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0Head Of Home Claims
29 de gen.Tuio
Head Of Home Claims
Tuio · Madrid, ES
Teletreball
¿Eres una persona con amplia experiencia en operaciones de seguro de hogar y gestión de equipos que busca trabajar en un ambiente laboral inmejorable?
¿Buscas nuevos retos?
Si es así, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Como Head of Home Claims, tu principal misión será garantizar que ofrecemos una atención de primera calidad en el momento más delicado para nuestros clientes: cuando tienen una avería o incidencia en su hogar.
Y es que para Tuio, ¡nuestros clientes son lo primero!Liderarás el área de Tuio especializado en la gestión de siniestros hogar, asegurando que acompañamos a nuestros clientes de manera eficiente y cercana para resolver cualquier avería o incidente.
Siempre buscando maneras de utilizar la tecnología para optimizar los procesos que nos ayuden a ser más eficientes con nuestros clientes.¿Cómo será tu día a día en Tuio?Control diario de los principales indicadores de calidad del servicio: velocidad de cierre, encuestas de satisfacción, cumplimiento de tareas programadas.Definición con los equipos de Tecnología, IA y Producto para desarrollar funcionalidades en nuestros sistemas que faciliten una gestión automatizada y eficiente de siniestros.Gestión directa y supervisión del servicio de reclamaciones y calidad para atender consultas y reconducir situaciones de siniestros complejas.Elaboración y mejora continua de protocolos de tramitación de expedientes que aseguren una gestión homogénea de los expedientes.Lucha contra el fraude definiendo y asegurando la aplicación de protocolos de investigación, mitigación y resolución.Gestión de principales proveedores de siniestros: desde la identificación de nuevos partners, negociación de contratos, seguimiento del performance, identificación de incidencias y gestión de la facturación de servicios.Supervisión, revisión y soporte a nuestro equipo de tramitación, realizando evaluaciones trimestrales de desempeño y apoyando a nuestro departamento de People en tareas de identificación/atracción de nuevo talento.Medición continua de la calidad y NPS del equipo de tramitación y de los principales partners expertos (red de reparadores, gabinetes periciales, etc.
).Análisis continuo de la siniestralidad de la cartera, identificando potenciales desvíos y definiendo planes de acción para asegurar una cartera rentable.Eres lo que estamos buscando si…Tienes entre 7-10 años de experiencia en operaciones de seguro de hogar y al menos 2-3 años liderando equipos de tramitación de siniestros de más de 5 personas.Fomentas el trabajo en equipo y tienes capacidad para formar y desarrollar un equipo propio, enfocándote en mejorar continuamente su rendimiento y eficiencia.Eres una persona proactiva y ágil en la toma de decisiones, capaz de gestionar situaciones de alta presión y resolver problemas de manera rápida y efectiva.Tienes buenas habilidades comunicativas para tratar tanto con clientes como con equipos internos.Tienes una clara orientación al cliente y eres capaz de manejar reclamaciones complejas, siempre de forma empática y profesional.Sólido conocimiento en sistemas y tecnología de gestión de siniestros y atención al cliente.Destacarás si además tienes…Nivel de inglés medio/alto escrito y hablado.Formación en liderazgo y gestión de equipos.Experiencia en proyectos de tecnología aplicada a la gestión de siniestros.Fuertes capacidades analíticas en Excel.¿Qué podemos ofrecerte?Salario competitivo dependiendo de tu expertise.
¡QUEREMOS A L@S MEJORES!
Flexibilidad horaria: No creemos en marcar horarios de 9:00 a 18:00.
Creemos en el compromiso y la dedicación, y en la libertad de trabajar cuándo y cómo te funcione mejor.
¡Somos muy flexibles con el teletrabajo!Plan de crecimiento dentro de Tuio.
Beneficios top: Retribución flexible, seguro médico, política mejorada de vacaciones, seguro de hogar, vida y mascotas, eventos de team building y mucho más!Proceso de selecciónSi lo que has leído te ha gustado, puedes aplicar directamente o enviarnos un email a: ****** contándonos un poco sobre ti.Te escribiremos para conocernos y el proceso será así:Charla con People (prometemos no preguntarte por tus fortalezas y debilidades).Charla con nuestro COO para explicarte nuestro proyecto.Caso práctico.Revisión del caso con equipo directivo de Tuio.Entrevista final con equipo fundador de Tuio.¡Bienvenid@ al equipo!
Puedes encontrar más información sobre nosotros en www.tuio.com y si tienes dudas ¡Escríbenos!
¿Te unes?
#J-18808-Ljbffr
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Liderarás el área de Tuio especializado en la gestión de siniestros hogar, asegurando que acompañamos a nuestros clientes de manera eficiente y cercana para resolver cualquier avería o incidente.
Siempre buscando maneras de utilizar la tecnología para optimizar los procesos que nos ayuden a ser más eficientes con nuestros clientes.
¿Cómo será tu día a día en Tuio?Control diario de los principales indicadores de calidad del servicio: velocidad de cierre, encuestas de satisfacción, cumplimiento de tareas programadas.Definición con los equipos de Tecnología, IA y Producto para desarrollar funcionalidades en nuestros sistemas que faciliten una gestión automatizada y eficiente de siniestros.Gestión directa y supervisión del servicio de reclamaciones y calidad para atender consultas y reconducir situaciones de siniestros complejas.Elaboración y mejora continua de protocolos de tramitación de expedientes que aseguren una gestión homogénea de los expedientes.Lucha contra el fraude definiendo y asegurando la aplicación de protocolos de investigación, mitigación y resolución.Gestión de principales proveedores de siniestros: desde la identificación de nuevos partners, negociación de contratos, seguimiento del performance, identificación de incidencias y gestión de la facturación de servicios.Supervisión, revisión y soporte a nuestro equipo de tramitación, realizando evaluaciones trimestrales de desempeño y apoyando a nuestro departamento de People en tareas de identificación/atracción de nuevo talento.Medición continua de la calidad y NPS del equipo de tramitación y de los principales partners expertos (red de reparadores, gabinetes periciales, etc.
).Análisis continuo de la siniestralidad de la cartera, identificando potenciales desvíos y definiendo planes de acción para asegurar una cartera rentable.Eres lo que estamos buscando si…Tienes entre 7-10 años de experiencia en operaciones de seguro de hogar y al menos 2-3 años liderando equipos de tramitación de siniestros de más de 5 personas.Fomentas el trabajo en equipo y tienes capacidad para formar y desarrollar un equipo propio, enfocándote en mejorar continuamente su rendimiento y eficiencia.Eres una persona proactiva y ágil en la toma de decisiones, capaz de gestionar situaciones de alta presión y resolver problemas de manera rápida y efectiva.Tienes buenas habilidades comunicativas para tratar tanto con clientes como con equipos internos.Tienes una clara orientación al cliente y eres capaz de manejar reclamaciones complejas, siempre de forma empática y profesional.Sólido conocimiento en sistemas y tecnología de gestión de siniestros y atención al cliente.Destacarás si además tienes…Nivel de inglés medio/alto escrito y hablado.Formación en liderazgo y gestión de equipos.Experiencia en proyectos de tecnología aplicada a la gestión de siniestros.Fuertes capacidades analíticas en Excel.¿Qué podemos ofrecerte?Salario competitivo dependiendo de tu expertise.
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Flexibilidad horaria: No creemos en marcar horarios de 9:00 a 18:00.
Creemos en el compromiso y la dedicación, y en la libertad de trabajar cuándo y cómo te funcione mejor.
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Te escribiremos para conocernos y el proceso será así:
Charla con People (prometemos no preguntarte por tus fortalezas y debilidades).Charla con nuestro COO para explicarte nuestro proyecto.Caso práctico.Revisión del caso con equipo directivo de Tuio.Entrevista final con equipo fundador de Tuio.¡Bienvenid@ al equipo!
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Siempre buscando maneras de utilizar la tecnología para optimizar los procesos que nos ayuden a ser más eficientes con nuestros clientes.¿Cómo será tu día a día en Tuio?Control diario de los principales indicadores de calidad del servicio - velocidad de cierre, encuestas de satisfacción, cumplimiento de tareas programadas.Definición con los equipos de Tecnología, IA y Producto para desarrollar funcionalidades en nuestros sistemas que faciliten una gestión automatizada y eficiente de siniestros.Gestión directa y supervisión del servicio de reclamaciones y calidad para atender consultas y reconducir situaciones de siniestros complejas.Elaboración y mejora continua de protocolos de tramitación de expedientes que aseguren una gestión homogénea de los expedientes.Lucha contra el fraude definiendo y asegurando la aplicación de protocolos de investigación, mitigación y resolución.Gestión de principales proveedores de siniestros - desde la identificación de nuevos partners, negociación de contratos, seguimiento del performance, identificación de incidencias y gestión de la facturación de servicios.Supervisión, revisión y soporte a nuestro equipo de tramitación - realizando evaluaciones trimestrales de desempeño y apoyando a nuestro departamento de People en tareas de identificación/atracción de nuevo talento.Medición continua de la calidad y NPS del equipo de tramitación y de los principales partners expertos (red de reparadores, gabinetes periciales, etc.
)Análisis continuo de la siniestralidad de la cartera, identificando potenciales desvíos y definiendo planes de acción para asegurar una cartera rentable.Eres lo que estamos buscando si…Tienes entre 7-10 años de experiencia en operaciones de seguro de hogar y al menos 2-3 años liderando equipos de tramitación de siniestros de más de 5 personasFomentas el trabajo en equipo.
Tienes capacidad para formar y desarrollar un equipo propio y te enfocas en mejorar continuamente su rendimiento y eficiencia.Eres una persona proactiva y ágil en la toma de decisiones, eres capaz de gestionar situaciones de alta presión y resolver problemas de manera rápida y efectiva.Tienes buenas habilidades comunicativas para tratar tanto con clientes como con equipos internos.
Tienes una clara orientación al cliente y eres capaz de manejar reclamaciones complejas, y siempre de forma empática y profesional.Sólido conocimiento en sistemas y tecnología de gestión de siniestros y atención al cliente.
Destacarás si además tienes…Nivel de inglés medio/alto escrito y hablado Formación en liderazgo y gestión de equiposExperiencia en proyectos tecnología aplicada a la gestión de siniestrosFuertes capacidades analíticas en Excel¿Qué podemos ofrecerte?
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??
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??
Y es que para Tuio, ¡nuestros clientes son lo primero!
??
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Tienes una clara orientación al cliente y eres capaz de manejar reclamaciones complejas, y siempre de forma empática y profesional.Sólido conocimiento en sistemas y tecnología de gestión de siniestros y atención al cliente.
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