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5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Lucta
Montornès del Vallès, ES
Operarios de producción (Temporal de verano 2025)
Lucta · Montornès del Vallès, ES
- Fabricación y envasado de artículos.
- Toma de muestras de producto terminado.
- Realización de los análisis de control de proceso.
- Control y mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.
- Ciclos de limpieza de equipos de producción.
- Riguroso seguimiento de las guías de fabricación y envasado con especial atención a las normas de seguridad (personal y medioambiental: HS&E) y de calidad.
- Experiencia en planta de producción, preferentemente de industria química, alimentaria o almacén. (2 años)
- Carnet de carretillero en vigor.
- Horario: Turno rotativo de mañana, tarde y noche.
Temporing
Sant Joan Despí, ES
Event Planner (sector farma)
Temporing · Sant Joan Despí, ES
Desde Temporing seleccionamos un/a Event Planner (sector farma) para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Sant Joan Despí.
Funciones:
- Planificación y ejecución de eventos: Organización integral de eventos internos y externos (presenciales, híbridos o virtuales) alineados a los objetivos estratégicos de la compañía.
- Gestión operativa y logística: Coordinación de cronogramas, proveedores, viajes, asistentes y soporte en sitio cuando se requiera.
- Interlocución con clientes internos: Actuar como punto de contacto principal, asegurando una experiencia fluida para que los equipos puedan enfocarse en su negocio principal.
- Administración del presupuesto de cada evento, incluyendo cierre financiero, análisis de costos y cumplimiento de políticas internas.
- Seguimiento post-evento, informes de resultados, análisis de ROI y propuestas de mejora continua.
- Selección, coordinación y seguimiento de agencias externas, asegurando calidad y cumplimiento normativo.
- Dirigir proyectos y actividades específicos de Event & Disclosure y hacer un seguimiento de las acciones (KPI).
Requisitos:
- Licenciatura en Gestión de Eventos, Administración de Empresas, Marketing o titulación equivalente.
- Experiencia profesional de entre 1-3 años en apoyo y análisis de gestión de eventos, idealmente en el sector farmacéutico. También se valorarán candidaturas que provengan de sector regulado, como alimentación o cosmética.
- Idiomas: inglés, portugués y español. El nivel mínimo requerido para estos idiomas es B2.
- Conocimientos informáticos y habituado/a al uso de aplicaciones de software para la gestión de eventos.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6m+6m (un año).
- Posibilidad de trabajar en empresa líder del sector farmacéutico.
- Horario de 8 a 17hrs. de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Posición híbrida.
- Salario bruto anual: 37.500€
- Posibilidad de cantina subvencionada.
Lucta
Montornès del Vallès, ES
Operarios de producción (Temporal )
Lucta · Montornès del Vallès, ES
- Fabricación y envasado de artículos.
- Toma de muestras de producto terminado.
- Realización de los análisis de control de proceso.
- Control y mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.
- Ciclos de limpieza de equipos de producción.
- Riguroso seguimiento de las guías de fabricación y envasado con especial atención a las normas de seguridad (personal y medioambiental: HS&E) y de calidad.
- Experiencia en planta de producción, de industria química o alimentaria.
- Carnet de carretillero en vigor.
- Horario: Turno rotativo de mañana, tarde y noche.
Avanza
Administrativo de cuentas por pagar - facturación, gestión de proveedores (temporal)
Avanza · Madrid, ES
Teletreball Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
FUNCIONES
Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
Concilia cuentas de proveedores.
Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Al menos 2 años de experiencia como administrativo
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato Temporal, incorporación inmediata
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Salario acorde a puesto vacante
Lucta
Montornès del Vallès, ES
Auxiliar de laboratorio - Muestras de Aromas (Temporal de verano 2025)
Lucta · Montornès del Vallès, ES
Estamos buscando a una persona auxiliar de laboratorio para que se pueda unir a nuestro equipo!
Responsabilidades
- Reposición y orden de materias y material para la elaboración del producto solicitado.
- Fabricación de muestras tanto solidas como liquidas y encapsulados, tratamiento y consulta en sistemas SAP y AS.
- Eliminación de residuos según los tratamientos internos establecidos.
¿Qué buscamos?
- Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior en análisis y control de calidad o similar.
- Más de 1 año de experiencia en una posición similar.
- Buscamos a una persona entusiasta, con capacidad de adaptación y una actitud positiva hacia el aprendizaje y los desafíos.
- Valoramos las habilidades de organización, las relaciones interpersonales y la capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Lucta
Montornès del Vallès, ES
Recepcionista (Temporal de verano 2025)
Lucta · Montornès del Vallès, ES
Puesto Temporal de un mes por vacaciones
- Tareas de recepción
- Llamadas entrantes y salientes
- Manejo de Paquetería
- Experiencia en centralita de llamados
Formación:
- Inglés avanzado (C1)
- Perfil autónomo y polivalente
APM Terminals
Barcelona, ES
Técnico de Mantenimiento Mecánico (Temporal)
APM Terminals · Barcelona, ES
Localización: Barcelona
APM Terminals es una empresa operadora de puertos con sede en La Haya, Países Bajos. Una unidad de la división de Transporte y Logística de la compañía naviera danesa Maersk, administra terminales y proporciona servicios integrados de carga y tierra.
Para nuestra Terminal de Barcelona, se busca incorporar a un Técnico de mantenimiento mecánico
Tasks
Funciones principales:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria que se utiliza en la Terminal (Grúas Pórtico, RTG, Reach Stackers, Straddel Carriers entre otras...)
- Mantenimiento variadores Siemens, parametrización y partes funcionales.
- Interpretar esquemas mecánicos
Conocimientos requeridos:
- Conocimientos en reparación y mantenimiento de maquinara industrial, correctivos y preventivos.
- Mantenimiento de maquinaria industrial y motores diesel
- Conocimientos en hidráulica, interpretación de planos mecánicos, funcionamiento y reparaciones de reductores.
- Conocimientos en motores eléctricos de corriente continua y corriente alterna
- Experiencia en trabajos de mantenimiento en campo (no de oficina).
- Conocimientos de inglés (lectura de manuales).
- Capacidad de análisis de averías y su resolución
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Mecánica Industrial – Mecánica de automoción y motorización Diesel
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requirements
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Mecánica Industrial – Mecánica de automoción y motorización Diesel
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Benefits
Se ofrece:
¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos un proyecto estable.
- Horario a turnos con cierta flexibilidad.
- Retribución Flexible (Restaurante, Guardería, Transporte, Formación, Seguro médico).
- Parking gratuito
- Apostamos por la Formación continuada
- Salario competitivo con revisión anual
- Formar parte de una compañia multinacional
Controller - Temporal
27 d’abr.Boehringer Ingelheim
Sant Cugat del Vallès, ES
Controller - Temporal
Boehringer Ingelheim · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel Power BI
En el rol de Controller en el área de Human Pharma, jugarás un papel crucial en la elaboración de los fundamentos de finanzas de la unidad de negocio, actuando cómo copiloto de negocio.
Controlling es un partner estratégico de negocio con la misión de añadir valor des de una visión estratégica. Con lo que habrá involucración en la toma de decisiones y reto constante con el objetivo de responsabilizarse de un control financiero eficaz y orientado a la calidad.
Ayudarás a impulsar iniciativas y asesoramiento financiero que contribuyen al logro de los objetivos del negocio de Human Pharma.
Tareas y responsabilidades
- Gestionar los servicios de Controlling de negocio con la planificación y elaboración de informes pertinentes
- Apoyar la implementación de estrategia financiera al negocio local
- Analizar la gestión financiera incluyendo la valoración de la desviación vs plan anual, rentabilidad y propuesta de alternativas estratégicas
- Liderar y coordinar proyectos transversales de mejora y optimización financiera de negocio
- Asegurar el análisis de riesgos adecuado con diversidad de escenarios para el apoyo de la toma de decisiones comerciales, cómo la lista de vigilancia
- Implementar los conceptos y políticas financieras globales al mercado local español
- Garantizar la información financiera confiable para el negocio local y la sede central basada en las políticas de la empresa, el entorno legal y fiscal
- Grado/Máster Universitario en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería, Matemáticas o equivalente
- Imprescindible 2 años de experiencia cómo controller y/o auditor/a financiera, preferiblemente en un entorno internacional e intercultural
- Sólida experiencia en gestión de proyectos entre departamentos
- Excelente conocimiento en herramientas digitales Microsoft (excel, powerpoint…)
- Muy valorable conocimiento/experiencia en SAP FICO.
- Valorable conocimiento de Power BI
- Nivel avanzado de Castellano e Inglés hablado y escrito para el contacto directo con corporate
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión del cambio, pensamiento analítico, trabajo en equipo innovación y proactividad
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:
- Horario flexible
- Seguro de vida y accidente
- Seguro médico a un precio competitivo
- Inversión en formación y desarrollo
- Cuidado de la salud
- Portal de ofertas para colaboradores
- Smartworking
Nuestra compañía
En Boehringer Ingelheim desarrollamos tratamientos innovadores que mejoran la vida de las personas y de los animales. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. En la actualidad, contamos con 52.000 empleados en todo el mundo que fomentan una cultura diversa, colaborativa e integradora. Creemos que si contamos con personas talentosas y ambiciosas, apasionadas por la innovación, no hay límite a lo que podemos lograr.
¿Por qué Boehringer Ingelheim?
Con nosotros puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
Ofrecemos un trabajo estimulante en un entorno laboral global respetuoso y cordial, rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo de todos los empleados es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento.
Boehringer Ingelheim es una empresa global que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de mantener una cultura diversa e inclusiva. Aceptamos la diversidad de perspectivas y nos esforzamos por crear un entorno integrador, que beneficie a nuestros empleados, pacientes y comunidades.
¿Quieres saber más? Visítanos https://www.boehringer-ingelheim.com
Técnico de producción (m/h/d) - Temporal
27 d’abr.Novartis
Zaragoza, ES
Técnico de producción (m/h/d) - Temporal
Novartis · Zaragoza, ES
ERP
Summary
~Líder de turno I
~ El líder de turno es responsable de administrar su equipo para llevar a cabo las operaciones de fabricación de acuerdo con el cronograma de acuerdo con las reglas HSE y GMP.
~ Especialista en procesos / Especialista en equipos
~ Ejecutar las tareas y actividades de fabricación asignadas de acuerdo con el programa de producción para permitir la producción oportuna del producto con la calidad y cantidad de acuerdo con las pautas GMP, de seguridad y ambientales relevantes.
~Especialista en Documentación GMP
~ El especialista en documentación GMP revisa y consolida los registros de lotes después de la producción para entregarlos a Garantía de Calidad para establecer plazos y con la calidad adecuada. El especialista en documentación GMP realiza las entradas y verifica las transacciones/declaraciones en el sistema ERP.
About The Role
Ofrecemos contrato temporal hasta 31.12.2025.
Tus Responsabilidades Principales
- Realizar las actividades necesarias para la preparación y producción de lotes según los procedimientos e indicaciones pertinentes, así como mantener la excelencia operativa del centro.
- Realizar el mantenimiento y limpieza rutinarios, la verificación microbiológica periódica de las áreas y equipos farmacéuticos y apoyar al personal externo especializado en la realización de actividades extraordinarias de mantenimiento/cualificación.
- Informar con prontitud al responsable de Producción y a la Persona Cualificada de cualquier desviación y/o fuera de especificación detectada durante el proceso de producción.
- Realizar actividades de verificación de entrada y salida de materias primas y materiales.
- Colaborar en la gestión de las existencias de materiales y de los materiales de desecho, en la formación del nuevo personal y en la implementación de CAPA para las áreas y procesos de producción.
- Estudios de Bachillerato o Grado Medio.
- Dominio del español y conocimientos básicos de inglés.
- Deseable experiencia previa en empresas radiofarmacéuticas.
- Disponibilidad para trabajar a turnos, también de noche y fines de semana.
Lea Nuestro Handbook para ver cómo Podemos ayudarle a brillar tanto personal como profesionalmente:
https://www.novartis.com/sites/novartis_com/files/novartis-life-handbook.pdf
Compromiso Con La Diversidad y La Inclusión
Novartis se compromete a crear un entorno de trabajo excelente e inclusivo y equipos diversos que representen a los pacientes y las comunidades a las que servimos.
Why Novartis: Helping people with disease and their families takes more than innovative science. It takes a community of smart, passionate people like you. Collaborating, supporting and inspiring each other. Combining to achieve breakthroughs that change patients’ lives. Ready to create a brighter future together? https://www.novartis.com/about/strategy/people-and-culture
Join our Novartis Network: Not the right Novartis role for you? Sign up to our talent community to stay connected and learn about suitable career opportunities as soon as they come up: https://talentnetwork.novartis.com/network
Benefits and Rewards: Read our handbook to learn about all the ways we’ll help you thrive personally and professionally: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards