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0Applications Product Owner
12 d’abr.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Applications Product Owner
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Si eres un o una especialista de software, si disfrutas analizando y haciendo propuestas de mejora, si te gusta ir más allá de lo establecido y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional... ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 10.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de e-Commerce, trabajando de la mano del equipo de Negocio para dar soporte a las diferentes áreas, con las incidencias de los sistemas corporativos, internos o teceros.
Serás la persona responsable del ciclo de vida de cada incidencia, gestionando la solución con los equipos de desarrollo correspondientes, reportando mejoras quickwin y dando visibilidad de resolución a los usuarios finales.
¿Qué harás?
- Gestión del ciclo de un error en las aplicaciones, desde el análisis de causa raíz hasta la resolución y posible petición de desarrollo.
- Soporte directo a los equipos de negocio.
- Onboard de los usuarios nuevos, participar en la formación de las aplicaciones y servicios a los usuarios de negocio.
- Identificación de posibles problemas, ya sea mediante auditorías automatizadas o análisis de incidencias frecuentes.
- Trabajar con equipos interfuncionales (operaciones, comercial, marketing, atención al cliente, entre otros).
- Asistencia en integraciones de sistemas.
- Gestionar y mantener el sistema de reporte de incidencias.
- Mantenimiento y actualización de documentación de procedimientos de resolución de incidencias.
¿Qué buscamos?
- Formación relacionada con estudios de informática, desarrollo de aplicaciones web o similares.
- Persona ágil, dinámica, con capacidad de adaptación, organización, priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Conocimiento técnico en aplicaciones y sistemas.
- Habilidad de aprendizaje en aplicaciones desarrolladas in-house y de mercado como Office365.
- Resolución de problemas complejos.
- Habilidad de diagnosticar e identificar errores en las aplicaciones.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Sé parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que el aprendizaje es constante.
- Headquarter ubicado en Cerdanyola del Valles.
- Modelo de trabajo hibrido, con posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: Seguro médico, Ticket restaurante, Ticket transporte y Guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las marcas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico, servicio de fisioterapia y sala de lactancia disponible en las instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.
- Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.).
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Estos son entre otros, los beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Nos encantan los líderes, de equipos y de proyectos. Somos dinámicos, flexibles, curiosos y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro.
¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Ingeniero/a de Procesos - Project Manager
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel Power BI
¿Te apasiona el área de Operaciones? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar las mejoras relacionadas con el proceso logístico? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 10.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
TU MISIÓN
Formando parte del equipo de Operaciones, buscamos una persona con alta capacidad de análisis, organizada, con enfoque a resultados que pueda liderar la transformación de procesos cumpliendo con los requerimientos de calidad, coste y plazo.
¿QUÉ HARÁS?
Trabajarás en un entorno digital e innovador dentro del equipo de Operaciones, dónde tus principales funciones serán:
- Implementar proyectos de mejora continua de los procesos de distribución.
- Planificación y control de la cadena de suministro, analizando la compra y nuestras capacidades.
- Análisis y control de calidad, cantidad y eficiencia para optimizar costes e incrementar las ventas.
- Análisis y configuración de los parámetros que definen el cálculo para la optimización de los envíos.
- Proyecciones de los almacenes, desde análisis y planificación de entradas, stocks y envíos. Identificación de problemas en las instalaciones de almacenamiento.
- Liderazgo de proyectos estratégicos para absorber las temporadas altas en los almacenes (empaque y colgado de prendas).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un perfil ágil, dinámico, metódico, con capacidad de adaptación, organización y priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Clara orientación al análisis de datos y a la mejora de procesos.
- Experiencia previa gestionando proyectos de mejora de procesos.
- Nivel experto de Excel y Power BI.
- Nivel alto de inglés y español. Valorables idiomas adicionales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de fisioterapia.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto y sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Tempe Inditex
Alicante/Alacant, ES
E-COMMERCE PRODUCT MANAGER STRADIVARIUS
Tempe Inditex · Alicante/Alacant, ES
Google Analytics Excel
Tempe is the footwear and accessories division of the Inditex Group. We are located in Alicante and we have more than 2000 professionals of different nationalities. The different brands of the Group are represented in Tempe: Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Zara Home, Oysho and Stradivarius, each one of them with its own Design, Manufacturing, Buying, Product and Distribution team.
E-COMMERCE PRODUCT MANAGER STRADIVARIUS
Define, plan and execute the online commercial strategy for the season for international markets and lines assigned, selecting the product and setting the commercial, distribution and communication directives, in order to reach the established objectives.
Position duties:
-Provide information and content necessary to the press minisite of their brand and the different showrooms to promote the appearance of the product.
-Define the image of the product for their department for each campaign, deciding on the presentation of the product, the necessary looks and desired details with the Image team.
-Assess and select the product with the objective of having a product adapted to the international markets , while establishing the special gaps or needs in their markets.
-Define, plan and execute the commercial strategy of the product: Product life cycle, Collection updates, Coordination with the clothing collection (cross-selling), Inclusion of the product in special content, etc.
-Define and plan the correct times and quantity of merchandise to stock the online shop, and defining the initial roll-out of the product in the international markets.
-Guarantee the availability and quality of the necessary content to be able to sell the products: Graphic material, descriptions, translations, product details, etc.
-Proposal of comprehensive communication plans, (on and off) in different communication channels: web, social networks, etc. Coordinate the strategy and development of graphic material to carry out marketing activities.
-Generate web metric analysis for the detection of product and web merchandising needs, producing interesting findings for the business areas.
Academic training:
-Bachelor of Business Administration and Management, Economics, Advertising or similar.
-Master or higher degree in Communication, E-Commerce, Commercial Management or Marketing, qualifications specialising in fashion companies will be highly regarded.
Specific knowledge:
-High level of English and Spanish.
-High knowledge of Fashion and Trends.
-Sales and Marketing.
-Analytical skills and knowledge of Excel.
-Knowledge of Google Analytics or/and Marketplaces will be highly regarded.