No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.285Informàtica i IT
1.247Comercial i Vendes
973Administració i Secretariat
845Comerç i Venda al Detall
601Veure més categories
Desenvolupament de Programari
468Enginyeria i Mecànica
454Indústria Manufacturera
429Dret i Legal
384Educació i Formació
350Màrqueting i Negoci
336Instal·lació i Manteniment
260Disseny i Usabilitat
158Art, Moda i Disseny
145Construcció
139Publicitat i Comunicació
134Sanitat i Salut
132Recursos Humans
113Arts i Oficis
103Alimentació
99Comptabilitat i Finances
87Turisme i Entreteniment
69Hostaleria
56Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
49Immobiliària
44Producte
41Banca
33Farmacèutica
22Seguretat
21Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
12Assegurances
9Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0NA
Lliçà d'Amunt, ES
Vendedor/a Decoración Indefinido 16h rotativo Vilanova
NA · Lliçà d'Amunt, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en electricidad
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido 16H
Salario: 563,496€ bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Vilanova
NA
Alcorcón, ES
Técnico/a validación industria farmacéutico/a
NA · Alcorcón, ES
¿Te apasiona el mundo de el/la industria farmacéutico/a y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar! Una reconocida empresa del sector farma ubicada en Alcorcón, Madrid, está en la búsqueda de un/a Técnico/a de Validación para unirse a su equipo.
?Tu rol será clave para garantizar la validación de procesos y limpieza, así como para gestionar la documentación técnica asociada. Además, participarás activamente en auditorías, inspecciones y autoinspecciones, asegurando que las operaciones de la planta se mantengan dentro de los parámetros establecidos por las normativas vigentes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Al unirte a esta empresa, disfrutarás de un contrato indefinido que te brindará estabilidad y seguridad laboral. Trabajarás en una jornada completa con un salario competitivo.
Trabajarás en Alcorcón. Asimismo, al formar parte de esta empresa, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a la mejora de la salud y el bienestar de las personas, siendo parte de una industria que tiene un impacto significativo en la sociedad.
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y unirte a un equipo comprometido con la excelencia? ¡Inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos?
Para tener éxito en este puesto, es esencial que cuentes con formación relacionada con calidad sector farma, así como con experiencia mínima de dos años en el/la industria farmacéutico/a desempeñando funciones similares. También es imprescindible que poseas un nivel intermedio-alto de inglés, ya que será necesario para la gestión de documentación técnica y la interacción con clientes o auditorías internacionales.
Buscamos a una persona con gran atención al detalle, capacidad de organización y habilidades de comunicación. Es importante que tengas experiencia previa en la elaboración de documentación técnica, análisis de riesgos y gestión de CAPAs y controles de cambios.
Además, valoramos positivamente que tengas conocimientos en normativas regulatorias aplicables al sector farma, experiencia en validaciones de procesos y limpieza, y habilidades para trabajar de manera proactiva y colaborativa en equipo.
NA
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS JUNIOR - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
-Establecer una base de suministro que cumpla con la planificación del proyecto y construir relaciones estratégicas con los/las proveedores/as.
-Medir el rendimiento de los/las proveedores/as.
-Hacer cumplir las políticas y orientar a las partes interesadas (internas y externas) para reducir el abastecimiento.
-Garantizar el éxito del suministro y por tanto de las partes interesadas en la ejecución del proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel alto de inglés; el 90% del tiempo se trabajará en ese idioma.
-Experiencia mínima de 3 meses en gestión de proveedores/as.
-Conocimiento SAP y Excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Teletrabajo: Aprox. 2 días en semana presencial en Las Tablas, Madrid, resto teletrabajo.
-Salario: 18.000 eur brutos anuales.
-Horario: Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h.
-Contrato SUSTITUCIÓN.
NA
PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel
Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid.
Tus principales responsabilidades serían:
Administración de personal:
- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.
- Gestión procesos SS y SEPE
- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.
- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones
- Elaboración certificados empresa
- Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades
- Anticipos y préstamos a empleados/as
- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.
- Gestión de facturas
Contabilidad:
- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.
- anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.
- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.
- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.
- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.
Nómina:
-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.
Requisitos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal
- Manejo avanzado de SAP
- Nivel intermedio de Excel
- Conocimientos en legislación española
- Inglés: B2
Se ofrece
- Salario 30.000 anuales
- Horario: 9:00 a 18:0hh
- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana
- Incorporación 8 de junio
- Comedor de empresa
- Cafetería de empresa
- Parking
- Contrato 6 + 6 a través de Adecco
Requisitos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal
- Manejo avanzado de SAP
- Nivel intermedio de Excel
- Conocimientos en legislación española
- Inglés: B2
¿Qué ofrecemos?
- Salario 30.000 anuales
- Horario: 9:00 a 18:0hh
- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana
- Incorporación 8 de junio
- Comedor de empresa
- Cafetería de empresa
- Parking
- Contrato 6 + 6 a través de Adecco
Cocinero/a Hotel 4*
NovaNA
Ababuj, ES
Cocinero/a Hotel 4*
NA · Ababuj, ES
¿Te apasiona la cocina y la has convertido en tu profesión? ¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales indefinidas, dentro de un entorno rural?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Cocinero/a para incorporarse en Hotel de 4 ubicado en la comarca de El Maestrazgo (Teruel). Entre tus tareas principales estará la preparación de carta y menú para los diferentes turnos que ofrece el hotel (desayuno, comida y cena).
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Muy valorable formación en cocina. Si no cuentas con la formación, pero sí experiencia previa, también puedes optar al proyecto.
· Disponibilidad y ganas de trabajar en un entorno rural como es la comarca de El Maestrazgo (el hotel te proporcionará alojamiento y dietas).
· Disponibilidad para realizar turnos rotativos según servicio.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· El Hotel te proporcionará alojamiento y dietas completas si te trasladas a la zona.
· Gran estabilidad y proyección a largo plazo.
¿Crees que esta oportunidad está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Muy valorable formación en cocina. Si no cuentas con la formación, pero sí experiencia previa, también puedes optar al proyecto.
Disponibilidad y ganas de trabajar en un entorno rural como es la comarca de El Maestrazgo (el hotel te proporcionará alojamiento y dietas).
Disponibilidad para realizar turnos rotativos según servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
El Hotel te proporcionará alojamiento y dietas completas si te trasladas a la zona.
Gran estabilidad y proyección a largo plazo.
NA
Velilla de San Antonio, ES
MOZO/A LOGÍSTICA- NOCHES- VELILLA DE SAN ANTONIO
NA · Velilla de San Antonio, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.
En este puesto tendrás:
- Turno fijo de mañana de 23:00 a 07:00
- Jornada de lunes a jueves, librando siempre viernes, sábado y domingo
Tu funciones principales serán:
- Conteo de mercancía
- Chequeo de productos
- Cotejo de productos con albarán
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasio
Requisitos
Requisitos:
- Disponibilidad horaria en turno de mañana
- Libranza de 2 - 3 días según cuadrante
- Vehículo propio
NA
Malgrat de Mar, ES
Operario/a producción 5º Turno
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Dispones de formación de FPI y te gustaría formar parte de una empresa del sector químico ubicada en Montcada??
¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Incorporación inmediata Experiencia previa En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Montaje de perfiles en moldes.
Colocación y ajuste de pinzas para cerrar los moldes.
Revisión de limpieza de los cristales.
Rondas y tareas de control de maquinaria/instalaciones.
Preparación de aditivos para introducción en reactores, según ordenes de trabajo.
Preparación de soluciones intermedias para la fabricación de jarabe.
Preparación de jarabe.
Preparación de los mezcladores para el moldeo
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco
Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Las primeras semanas seria para trabajar en continuo (de lunes a domingo y en turnos rotativos de mañana, tarde y noche), y después de lunes a viernes.
Salario 14,76 €/h + pluses
NA
Manlleu, ES
Tècnic/a de laboratori
NA · Manlleu, ES
Busques una feina estable de laboratori? Tens ganes de desenvolupar-te i créixer laboralment en el sector del cable?
Si és així, aquesta oferta és per a tu!
Busquem un/a tècnic/a de laboratori per una important empresa de la indústria de cables d'energia i telecomunicacions ubicada a Manlleu.
Quines serien les teves tasques?
-Realització d'assaigs químics i de materials.
-Realització d'assaigs mecànics i termo-mecànics.
-Descripció dels assaigs i redacció d'informes.
Requisits:
-FP o Cicle Formatiu.
-Nivell d'anglès apte a nivell de lectura, escriptura i comunicació oral.
-Coneixements en ofimàtica Microsoft.
-Curs Bàsic de Prevenció de Riscos Laborals valorable.
-Experiència en entorn de qualitat o en sector cable valorable.
-Persona endreçada, ordenada i rigorosa amb flexibilitat i adaptació a diferents tipus d'assaigs i feines.
Què oferim?
-Contracte estable directe per empresa.
-Horari central de dilluns a dijous; divendres horari intensiu.
-Possibilitat de viatjar i créixer dins l'empresa.
Si et consideres una persona analítica, que li agrada el treball en equip i tens ganes d'assumir nous reptes, aquesta oferta és per a tu.
Apunta't i en breus ens posarem en contacte amb tu!
NA
Ajalvir, ES
E-commerce Operations Specialist
NA · Ajalvir, ES
¡Únete a Nuestro Equipo como E-commerce Partner Specialist (Hablante de Chino)!
¿Te apasiona el/la comercio electrónico/a y tienes habilidades comerciales que marcan la diferencia? Si hablas chino a nivel nativo y buscas un entorno dinámico e innovador, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en este rol?
Analizar datos de categorías clave y ventas para impulsar el crecimiento del negocio de nuestros socios en un marketplace español.
Colaborar directamente con marcas y partners, negociando acciones de mejora que optimicen la eficiencia operativa de las tiendas.
Comprender las necesidades y desafíos de vendedores/as y socios, proponiendo soluciones estratégicas en informes bien estructurados.
Crear estrategias comerciales que marquen un impacto real en la operación.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia mínima de 3 años en operaciones de comercio electrónico/a (en marcas, marketplaces o gestión de vendedores/partners).
Demostrada capacidad en operación de tiendas (análisis de mercado, selección de productos, campañas, uso de datos).
Excelentes habilidades comerciales e influencia para alcanzar la excelencia operativa.
Hablante nativo de chino; el conocimiento de español e inglés será un plus.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Salario competitivo:26.000€ - 30.000€ brutos anuales.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (presencial).
Formar parte de un equipo dinámico, innovador y líder en el sector del e-commerce.
Participación en proyectos desafiantes y de alto impacto en el mundo digital.