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0Sodexo
Girona, ES
Responsable de restauración colectiva
Sodexo · Girona, ES
¿Quiénes somos?
Sodexo es una multinacional francesa que está presente en más de 67 países donde ofrece más de 100 servicios distintos entre los que figuran servicios de alimentación, facility management y beneficios e incentivos. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, ya que estamos convencidos de que el bienestar contribuye al rendimiento y la eficiencia de las empresas e instituciones donde prestamos servicio..
¿Qué estamos buscando?
Estamos en la búsqueda de un/a profesional de la Restauración Colectiva para incorporarse a nuestro equipo operacional del Segmento Corporate Services. La persona seleccionada tendrá bajo su responsabilidad liderar un proyecto vinculado con la gestión de contratos de restauración para clientes del sector corporativo en Zona Maresme-Girona. El objetivo principal de la posición es ofrecer el más elevado estándar de calidad a nuestros clientes en los servicios que prestamos, garantizando en todo momento el bienestar de los equipos, la sostenibilidad de nuestra operación y la rentabilidad del negocio.
Buscamos a un/a líder con elevada vocación de servicio, pasión por la restauración colectiva (valorada experiencia en eventos) y con capacidad de traducir en acciones operativas en su site las líneas estratégicas marcadas por el segmento.
¿Qué harás en tu día a día?
- Asegurar que la operación de los contratos bajo se responsabilidad tenga un impacto sostenible tanto social como medioambientalmente.
- Velar por el cumplimiento de toda la normativa higiénico-sanitaria, así como las políticas y procedimiento de prevención de riesgos laborales.
- Garantizar una adecuada gestión financiera del contrato, velando en todo momento por el logro de la rentabilidad esperada y la puesta en marcha de acciones para maximizar los beneficios sin sacrificar la calidad y el valor añadido.
- Supervisar personalmente que el delivery de los servicios bajo su responsabilidad cumpla con un elevado nivel de calidad y valor percibido, estableciendo mecanismos para evaluar continuamente el nivel de satisfacción de usuarios y comensales.
- Mantener una interlocución cercana con los clientes, construyendo un vinculo profesional cercano y de confianza que impulse la retención.
- Gestionar el equipo de personas bajo su responsabilidad (aprox 30 personas en sala y cocina), promoviendo el espíritu de servicio y el fomento de un ambiente de trabajo positivo.
- ¡Mantener un espíritu inconformista! Continuamente buscar oportunidades de mejora y poner en marcha acciones ganar-ganar que aporten valor al cliente y solvencia al contrato.
¿Qué necesitamos?
- Mínimo de cuatro años de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración, preferiblemente colectiva.
- Experiencia en la gestión de equipos
- Experiencia en Retail.
- Formación en hostelería preferiblemente o algún área de gestión/administración.
- Liderazgo, gran capacidad organizativa y elevado sentido de excelencia.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Bid Support Comercial
17 de gen.Sodexo
Madrid, ES
Bid Support Comercial
Sodexo · Madrid, ES
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Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos
¿Qué estamos buscando?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Bid Support Comercial para dar soporte a los equipos comerciales en la gestión de la oferta comercial. La persona será responsable de administrar y coordinar las ofertas de ventas de food services en respuesta a los diferentes tenders y solicitudes de propuestas tanto a clientes existentes o potenciales para la nueva venta, el Cross Selling y las renovaciones; Esto incluirá la propuesta comercial, la creación de soluciones, así como la planificación, coordinación y administración de todas las ofertas durante las etapas más tempranas de la venta (sales stage “develop oportunity & solution design”).
¿Qué harás en tu día a día?
- Entregar y producir la solución / oferta comercial "lista para ser vendida" por parte del equipo de ventas.
- Analizar los requerimientos del concurso y pliegos lanzados por el cliente, y preparar la oferta en tiempo y forma, confeccionando y maquetando la oferta, generando el contenido necesario para comunicar con claridad y posicionar las ideas centrales de nuestros servicios, aplicando un enfoque de creatividad e innovación de manera adecuada a cada cliente.
- Administrar múltiples ofertas en curso y de manera simultánea en función de los plazos establecidos por parte de los prospects y clientes.
- Establecer un “project management” para cada oferta, y llevar a cabo de manera coordinada con los responsables de desarrollo de negocio, reuniones periódicas juntamente con el resto de los equipos involucrados en la licitación.
- Identificar, analizar, gestionar, escalar y resolver los riesgos que afectan a cada propuesta para cumplir con los plazos y / o requisitos del cliente.
- Actuar como un único punto de contacto para todas las preguntas de resolución de problemas y aclaraciones internas.
- Trabajar con el equipo de responsables de desarrollo de negocio para diseñar soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes y las de Sodexo.
- Gestionar y desarrollar relaciones con los diferentes grupos de interés internos (Marketing, Retail, Food Intelligence, SIA, Operaciones, etc).
- Asegurarse de que todas las revisiones técnicas y administrativas necesarias se lleven a cabo durante el proceso de licitación y que sean atendidas por las personas apropiadas y con la información necesaria y que todas las preguntas y puntos que mencionen los pliegos hayan sido respondidos dentro de la solución / oferta comercial.
¿Qué necesitamos?
- Estudios: Formación Superior de carácter técnico; Graduado idealmente en áreas de Negocios, Ventas o Marketing, valorándose conocimientos en marketing de contenidos, publicidad y diseño.
- Experiencia: 3 o 4 años de experiencia en la creación y gestión de licitaciones comerciales y en la gestión de contratos /ofertas globales.
- Idiomas: nivel avanzado de inglés. Excelente presentación, y habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia en gestión de proyectos (Project management).
- Capacidad para participar eficazmente en equipos de desarrollo de negocio.
- Conocimientos informáticos: Experiencia en aplicaciones informáticas: Microsoft Office, InDesign, Adobe Illustrator, y herramientas internas de CRM, proyectos y ventas.
- Capacidad para crear, analizar e interpretar datos contractuales, financieros, técnicos y operativos. Capaz de comprender los principios y los temas / mensajes clave de una "solución" y garantizar que esto se traduzca a lo largo de la propuesta.
- Capacidad para planificar, priorizar y organizar en un entorno de alta presión. Tener un alto nivel de capacidad de gestión y conocimiento del enfoque del cliente. Capaz de comprender y aplicar tecnología y técnicas contemporáneas para mejorar los resultados.
- Conciencia de las tendencias críticas del mercado de Restauracion.
- Experiencia sólida y buena comprensión de la producción de propuestas para ofertas medianas y grandes.
- Mentalidad colaborativa comprobada y habilidades de influencia.
- Persona con orientación al logro, versátil, flexible y proactivo.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!