No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.139Comercial i Vendes
987Informàtica i IT
903Administració i Secretariat
815Enginyeria i Mecànica
494Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
463Educació i Formació
420Desenvolupament de Programari
341Indústria Manufacturera
326Dret i Legal
314Instal·lació i Manteniment
254Màrqueting i Negoci
253Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
131Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
111Alimentació
105Recursos Humans
88Construcció
79Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
69Hostaleria
59Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
43Banca
40Turisme i Entreteniment
27Producte
24Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Analista Funcional
10 de gen.Seresco
Analista Funcional
Seresco · Oviedo, ES
Teletreball Agile
En Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, queremos acoger al mejor talento. Estamos presentes e involucrados en multitud de proyectos a nivel nacional e internacional, utilizando los medios y tecnologías más punteras del mercado.
Para ayudar al proceso de expansión nacional e internacional que está viviendo la Compañía, seleccionamos Analistas Funcionales para su incorporación al área de Producción de Software.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto estable para proyecto de larga duración
- Integración en un equipo multidisciplinar
- Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
- Jornada completa
- Centro de trabajo en Oviedo o Vigo
- Contrato indefinido
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
- Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V,
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
- Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
- Cheque/Tarjeta Gourmet.
- Tarjeta Transporte.
- Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
Requisitos:
- Titulación universitaria en el ámbito TIC
- Experiencia de al menos 2 años como analista funcional o product owner en entornos web:
- Definición y análisis de requisitos con clientes
- Capacidad de comprensión a alto nivel de arquitecturas web
- Conocimientos de diseño de bases de datos
- Redacción de documentación funcional
- Verificación, validación y testing
- Conocimientos y experiencia en metodologías tradicionales y ágiles
- Orientación al cliente
- Residencia en Galicia/Asturias
- Disponibilidad para viajar
- Experiencia en proyectos de desarrollo de software para la Administración Pública
- Experiencia como Product Owner
- Certificaciones Agile
- Nivel de inglés B2
- Orientación al cliente
- Flexibilidad y gestión del cambio
- Trabajo en equipo y colaboración
- Pensamiento analítico
- Capacidad de innovación
- Habilidades de comunicación escrita y verbal
- Asertividad
- Autocontrol
- Capacidad de análisis
Service Manager (Asturias/Cantabria/Vizcaya)
10 de gen.Seresco
Service Manager (Asturias/Cantabria/Vizcaya)
Seresco · Santander, ES
Teletreball ITIL
Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, incorporada en el BME Growth, selecciona Service Manager con experiencia en Gestión y Puesta en Marcha de Servicios TI para su incorporación inmediata en el Área Técnica de Servicios e Infraestructura de la Compañía.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión del servicio:
- Liderar la relación con el cliente y actuar como su principal punto de contacto.
- Supervisar y coordinar a los recursos participantes en el servicio, asegurando su alineación con los objetivos.
- Controlar y supervisar la facturación del contrato, garantizando su exactitud y consistencia.
- Asegurar la ejecución del servicio según los estándares de calidad de la organización.
- Liderazgo y supervisión:
- Actuar como responsable jerárquico de los miembros del equipo, promoviendo un entorno colaborativo.
- Trabajar directamente con los equipos operacionales para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) e indicadores clave (KPIs).
- Liderar revisiones periódicas de los servicios con los stakeholders del negocio.
- Resolución de problemas:
- Realizar el seguimiento y control de incidentes críticos hasta su resolución completa.
- Supervisar los procesos operativos (ITIL) y garantizar la adherencia de los equipos a estos estándares.
- -Mejora continua:
- Identificar oportunidades de mejora en los servicios prestados y proponer acciones concretas.
- Asegurar una comunicación fluida y oportuna entre los equipos técnicos y los stakeholders del negocio.
- Puesto estable para proyecto de larga duración
- Integración en un equipo multidisciplinar
- Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
- Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V,
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
- Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
- Cheque/Tarjeta Gourmet.
- Tarjeta Transporte.
- Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
Requisitos:
- Ingeniería, Master, Ingeniería técnica, Grado o CFGS en Informática con experiencia demostrable.
- Altos conocimientos TI a nivel General.
- Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción de funciones.
- Necesaria residencia en Asturias, Cantabria o Vizcaya (Bizkaia)
- Experiencia en servicios de gran tamaño en entornos de función pública, especialmente el Sanitario, o grandes corporaciones con diversidad de funciones y departamentos
- Conocimientos técnicos y experiencia:
- Conocimiento práctico y experiencia real en entornos ITIL.
- Orientación a procesos y experiencia en la mejora continua de servicios.
- Capacidad analítica para identificar problemas y riesgos, e implementar planes correctivos eficaces.
- Orientación al cliente:
- Perfecto entendimiento de las necesidades del cliente y gestión efectiva de expectativas.
- Capacidad para traducir el lenguaje técnico (IT) en términos comprensibles para el negocio.
- -Habilidades de gestión:
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Gestión de problemas e identificación de soluciones.
- Iniciativa y proactividad en la mejora de servicios.
- Fuerte enfoque en el servicio al cliente.
- Comunicación y relación con equipos:
- Habilidad para interactuar con interlocutores técnicos y de negocio en distintos niveles.
- Capacidad de supervisión y motivación de equipos en la puesta en marcha y gestión de servicios gestionados.