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Badalona, ES
CLEAN CENTER J&P: Limpiador Cristalero
join.com · Badalona, ES
CLEAN CENTER J&P busca un/a Limpiador Cristalero
Se precisa operario con experiencia en limpieza de cristales para nuestros servicios en Barcelona y al rededores.
Se valora tener carnet de conducir B.
Imprescindible tener la documentación en regla.
Disponibilidad horaria adaptable a las necesidades de la empresa.
Tareas
Las tareas principales a realizar será la limpieza y mantenimiento de vidrios y cristales en oficinas, comunidades, parkings, restaurantes....
Requisitos
Se valora tener carnet de conducir B.
Imprescindible tener la documentación en regla.
Disponibilidad horaria adaptable a las necesidades de la empresa.
Beneficios
Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Si estas interesado envía tu currículum a través de nuestra web
Te esperamos!
Novotel Hotels
Madrid, ES
EN - Food & Beverage Supervisor
Novotel Hotels · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Join us at Accor, where life pulses with passion!
As a pioneer in the art of responsible hospitality, the Accor Group gathers more than 45 brands, 5,600 hotels, 10,000 restaurants, and lifestyle destinations in 110 countries. While each brand has its own personality, where you will be able to truly find yourself, they all share a common ambition: to keep innovating and challenging the status-quo.
By joining us, you will become a Heartist®, because hospitality is, first and foremost, a work of heart.
You will join a caring environment and a team where you can be all you are. You will be in a supportive place to grow, to fulfil yourself, to discover other professions and to pursue career opportunities, in your hotel or in other hospitality environments, in your country or anywhere in the world!
You will enjoy exclusive benefits, specific to the sector and beyond, as well as strong recognition for your daily commitment.
Everything you will do with us, regardless of your profession, will offer a deep sense of meaning, to create lasting, memorable and impactful experiences for your customers, for your colleagues and for the planet.
Hospitality is a work of heart,
Join us and become a Heartist®.
Descripción del empleo
RESUMEN DE DEBERES
- Administra el equipo de restaurante, ayudándoles a mejorar sus habilidades y brindando apoyo para el desarrollo profesional
- Gestiona el personal y la organización del restaurante para un rendimiento óptimo
- Mejora las ventas, la calidad del servicio y la promoción de los servicios en conformidad con los estándares de higiene y seguridad.
- Transmite la imagen del concepto a través de su actitud, animación, saber hacer y participación en el campo.
- Asegura que todos los productos servidos sean de buena calidad
- Es responsable del material y productos del restaurante
- anima el restaurante con actitud amable y atenta
- entabla una relación con los clientes y les aconseja en su elección de platos y bebidas.
- Toma los pedidos de los clientes.
- Establece una relación de confianza con los clientes
- En coordinación con el Gerente de F&B, gestiona las quejas y comentarios relacionados con el departamento
- Determina la mejor organización (producción, distribución, almacenamiento, etc.) según la infraestructura y el equipo existentes
- Supervisa las rotaciones de existencias para bebidas y suministros de catering, e identifica cualquier necesidad
- Asegura que los productos cumplan con los estándares de higiene y las instrucciones de preparación y se sirvan de manera oportuna
- Supervisa y verifica la configuración del restaurante, la presentación del menú y los precios,
- Crea eventos promocionales especiales para aumentar los ingresos y los márgenes de ganancia.
- Es responsable de aplicar los estándares de referencia y los procedimientos de auditoría definidos por el hotel y la marca.
- Coordina con los departamentos cercanos al restaurante(bar, cocina, welcomers, etc.)
- Garantiza que el equipo se mantenga limpio y en buen estado, de acuerdo con las normas de higiene.
- Asegura que el equipo permanezca en buenas condiciones y señala cualquier necesidad de intervención técnica
- Asegura el cumplimiento de la legislación que regula la venta de bebidas ".
- Lleva a cabo la capacitación técnica y de ventas para el equipo y apoya a los empleados de alto potencial a través del desarrollo de su carrera
- Asegura que el personal represente la marca correctamente, verificando sus uniformes y apariencia.
- Prepara los horarios de trabajo en línea con los pronósticos de actividad.
- Hace que el equipo participe en acciones para cumplir con los objetivos del departamento o del hotel.
- Gestiona el equipo, creando un buen ambiente de trabajo.
- Organiza las operaciones y garantiza que la información se transmita debidamente al equipo.
- Asegura el cumplimiento de la legislación laboral en el departamento "
- Está familiarizado con todos los servicios del hotel
- Incrementa las ventas a través de su enfoque innovador y creativo y su asesoramiento confiable.
- Promueve las ofertas especiales, del departamento
- Es activo en la gestión de operaciones
- Mantiene un seguimiento cercano de lo que está haciendo la competencia
- Respeta los procedimientos de facturación y operaciones en efectivo.
- Maneja el efectivo bajo su responsabilidad
- Es responsable de garantizar que los índices de consumo cumplan con los objetivos definidos por el hotel y la marca.
- Garantiza el respeto de los procedimientos que rigen las operaciones de efectivo, la administración y las auditorías, en línea con las pautas de auditoría interna de la marca.
- Gestiona stocks, participa en inventarios y justifica cualquier diferencia de consumo.
- Asegura que los equipos y aparatos bajo su responsabilidad permanezcan en buenas condiciones "
- Grado vocacional en estudios de hostelería o F&B
- Experiencia profesional de al menos 3 años.
- Ordenado en informática
- Idioma: dominio del idioma nacional, el inglés operacional y un tercer idioma serían una ventaja HABILIDADES / CUALIDADES
- Orientado al cliente, orientado al servicio y atención a la calidad.
- Visión de ventas.
- Buen nivel de cultura general.
- Excelente presentación
- Líder de equipo, un líder natural.
- Bien organizado
- Autónomo
- Creativo “
Haber trabajado por minimo de 5 años en la industria de hotelerÍa y turismo como maÎtre d´hotel
Información adicional
la posición es para un puesto de 1º maÎtre del restaurante INSOLITO*
Insta
@restauranteinsolito
Pagina Web
restauranteinsolito.com
join.com
Hospitalet de Llobregat, L', ES
ICS Language School: PROFESOR@ DE INGLÉS EN BARCELONA
join.com · Hospitalet de Llobregat, L', ES
ICS Language School busca un/a PROFESOR@ DE INGLÉS EN BARCELONA
ICS Language School es una academia de Inglés con 30 años de experiencia situada en el barrio de Can Serra (L'Hospitalet de Llobregat, BARCELONA). Somos especialistas en la preparación de los exámenes de Cambridge.
Precisamos un(at) profesor(at) de Inglés en horario de tardes de Lunes a Viernes, incorporación en Septiembre.
Tareas
Profesor(at) de Inglés. Horario de tardes, de Lunes a Viernes. Jornada de 17h y media a la semana.
Requisitos
Graduado en Lenguas, con 3 años de experiencia mínimo, nivel de Ingles C2 y si extranjero dominio excelente del Español.
Beneficios
Atmósfera muy familiar y trato muy cercano. Todo el contenido de los cursos está preparado. Acompañamiento y formación para el staff.
Únete a ICS Language School como PROFESOR(at) DE INGLÉS y transforma vidas con tu pasión por la enseñanza. ¡Tu oportunidad de crecer está aquí!
Pilgrim
Coruña, A, ES
Agente De Reservas Con Italiano
Pilgrim · Coruña, A, ES
En Pilgrim seguimos creciendo y buscamos gente con ganas de crecer con nosotros.
¿Te gusta la gestión y coordinación de viajes?, ¿Te apasionan el turismo, la tecnología y la innovación?
Entonces... ¡Pilgrim es tu sitio!
Somos líderes en la Transformación Digital del Camino de Santiago integrando a más de 7.000 partners de servicios en España, Francia y Portugal.
Diseñamos, desarrollamos e integramos diferentes herramientas que nos permiten planificar y gestionar cualquier viaje de forma integral a golpe de clic, pero sin perder en ningún momento la vocación de orientación al cliente.
Para afianzar nuestro crecimiento internacional en 2025 y abordar el lanzamiento de nuestros nuevos proyectos, seguimos ampliando nuestro equipo con nuevos perfiles que complementen al excepcional equipo humano que lo compone.
¿Qué buscamos?
Agente de reservas y atención posventa a clientes Un perfil apasionado por el trato al cliente y el mundo del turismo Experiencia en agencia, hotelería, turoperación o similar de al menos 1 año Habilidad para la resolución de incidencias Nivel alto de italiano (se hará prueba de idioma) Valorable nivel medio-alto de un segundo idioma Perfil dinámico, resolutivo y proactivo Manejo fluido en entornos ofimáticos Soft skills: capacidad de trabajo en equipo, autonomía, proactividad, dinamismo, orientación a resultados y muchas ganas de crecer profesionalmente Posibilidad de incorporación inmediata ¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a empresa joven, dinámica, innovadora y referente en el sector digital y turístico Jornada completa con horarios favorables muy poco frecuentes en turismo Oficina en Riazor, a escasos metros de la playa y en el Edifico Casa del Agua con acceso preferente a Termaria y plaza de parking en condiciones ventajosas para empleados.
Plan de carrera con posibilidades de promoción y crecimiento hacia la figura de Country Manager Perks: plan de incentivos, formación continua, clases de idiomas, comedor equipado, descuentos preferentes, etc.
Excelente ambiente laboral, equipo multidisciplinar con perfiles dinámicos y metodologías de trabajo ágiles Completo plan de onboarding y adaptación a la empresa y puesto de trabajo con responsable directo Condiciones salariales : 1.600€ - 1.800€ /mes ¿Qué harías?
Gestión de reservas de alojamiento y servicios a través de nuestra suite tecnológica Atención al cliente en el proceso de posventa: realización y seguimiento de cambios, modificaciones o consultas Gestión de cancelaciones de alojamientos o servicios Gestión y resolución de incidencias Seguimiento del cliente y las gestiones realizadas Atención a emergencias fuera de horario comercial (aprox.
4 semanas al año con compensación económica extraordinaria) ¿Qué valoraríamos muy positivamente?
Manejo de otros idiomas (inglés, alemán, francés, portugués, etc.)
Experiencia en la gestión de grupos Experiencia en sector MICE, Rent a Car, etc Formación superior en turismo / hotelería Capacidad de análisis y comunicación de resultados Manejo de software turístico y consolidadores aéreos Conocimiento / experiencia en el Camino de Santiago Si crees que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta o en enviarnos un email a ******.
¡Te esperamos!
Comercial autónomo
NovaSASIKO PANDA PRODUCTIONS
Sant Joan Despí, ES
Comercial autónomo
SASIKO PANDA PRODUCTIONS · Sant Joan Despí, ES
¡Únete a nuestro equipo como Agente Comercial dentro del sector audiovisual!
Descripción del puesto:
Estamos buscando comerciales autónomos altamente motivados para promover y vender nuestros servicios dentro del sector audiovisual y RRSS. En este rol, serás responsable de gestionar tu cartera de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.
Responsabilidades:
Prospectar y contactar clientes potenciales de manera proactiva.
Presentar y promocionar nuestros productos/servicios de manera convincente.
Gestionar de forma efectiva el ciclo de ventas desde la prospección hasta el cierre.
Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y garantizar su satisfacción.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos:
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en un entorno autónomo y a comisión.
Habilidades excelentes de comunicación y negociación.
Orientación hacia el logro de objetivos y resultados.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar tu tiempo de manera eficiente.
Disponibilidad para viajar y adaptarte a horarios flexibles.
Ofrecemos:
Comisiones competitivas y atractivas por cada venta realizada.
Comisiones recurrentes mientras el cliente permanezca con nuestro servicio.
Flexibilidad para gestionar tu cartera de clientes y horarios de trabajo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Apoyo y respaldo de la empresa en tu labor comercial.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
Tareas
Prospectar y contactar clientes potenciales de manera proactiva.
Presentar y promocionar nuestros productos/servicios de manera convincente.
Gestionar de forma efectiva el ciclo de ventas desde la prospección hasta el cierre.
Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y garantizar su satisfacción.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos
Habilidades excelentes de comunicación y negociación.
Orientación hacia el logro de objetivos y resultados.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar tu tiempo de manera eficiente.
Disponibilidad para viajar y adaptarte a horarios flexibles.
Beneficios
Comisiones competitivas y atractivas por cada venta realizada.
Comisiones recurrentes mientras el cliente permanezca con nuestro servicio.
Flexibilidad para gestionar tu cartera de clientes y horarios de trabajo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Apoyo y respaldo de la empresa en tu labor comercial.
Ricardo plc
Senior Programmes Events Manager
Ricardo plc · Madrid, ES
Teletreball Agile Office
Overview
Role Title: Senior Programmes Events Manager
Role ID: 2024 - 2664
Location: Madrid, Brussels
Ricardo is creating a world fit for the future
Ricardo Energy & Environment is a leading sustainability consultancy combining energy, climate change, environmental and chemical risk expertise with strong IT and economics capability. Operating across the world, we work in partnership with our customers to help transform the way they work, empowering business leaders with award winning consultancy advice. With unrivalled sector insight and a reputation for producing innovative solutions, we offer a stimulating and rewarding environment in which to work.
As the Senior Events Manager, your mission is to oversee a diverse event portfolio for key clients such as the European Commission and the UK Government. Your focus will be on ensuring seamless project execution and nurturing client relationships. Events span in-person, virtual, and hybrid formats, encompassing stakeholder gatherings, workshops, symposiums, and extensive conferences with accompanying exhibitions and social engagements.
Your responsibilities will integrate into broader international policy and strategy initiatives, enhancing our impact on a global scale. As a senior member of the events team, you will align strategies with client objectives, driving success and innovation in every project. Join us in shaping the future of sustainable events and impactful collaborations.
Key Responsibilities
- Line management for the events team, motivating and guiding the team, organising and prioritising work and monitoring progress.
- Working from Terms of Reference and briefs to fully meet customer objectives. Detailed planning and scheduling of project milestones.
- Overseeing multiple projects across the busy programme calendar and managing changes. Working to agreed budgets, forecasting and tracking costs, and working across several budgets concurrently.
- Venue searching and the preparation of recommendations.
- Negotiating agreements with international suppliers, including for complex hybrid conferences in the UK and EU.
- Leading all event logistics, including sourcing and negotiating with external suppliers, raising production timelines and scheduling shipments.
- Inputting into marketing and promotional campaigns using varied communication channels and developing display assets and collateral.
- Overseeing and monitoring the delegate management process, from invitations, registrations, and brand-aligned communications, to on-site registration and delegate engagement.
- Overseeing VIP management, including hospitality arrangements. Closely managing speakers’ participation through clear and timely communications while following etiquette protocols.
- On-site management during event set-up and delivery. Leading the delivery team and liaising directly with suppliers to ensure first-class production values.
- Responsible for compiling and providing post-event reports. Ensuring reporting commitments are fulfilled and performance against KPIs is tracked and demonstrated.
- Excellent communication skills – you are comfortable and credible engaging with senior internal and external stakeholders.
- Good attention to detail to ensure a high quality of your and your team’s work, suitable for scrutiny by senior customers and external stakeholders.
- Good awareness of online event platforms and prior experience in delivering webinars and hybrid events.
- Understanding of different communication channels and digital tools, using this knowledge to positively impact event performance.
- Team leadership: You enjoy leading and working in a team, helping to create clarity, actively promoting your team member’s personal and professional development, their access to training and experience, their ability to grow in their role and stay current in their fields of expertise.
- Customer-focused: You can build and maintain strong and productive customer relationships, establishing the customers' trust and confidence in the company’s capabilities.
- Commercially minded: You can manage customer expectations in line with the agreed budget, ensuring that we do not overcommit while balancing the customer relationship and ability to win future work. You can also create opportunities to expand our service offering to customers through demonstration of expertise.
- Collaborative: You are comfortable working closely with senior colleagues across the business, providing advice and informing decision-making to ensure successful project outcomes.
- Creative: You enjoy the creative challenge of bringing an event to life through engaging and participatory activities and exceeding customers' expectations.
- Enthusiastic and agile: You are passionate about events and can adapt your behaviours and guide your team to help meet the customer's needs.
- Exceptional organisational and planning skills. You are comfortable multi-tasking and working on multiple projects at the same time.
Our Culture
This is an exciting and rewarding place to work, with the opportunity to make a difference. What sets us apart is our People. You will work with an exceptional team of talented, dedicated, and supportive individuals. You will have a fantastic opportunity to develop your career with us through our broad range of projects, mentoring opportunities and a personalised approach to your learning and development. We are always keen to hear from people who have drive, ambition and a flair for innovative thinking.
Flexibility, Wellbeing and Work-life Balance
We offer flexible approaches to work, whether that’s working from home, being in the office, or as a hybrid worker. We’re happy to discuss flexible working arrangements. Wellbeing is at the core to our culture, allowing employees to flourish and to achieve their full potential.
Our People are important to us and we take pride in our wellbeing programmes and policies that support individuals including flexible working, carers policy, mental health first aiders and readily available support through our extensive Employee Assistance programme.
Diversity, Equality, and Inclusion Statement
Ricardo Energy & Environment is an Equal Opportunity Employer, we believe in each person’s potential, and we’ll help you reach yours. We have an ambitious diversity, equality, and inclusion approach as explained here .
We value diversity; recognising that a more diverse workforce creates a richer and more varied working environment. Diversity also drives innovation, by allowing us to offer our clients the best consultancy service that we can.
As part of our commitment to engage positively and proactively with all our employees and ensure a culture of inclusivity, we are a recognised as a 'disability confident’ employer.
Benefits
Our Core benefits include 25 days’ annual leave, plus 8 flexible bank holidays, a competitive company pension scheme, life assurance and professional subscriptions reimbursement. We also offer a wide range of flexible benefits to suit your lifestyle.
What Next
Once you have submitted your application a member of our Recruitment Team will be in touch. Please be aware that the timing can vary dependent on the volume of applications that we receive for each role and in some cases, we may start to review applications prior to the closing date.
Clínicas Tulaser
Barcelona, ES
TECNICO ESTETICISTA TULASER EN BARCELONA (EL CORTE INGLES CAN DRAGO)
Clínicas Tulaser · Barcelona, ES
Clínicas Tulaser, Empresa en total desarrollo y crecimiento del sector estético y médico estético necesita cubrir dos vacantes de Técnico Esteticista para nuestra clínica situada en el Corte Inglés can Dragó, Barcelona
SE OFRECE:
Se ofrece:
- Contrato Indefinido
- 36 horas semanales.
- Salario fijo + importantes comisiones
- Formación continua incluida en aparatología de última generación, protocolos de trabajo y ventas.
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- Captacion y fidelización de clientes.
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- Experiencia como comercial esteticista.
- Personalidad dinámica y proactiva.
- Hablidades comerciales y empatía.
- Formación reglada.
- Experiencia en el puesto mínimo de un año en aparatología estética.
- Que le guste trabajar por objetivos.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo en empresa en plena expansión.
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente de trabajo.
join.com
Vitoria-Gasteiz, ES
Baskonia Kirol Hiria S.L.U.: Responsable de Pista de Hielo
join.com · Vitoria-Gasteiz, ES
Baskonia Kirol Hiria S.L.U. busca un/a Responsable de Pista de Hielo
Desde la ciudad deportiva de Baskonia y Alavés, nos encontramos inmersos en la búsqueda de un responsable para nuestra pista de hielo.
Tareas
- Gestión de personal
- Gestión de web y redes sociales
- Realizar informes
- Realizar reservas de grupos
- Tramites con ayuntamiento
- Gestión del club deportivo Bipolo
- Gestión de la pista de hielo
- Experiencia previa en la gestión de pistas de hielo o instalaciones deportivas.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para coordinar un equipo.
- Conocimientos básicos de mantenimiento y seguridad en instalaciones deportivas.
- Flexibilidad horaria para trabajar, incluyendo fines de semana y festivos.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Lead Data Architect
NovaMática Partners
Madrid, ES
Lead Data Architect
Mática Partners · Madrid, ES
Machine Learning
¿Te apasiona el BigData? ¿Quieres formar parte de un equipo con una de las trayectorias más solventes en el mundo del Machine Learning, Analytics y BigData? ¿Te apetece trabajar en una compañía joven, participativa y especializada?
Para ello solo exigimos un requisito, que tus respuestas a las preguntas anteriores hayan sido: ¡SÍ!
En Mática Partners, trabajamos continuamente para mantenernos a la vanguardia tecnológica, y además somos una empresa People Centric, donde ponemos al trabajador en el centro de todo lo que hacemos. Creemos en una cultura horizontal, sin egos, en un entorno donde se valoran tanto las ideas como las personas.
Buscamos a un Lead Data Architect con 5 años de experiencia habiendo realizado labores de Data Engineer y 2 años como Arquitecto de Datos.
¿Qué buscamos? Muy buen nivel de PysPark.Experiencia trabajando con cliente y recopilando requisitos de negocio en buenas habilidades de comunicación.Experiencia liderando equipos de Data Engineer.Experiencia en Arquitectura de Datos en Azure.Persona cercana, empática, comunicativa. ¿Cómo será tu día a día? Diseñarás soluciones de datos en base a requisitos de proyecto.Realizarás la toma de requisitos y refinement con usuarios para obtener el diseño técnico.Desarrollarás e implementarás arquitecturas complejas de datos.Serás responsable de la dirección técnica de un equipo de aproximadamente 5 Data Engineers. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y un salario muy muy competitivo, en este caso entre los 50.000 y 55.000 euros brutos/año de entrada, ajustado según tu experiencia (nuestro plan de carrera incluye 2 revisiones anuales). También tendrás a tu disposición un plan de formación especializado, participación en la propiedad y los beneficios de Mática: Wetaca gratuito en la oficina dos días a la semana, horario flexible con facilidades para trabajar desde donde quieras, seguro de salud y un divertido welcome kit con portátil (podrás escoger entre varios modelos Mac o Windows), móvil, botella personalizada, auriculares bluetooth y golosinas.
Cuando estés en nuestra oficina, en el centro de Barcelona o Madrid, la fruta, los cafés y los refrescos corren a cuenta de Mática. ¡Ah! Y si eres amante de los animales, te gustará saber esto: ¡nuestras oficinas son Pet-friendly!
Si te interesa, escríbenos por LinkedIn o envía tu CV a ****** Do you want to be Mática? Be Mática!