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0Project Procurement Manager
17 de gen.Technip Energies
Project Procurement Manager
Technip Energies · Barcelona, ES
Teletreball
En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Actualmente buscamos un/a Project Procurement Manager para incorporarse en nuestra oficina de Barcelona o Madrid. Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡contacta con nosotros/as!
Funciones:
- Garantizar que las políticas, procedimientos y cronogramas del Proyecto estén alineados con las actividades del Departamento de Adquisiciones.
- Supervisar y armonizar las actividades del Expediter Coordinator y de todos los Buyers que trabajan en el Proyecto.
- Definir con el/la Procurement Manager la política a seguir para la adquisición de repuestos y las condiciones bajo las cuales los proveedores brindarán supervisión en campo.
- Gestionar el equipo de Procurement asignado de forma permanente al Project Task Force, si corresponde.
- Asegurar que los Buyers seleccionen Vendors de acuerdo con la lista de proveedores del proyecto.
- Seguir todas las fases relacionadas con la convocatoria de ofertas.
- Recomendar una política de pagos con el objetivo de evitar un cash-flow negativo.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería o Comercio Internacional.
- Imprescindible experiencia previa de 7-10 años en puestos similares en empresas de ingeniería en el sector Oil & Gas y nuevas energías..
- Inglés nivel Advanced o superior.
- Gestión de software: Engineering, Procurement and Construction-Business o cualquier otra eTool.
- Habilidades de negociación y liderazgo.
Información adicional
- Horario flexible
- Dos días de teletrabajo a la semana.
- 23 días de vacaciones al año.
- Programa de retribución flexible personalizada.
- Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
- Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
- Posibilidad de movilidad nacional e internacional con oficinas del grupo.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies considera solicitantes cualificados sin importar color, edad, raza, etnia, orientación sexual, expresión de género, discapacidad, origen nacional, veterano/a o estado civil.
Ingeniero/a de Planificación
7 de gen.Technip Energies
Ingeniero/a de Planificación
Technip Energies · Barcelona, ES
Teletreball Excel Power BI
Technip Energies es una empresa líder en ingeniería y tecnología para la transición energética, con posiciones de liderazgo en GNL, hidrógeno y etileno, así como con posiciones de mercado crecientes en hidrógeno azul y verde, química sostenible y gestión de CO2. La compañía se beneficia de su sólido modelo de ejecución de proyectos, respaldado por una amplia oferta de tecnologías, productos y servicios.
Con presencia en 34 países, nuestros 15.000 empleados están plenamente comprometidos con la realización de los proyectos innovadores de nuestros clientes, rompiendo los límites para acelerar la transición energética hacia un futuro mejor.
En nuestra oficina de Barcelona, buscamos a un/a Ingeniero/a de Planificación para realizar las siguientes tareas:
- Asesorar a la Dirección de Proyectos y/o Propuestas.
- Desarrollar cronograma conforme a la estrategia de ejecución seleccionada.
- Delimitar y optimizar los recursos necesarios.
- Definir para la gerencia, el gerente de propuesta y el departamento de estimación una duración del contrato realista y factible para su ejecución.
- Implementar el sistema de Planificación y Programación (métodos, procedimientos, cronogramas, progreso físico, cuadros de mando, etc.).
- Precisar las estructuras de desglose del proyecto.
- Planificar para asegurar los frentes de trabajo en obra, mitigando riesgos y reduciendo costos.
- Obtener la aprobación del cliente del progreso reclamado o el logro de hitos para permitir la facturación.
- Monitorear el estado del proyecto, detectar cualquier retraso y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
- Gestionar operativamente el equipo de planificación del proyecto (2-4 personas).
- Estimar el retraso relacionado con cambios y reclamaciones y preparar el análisis de Extensión de Tiempo, en caso de retraso debido al cliente.
- Proporcionar retroalimentación y lecciones aprendidas para mejorar los métodos de planificación y programación y proporcionar información a las estadísticas del departamento de planificación.
Requisitos:
- Grado de Ingeniería finalizados.
- Mínimo 6 años en planificación de Ingeniería sector Oil and Gas.
- Inglés y Español Mínimo B2 hablado y escrito, Valorable Francés.
- Imprescindible conocimiento de Primavera P6, Excel y Valorable conocimientos de Power BI.
Información adicional:
- Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
- Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
- Ofrecemos dos días de teletrabajo, flexibilidad horaria, beneficios sociales.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies solo considera a los solicitantes calificados sin tener en cuenta el color, la edad, la raza, la etnia, la orientación sexual, la expresión de género, la discapacidad, el origen nacional, el veterano o el estado civil.
Technip Energies
Cornellà de Llobregat, ES
Home Office Construction Engineer
Technip Energies · Cornellà de Llobregat, ES
Office
En Technip Energies, creemos en un mañana mejor y creemos que podemos hacer que el mañana sea mejor. Con aproximadamente 15.000 mujeres y hombres talentosos, somos una empresa de ingeniería y tecnología global y líder, con una visión clara para acelerar la transición energética. Diseñar y entregar soluciones de valor agregado es lo que hacemos.
Actualmente estamos buscando dos personas que desarrollen funciones de Home Office Construction Engineer para unirse a nuestra oficina de Barcelona.
Responsabilidades:
• Preparar, organizar y liderar los talleres de constructibilidad y seguimiento de la lista de acciones correspondiente, asegurando la implementación de estas en el diseño del proyecto
• Preparar el alcance de trabajos y la lista de precios correspondiente (según las condiciones del proyecto y el SITE), para los trabajos de diseño y construcción de las instalaciones de construcción temporal (TSF) y el campamento (CAMP SITE) (si existe).
• Preparar las bases para la secuencia de construcción y trabajos en site en coordinación con el Departamento de Planificación, realización del fine-tuning del programa de construcción.
• Proporciona y asegura el vínculo entre Construcción Manager y el equipo de construcción, con el equipo del Proyecto de Ingeniería, para asegurar la correcta implementación de las conclusiones de los talleres de constructabilidad.
• Colaboración con el departamento de Estimación de Costes, especialmente con respecto a la estimación de horas directas de trabajo en SITE y los costes relacionados con las Instalaciones de Construcción Temporal y el Campamento.
• Preparar ITB (petición de oferta) de:
- TSF
- Heavy Lifting
- Heavy Hauling
- Scaffolding
En coordinación con el departamento de Subcontratación
• Seguimiento y apoyo a los contratos de construcción durante la fase de aclaraciones de oferta, en coordinación con el departamento de Subcontratación
• Revisar las QCPs (quality procedures) emitidas por el departamento de QAQC para su aplicación en el SITE
• Dar seguimiento (follow up) de la documentación asociada a equipos relevantes, para asegurar la consistencia de su diseño, teniendo en cuenta las estrategias de transporte y construcción.
• Preparar y emitir la correspondiente lista de entregables de HOC definidos para el Proyecto
• Estimar y proponer la movilización y organización del equipo de construcción (Cm)
Requisitos:
• Grado de Ingenieria
• >10 años de experiencia Proyectos Oil & Gas, plantas químicas y/o farmacéuticas.
• >5 años de experiencia on site.
• Dominio de Español e inglés, mínimo B2.
• Valorable conocimientos de programa Project/Primavera
Información adicional:
• Tomamos en consideración a los solicitantes con una certificación de discapacidad.
• Su solicitud será considerada solo si es posible de acuerdo con los requisitos en España para contratar extranjeros legalmente.
Engineering Project Manager
22 de jul.Technip Energies
Engineering Project Manager
Technip Energies · Coruña, A, ES
Teletreball
Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡se parte de nosotros!
Actualmente buscamos incorporar un/a Engineering Project Manager, en nuestra oficina de A Coruña.
Funciones
- Asegurar que el proyecto sea planificado, organizado y ejecutado de acuerdo con el Business Management System.
- Dirigir la planificación de estrategias de proyectos (contratación, gestión de riesgos, controles de proyectos y ejecución de proyectos) y el desarrollo del Plan de Ejecución del Proyecto.
- Construir y mantener la relación con el cliente y otras partes interesadas asociadas con el Proyecto (socios, subcontratistas, proveedores, etc.).
- Crear un clima de trabajo de calidad y orientado a HSE que fomenta la satisfacción del cliente y la conciencia de HSE entre el equipo del proyecto.
- Identificar oportunidades comerciales en la etapa de licitación y trabajar con el equipo de propuestas para comunicar los requisitos del cliente, impulsando sus especificaciones hacia soluciones de productos estandarizados durante la etapa de licitación.
- Realizar una revisión profunda del Contrato, la licitación y los documentos de licitación, asegurándose de que el Equipo del Proyecto comprenda el alcance del trabajo y respalde las necesidades y objetivos del Cliente.
- Garantiza la consecución o mejora de los forecasts.
- Administrar y liderar el equipo del proyecto, estableciendo y monitoreando objetivos de desempeño.
- Contribuir al desarrollo de las personas interactuando con el departamento de proyectos y recursos humanos.
Requisitos
- Licenciatura en ingeniería o diploma equivalente.
- Más de 7 años de experiencia en gestión de proyectos en una empresa de ingeniería o similar.
- Nivel profesional de inglés. Se considerarán otros idiomas como francés y /o alemán.
- Excelente comprensión de los proyectos onshore, incluidos los equipos, operaciones y servicios.
- Habilidad para liderar equipos de proyectos funcionales y administrar cronogramas críticos con el objetivo de optimizar el servicio al cliente.
Información adicional
- Horario flexible y dos días de teletrabajo a la semana.
- 23 días de vacaciones.
- Programa de retribución flexible personalizada.
- Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
- Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
- Incorporación inmediata.