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0TALENT ATTRACTION MANAGER
17 de febr.SEUR
Madrid, ES
TALENT ATTRACTION MANAGER
SEUR · Madrid, ES
ERP Excel
¿Te apasiona el área de selección y las personas?🚐 Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte! ✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Principales funciones:
Employer Branding
- Diseñar e implementar estrategias de Employer Branding que contribuyan a la mejora de los procesos de selección y a la imagen de la compañía como empleador de referencia en el sector.
- Mantener un contacto constante y fluido con universidades y centros de estudio para favorecer el desarrollo de acuerdos de colaboración que permitan incorporar el mejor talento.
- Gestionar la participación de la empresa en ferias de empleo y eventos, que ayuden a reforzar la imagen de la compañía
- Impulsar políticas de engagement entre los empleados para fomentar el orgullo de pertenencia, colaborando de forma estrecha con el departamento de Marketing, Marca y Comunicación.
Atracción y Selección
- Definir un proceso de selección diferenciador que contribuya a mejorar la experiencia de candidato/a y la propuesta de valor a las potenciales incorporaciones.
- Supervisar, gestionar, realizar y/o hacer seguimiento de todo el ciclo del proceso de selección (end to end) para adquirir el mejor talento y acompañar los objetivos de la compañía.
- Trabajar estrechamente con los HRBP en la implantación de acciones de atracción y selección de talento con alcance a nivel nacional, garantizando las incorporaciones en tiempo y forma.
- Implantar programas de atracción de Talento de diferentes perfiles en base a las necesidades organizativas: planes de Recién Graduados/as y de Formación Profesional.
- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización, liderando los procesos de promoción interna y colaborando en la identificación de talento.
- Supervisar, actualizar e implantar las modificaciones pertinentes en la Política de Selección.
- Colaborar con el departamento de Desarrollo de Talento y los HRBPs en la creación y actualización de las descripciones de puestos.
- Mantener relaciones con proveedores del departamento, asegurando tanto el mejor servicio de externalización, como las mejores herramientas para la actividad de selección.
- Impulsar políticas y acciones corporativas del proyecto DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión) en el marco de atracción y selección de talento.
- Trabajar en la mejora de las herramientas tecnológicas del departamento colaborando estrechamente con el departamento de IT.
- Realizar el control y seguimiento de métricas y kpis para mejorar la calidad y eficiencia de la actividad de selección
- Participar en proyectos transversales del departamento de Talento y RRHH
Onboarding
- Establecer, mantener y actualizar todos los itinerarios específicos definidos en el proceso de onboarding.
- Poner en marcha planes de mejoras en las herramientas tecnológicas y en el modelo de gestión, facilitando su aplicación y la mejora continua de la experiencia de las candidaturas.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable. Acceso a FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
¿Cómo es el perfil que buscamos?
- Grado en Derecho, Psicología, ADE, o similar.
- Valorable postgrado en RRHH
- Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas
- Experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos de selección
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia en ATS y/o ERP de selección
- Nivel avanzado de inglés. Se hará prueba de nivel
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
TÉCNICO/A DE COMPRAS JUNIOR
17 de febr.SEUR
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE COMPRAS JUNIOR
SEUR · Madrid, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de las compras y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐 Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte! ✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Gestionar las solicitudes de compra y servicios de la Compañía. Asegurando la oferta más competitiva y que aporte más valor añadido. Según las directrices marcadas por el área.
Principales funciones:
- Gestionar Solicitudes de Aprobación y emisión de los pedidos sobre las mismas. Se tratan de solicitudes de proyectos, trabajos o iniciativas fuera del catálogo de artículos y que realizan las unidades de negocio de la Red a través del Portal de Compras.
- Revisar dichas solicitudes así como la documentación adjunta, comprobar el cumplimiento de las políticas existentes, y flujos de validación negociación de dichas propuestas en ciertos casos y emisión de pedidos.
- Control mensual de dichas solicitudes y categorías.
- Realizar el seguimiento de los acuerdos alcanzados con los proveedores en cuanto a plazos de entrega, condiciones de servicio, condiciones económicas, etc.
- Apoyo a los Técnicos de Negociación Senior
- Planificar las principales campañas anuales de gran volumen (uniformidad, cestas, etc.)
- Asegurar la distribución de material en todas las delegaciones del grupo SEUR.
- Negociación con proveedores para Compras poco complejas o de bajo importe.
- Analizar volumetrías históricas y previstas de consumos
- Localizar proveedores de referencia adecuados en función del tipo de proceso.
- Confeccionar un pliego de condiciones, junto con el área “usuaria” del servicio o bien que se pretende contratar, que recoja de manera suficiente los requerimientos, acuerdos de servicio, indicadores, etc. que garanticen el nivel de calidad esperado
- Elaborar análisis comparativos de las ofertas recibidas, detectando desviaciones y opciones de mejora.
- Negociar precios y condiciones de servicio con proveedores y definir el precio “target” en función de las ofertas recibidas.
- Junto con el área jurídica, elaborar un contrato que garantice la buena marcha, prestación de servicio.
- Identificar nuevas oportunidades de negociación en distintas áreas de la compañía e Informes de consumo mensuales
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
- Licenciatura/Diplomatura/Grado en ADE, económicas o similares.
- 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Usuario/a avanzado/a Microsoft Excel u Hoja de cálculo en Google Suite, así como en otras herramientas ofimáticas.
- Con habilidad numérica y buena interlocución
- Nivel de inglés: >B2
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*