No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.342Informàtica i IT
1.245Comercial i Vendes
964Administració i Secretariat
876Comerç i Venda al Detall
645Veure més categories
Desenvolupament de Programari
492Indústria Manufacturera
485Enginyeria i Mecànica
463Educació i Formació
373Màrqueting i Negoci
372Dret i Legal
371Instal·lació i Manteniment
261Disseny i Usabilitat
163Sanitat i Salut
147Construcció
144Art, Moda i Disseny
135Publicitat i Comunicació
124Recursos Humans
110Arts i Oficis
96Alimentació
93Comptabilitat i Finances
81Turisme i Entreteniment
65Cures i Serveis Personals
49Atenció al client
46Immobiliària
45Hostaleria
43Banca
40Producte
37Seguretat
24Farmacèutica
23Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0NA
Cabrera de Mar, ES
Recepción con catalán Barcelona estable
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
INCORPORACIÓN DÍA 24 MARZO DE 2025
Horario: rotativo de mañanas y tardes (dependiendo del día)
Salario: 698,69 brutos al mes a razón de 20h semanales, posibilidad de ampliar horas.
Ubicación: Barcelona centro
Funciones:
-Gestión de reservas de salas de reunión
-Solicitar catering
-Atención de llamadas de fármaco vigilancia con un protocolo especial.
-Actualización de base de datos de plantilla de empleados/as
-Gestión de tarjetas de acceso y del parking
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia en recepción
-Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Vecindario,
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC Atlántico - Vecindario
NA · Vecindario,
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC ATLANTICO VECINDARIO
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales.
- Disponibilidad inmediata.
- Incorporación a equipos habituales.
- Trabajar en horario nocturno (a partir de las 5.00).
- Vehículo propio.
NA
Gavà, ES
Costumer Service B2B Estable - Sector Automoción
NA · Gavà, ES
Excel
¿Tienes experiencia en la gestión integral de pedidos y comunicación con clientes internacionales? ¿Cuentas con experiencia utilizando sistema SAP? Tenemos una oportunidad laboral para ti en una importante empresa del sector industrial.
Nuestro cliente, una empresa especializada en diseño y fabricación de componentes para coches y motocicletas, ubicada en Gavá, se encuentra en búsqueda de un/a profesional de atención al cliente para incorporar a su equipo de manera estable.
Serás responsable de la recepción, gestión y seguimiento de los pedidos, dando apoyo al equipo de ventas, supervisando y dando soporte en el cumplimiento de deadlines. Gestionarás la documentación de exportación y documentación logística.
Ofrecemos una contratación inicial a través de Adecco, con una posterior incorporación a empresa. Flexibilidad horaria de entrada y salida: Jornada de Lunes a Jueves de 8.00hs/9.00hs a 17.00hs/18.00hs y Viernes intensivos de 8.00hs a 14.00hs. Salario según experiencia.
Buscamos un perfil con experiencia como costumer service B2B en el sector automoción o en planta productiva, acostumbrado a realizar gestiones directas con el área logística, planificación de producción y almacenes. Dominio avanzado del idioma inglés en la comunicación y negociación con clientes, dominio avanzado de la herramienta SAP para la gestión integral de los pedidos y Excel avanzado. Se valora también experiencia EDIwin y conocimiento de otros idiomas.?
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Monzón, ES
ENVASADOR/A CON CARNET DE CARRETILLA
NA · Monzón, ES
Si tienes experiencia en envasado y manejo de carretillas elevadoras, ¡esta es tu oportunidad!
En esta posición, formarás parte de un equipo en una empresa internacional y referente en el sector, dedicada a la fabricación de piscinas y soluciones de wellness. Tu trabajo contribuirá directamente a mejorar la calidad de vida del cliente, proporcionando productos que promueven el descanso y el bienestar.
Tu misión: Envasar y paletizar el producto acabado en el formato y embalaje correspondiente, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y los procedimientos establecidos.
¿Cuáles serán tus tareas?:
- Manejo de carretilla frontal
-Calibrarás la báscula para asegurar que el peso del producto cumpla con los parámetros establecidos.
-Ajustarás la altura de la taponadora, la encajadora y la paletizadora según el formato del envase.
-Rellenarás los envases con el producto definido.
-Colocarás la tapa sobre el envase para su posterior sellado.
-Encajarás y paletizarás los envases correctamente.
-Identificarás y separarás productos defectuosos.
-Mantendrás limpio y ordenado el área de trabajo durante y al finalizar el turno.
-Participarás en inventarios anuales, si es necesario.
-Comunicarás cualquier incidencia al jefe/a de equipo durante el proceso de envasado.
¿Qué frecemos?:
-Contrato temporal directo con la empresa hasta el 30 de abril.
-Horario rotativo de lunes a viernes.
-Beneficios sociales proporcionados por la empresa.
¿Qué esperamos de ti?:
-Experiencia: Al menos 6 meses en el sector industrial, preferentemente en el/la industria químico/a y en el manejo de carretillas elevadoras.
-Competencias:
--Adaptación al cambio
--Compromiso
--Proactividad e iniciativa
Si estás interesado/a en esta oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Huétor Tájar, ES
Logístico/a Reponedor/a LEROY MERLIN Granada
NA · Huétor Tájar, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
NA
Sant Mateu, ES
Recurso preventivo Castellón de la Plana
NA · Sant Mateu, ES
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?
Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo para una obra en la zona de Castellón de la Plana en CR TRAMO CASTELLON-L´ATMELLA-TORTOSA-AMPOSTA-L´ALDEA.
Se trata de un contrato temporal de duración aproximada de un mes con fecha de inicio el 20 de marzo de 2025.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8-17 h.
Disponibilidad para trabajar puntualmente en horario nocturno y algún fin de semana.
Disponibilidad de vehículo propio.
Beneficios:
1.Abono de Kilometraje desde domicilio hasta el punto de la obra.
2.100€ mensuales en concepto de dietas.
3.En caso de horario nocturno abono plus de nocturnidad.
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Curso PRL 60h.
Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Abono de Kilometraje.
Abono de plus nocturnidad según convenio.
NA
Adalia, ES
Project Manager Cableado de Vehículos
NA · Adalia, ES
¿Eres ingeniero/a eléctrico/a y te apasiona el mundo de la automoción? Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti!
El centro de I+D+i de Renault en Valladolid está buscando talento como el tuyo para incorporarse a su equipo como Project Manager de Cableado de Vehículos. Únete a un equipo dinámico, innovador y puntero en el sector para impulsar tu carrera profesional en el mundo de la ingeniería.
Tus responsabilidades serán:
- Supervisar y gestionar técnicamente el desarrollo, industrialización y seguimiento del cableado y sus componentes asociados.
- Garantizar la viabilidad y rentabilidad de los proyectos de cableado, asegurando la convergencia entre calidad, costos y plazos.
- Diseñar, especificar, validar y optimizar el rendimiento de los componentes dentro del perímetro de cableado.
- Coordinar proyectos y colaborar con proveedores y el departamento de compras, brindando soporte técnico operativo.
- Elaborar y gestionar la documentación y especificaciones técnicas del cableado.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años, conocimientos técnicos generales en automoción, valorándose experiencia específica en el diseño, desarrollo y/o validación de cableado.
- Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Electrotécnica, Automática o Industrial/Mecánica con mención en electricidad o electrónica.
- Inglés B2.
- Habilidades de liderazgo y análisis y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con la empresa
- Entorno de trabajo innovador, participando en proyectos punteros en automoción, movilidad sostenible y tecnología.
- Formación continua en procesos y operaciones, con la oportunidad de desarrollar habilidades en proyectos de impacto real.
- Paquete de compensación atractivo: salario competitivo, plan de retribución flexible, seguro de vida y plan de pensiones.
NA
Vilafranca del Penedès, ES
Camareros/as para Restaurante-Bodega del Penedès
NA · Vilafranca del Penedès, ES
¿Te gustaría trabajar como camarero/a en un Restaurante Top de la zona del Penedès? ¿Te apasiona el trato y atención al cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector de la hostelería? ¡Tenemos una oferta para ti!
Trabajarás en un reconocido restaurante de unas bodegas del Penedès, situado a solo 10 minutos en coche de Vilafranca (08720).
Te encargarás de:
-La recepción de los clientes.
-Comandas de bebidas y menús.
-Servicio de mesa y atención a las necesidades de la clientela.
-Gestionar cuentas y realizar cobros.
Disponemos de vacante a jornada completa (40h) y a media jornada (20-25h).
Requisitos
Queremos contar contigo y por eso solo necesitas cumplir estos requisitos:
- Experiencia previa como camarero/a.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Si además dispones de experiencia y conocimientos del mundo del vino, no lo dudes, ¡te esperamos!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial por Adecco con posibilidad real de incorporación a empresa.
- Salario según convenio.
- Horario de lunes a domingo con dos días de descanso semanales. Jornada parcial o completa.
Mozo/a de almacén
NovaNA
Alconchel de Ariza, ES
Mozo/a de almacén
NA · Alconchel de Ariza, ES
¿Te interesa un empleo a jornada parcial para poder compaginar con tu vida personal, estudios o incluso otro empleo? ¿Te gustan los entornos logísticos? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Te encargarás de clasificar la mercancía según su código postal y manejarás la pistola de radiofrecuencia.
Trabajarás con paquetería ligera.
Tu jornada será de lunes a domingo teniendo dos días de descanso a la semana.
Tu horario será de 05:00 a 09:00 horas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad para trabajar de 05:00 a 09:00 horas.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
Disponibilidad de vehículo para acudir al centro de trabajo.