No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.045Comercial i Vendes
975Informàtica i IT
944Administració i Secretariat
810Enginyeria i Mecànica
504Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Comerç i Venda al Detall
450Educació i Formació
354Dret i Legal
338Indústria Manufacturera
332Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
266Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
138Disseny i Usabilitat
137Publicitat i Comunicació
116Arts i Oficis
109Recursos Humans
100Construcció
96Comptabilitat i Finances
79Immobiliària
77Alimentació
72Atenció al client
49Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
40Banca
39Producte
38Cures i Serveis Personals
36Energia i Mineria
19Farmacèutica
19Seguretat
18Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
10Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Tychegroup
Palma , ES
Plan de Crecimiento Majestic Resorts 2025 - Organización y Procesos
Tychegroup · Palma , ES
Excel
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?
Estamos buscando perfiles recien graduados o con una experiencia inicial en carrerras de Administración de Empresas, ADE+Turismo, Economía y similares para trabajar en nuestros destinos de Punta Cana (RD) y/o Cancún (MX)
Durante dos años podrás trabajarar intensamente en tu desarrollo profesional en el área de PROCESOS ORGANIZACIONALES con tareas como:
- Puesta en marcha nuevos procesos. Colaborar en la implantación y despliegue de nuevos procesos organizativos e informáticos con la definición de estos.
- Diseño y optimización de procesos. Analizar los procesos internos del hotel, identificando las áreas de ineficiencia y proponer soluciones para mejorar las operaciones.
- Contrato de trabajo en destino con retribución pactada.
- Gestión de los documentos de migración al país.
- Un plan de trabajo y desarrollo mentorizado durante el programa.
- Vuelo de posicionamiento.
- Alojamiento, Seguro médico y Manutención.
Requisitos:
Si te consideras excelente en las competencias de ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN * ORIENTACIÓN AL CLIENTE * ANÁLISIS CRÍTICO * TRABAJO EN EQUIPO COMUNICACIÓN PROFESIONAL
Y si además, manejas Excel a nivel experto y estás dispuesto a trabajar/ vivir la experiencia Caribe ... #TeEstamosBuscandoATi