedor/a y tareas administrativas.
Te encargaras de realizar toda la gestión del pedido. Desde la venta, presupuesto, transporte final y gestión de pagos.
Contrato temporal con Adecco + incorporación a empresa.
Salario 1.500€/ brutos valorable incremento por experiencia.
El horario es (9.45-13.30h y 17.00-20.30h de lunes a sábado, con una mañana de fiesta entre semana además del domingo).
Vehículo propio
Encargado/a de sección logística
8 d’abr.NA
Sant Llorenç Savall, ES
Encargado/a de sección logística
NA · Sant Llorenç Savall, ES
¿Te interesaría continuar desarrollándote en un puesto de responsabilidad como encargado/a de sección?
¿Tienes experiencia gestionando equipos?
¡Ésta puede ser tu oportunidad!
Tus funciones serán:
-Cargas, descargas, preparación de pedidos, repaletizados, descargas de contenedores, packing, etiquetado, gestión de incidencias, controles de calidad.
- KPIs: Planificación, Integración operativa de clientes, comunicación con clientes en cuanto a programación, peticionescoordinación con departamento de transporte y con el resto del equipo operativo y departamento comercial.
-Control de calendarios, incidencias de personal y ausencias.
-Reuniones de equipo.
Horario: turno rotativo de mañana tarde y noche.
Salario: 25.000€ brutos anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en logística y con personal a cargo.
Carnet de carretillas en vigor.
Vehículo para desplazarse.
Disponibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato inicial con Adecco, más incorporación a empresa.