No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
658Comercial i Vendes
514Informàtica i IT
365Administració i Secretariat
298Enginyeria i Mecànica
269Veure més categories
Indústria Manufacturera
214Comerç i Venda al Detall
194Desenvolupament de Programari
173Educació i Formació
157Dret i Legal
128Instal·lació i Manteniment
122Màrqueting i Negoci
91Art, Moda i Disseny
71Alimentació
69Disseny i Usabilitat
60Sanitat i Salut
58Arts i Oficis
48Construcció
42Comptabilitat i Finances
41Publicitat i Comunicació
39Hostaleria
31Immobiliària
24Recursos Humans
24Cures i Serveis Personals
21Banca
20Farmacèutica
20Seguretat
19Energia i Mineria
13Atenció al client
12Turisme i Entreteniment
8Producte
6Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Técnico/a de HelpDesk
3 de gen.SERMICRO
Font-rubí, ES
Técnico/a de HelpDesk
SERMICRO · Font-rubí, ES
Linux iOS Office
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A HELPDESK
FUNCIONES
- Recepcionar y registrar solicitudes de soporte reportadas directamente por los usuarios
- Resolver las solicitudes de soporte relativas a Hardware y Software
- Dar soporte a las aplicaciones definidas por el cliente como servicios básicos
- Gestión de los teléfonos móviles y telefonía fija
- Asegurar la instalación y funcionamiento de cualquier aplicación obligatoria de los puestos de trabajo
- Dar soporte a eventos y/o actos que requieran la utilización de cualquier elemento audiovisual o de microinformática.
- Documentar adecuadamente sus actividades en los tickets
a- Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones
b-Conocimientos de sistemas operativos windows y linux
c-Conocimiento sobre microsoft office
d-Conocimiento hardware y software
e-Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
HORARIO 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18h
linux, windows, soporte, ios, hardware, helpdesk, microsoft, ticketing,
Técnico/a Instalación de alarmas
1 de nov.Grupo Sermicro
Teruel, ES
Técnico/a Instalación de alarmas
Grupo Sermicro · Teruel, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Instalación de alarmas para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones
- 1 año de experiencia en puestos similares
- Carnet de conducir
Funciones:
- Instalación de alarmas en empresas y particulares
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: L A V 8:00 A 20:00 (40H/SEMANA). Disponibilidad para trabajar sábados mañanas puntualmente.
Centro de Trabajo: TERUEL