No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.248Comercial i Vendes
1.044Informàtica i IT
1.028Administració i Secretariat
936Enginyeria i Mecànica
575Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
498Desenvolupament de Programari
425Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
364Dret i Legal
345Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
288Art, Moda i Disseny
192Sanitat i Salut
172Disseny i Usabilitat
153Arts i Oficis
122Construcció
115Publicitat i Comunicació
111Recursos Humans
105Alimentació
94Comptabilitat i Finances
84Immobiliària
80Atenció al client
58Cures i Serveis Personals
49Hostaleria
48Turisme i Entreteniment
46Banca
37Producte
33Seguretat
29Farmacèutica
28Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
11Assegurances
8Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ice Cream - Customer Marketing
26 de gen.Unilever
Madrid, ES
Ice Cream - Customer Marketing
Unilever · Madrid, ES
Excel
La Oportunidad
Estamos buscando a un/a Customer Marketing Specialist para formarse parte de nuestro equipo de helados retail en nuestras oficinas centrales de Barcelona. Es una gran oportunidad de trabajar con los equipos de ventas y de marketing en el canal Regionales
Trabajarás dentro del departamento de Trade & Customer Marketing, y tú funcion principal sera liderar el plan de la categoría para las centrales de compra y de los principales clientes regionales, utilizando sus herramientas y palancas, con el objetivo de generar crecimiento sostenible con una visión clara de ganar en el cliente, que el cliente también gane y a la vez el shopper.
Contribuirás a Tráves De
- Trabajar conjuntamente el Plan anual con las cuentas y velando por una estrategia adaptada al canal.
- Definir principales gestiones para tener un plan ganador y adaptado a la estrategia de Ice Cream & Cliente.
- Análisis financiero de las cuentas (Variables básicas que ayudan a entender que está pasando y establecer panes de acción)
- Análisis principales variables de mercado/ canal para detectar oportunidades (Nielsen/ Kantar/. etc.)
- Analisis& Diagnostico & detectar oportunidades a través de la data de cliente disponible.
- Identificar gaps&oportunidades para acelerar el desarrollo de la categoría en los clientes asignados /canal.
- Responsables de la excelencia ejecución de toda la campaña en el POS y touch points clave
- Gestión de Surtido y planograma en los clientes
- Gestión excelente de la tarjeta fidelización y seguimiento de kpi’s.
- Conocer el cliente/canal y el shopper para poder participar activamente en el plan de Categoría con Trade y Marketing y poder tener un plan adaptado y ganador.
- Liderar proyectos Transversales (online…)
- Análisis principales variables de Perfect Store
- Ayudar a preparar las reuniones con los clientes (seguimiento & Plan) & y liderazgo de algunas de ellas (planografia, data…)
- Responsables de gestionar la parte de advertising & promotions
- Grado en ADE, Economía, Marketing, o similar
- +5 años de experiencia profesional en un puesto similar de trade o ventas, preferiblemente en el sector de gran consumo.
- Tienes experiencia en tareas analíticas y te gusta identificar oportunidades a través de interpretar bases de datos
- Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, buscar V, macros, etc.)
- Eres una persona dinámica con adaptación y flexibilidad al entorno y, a la estrategia
- Demuestras proactividad en el desarrollo de la actividad y búsqueda de nuevas oportunidades
- Buena comunicación con la capacidad de influenciar e interactuar a diferentes niveles de la organización y con clientes externos
- Empatía para entender al cliente y sus necesidades
- Imprescindible fluidez en castellano e inglés
- Trabajo Híbrido: Un modelo que combina el trabajo en la oficina (40%) y el trabajo desde casa (60%), permitiéndonos aprovechar lo mejor de ambos mundos.
- 4 semanas de Trabajo Flexible al año: Oportunidad de trabajar de forma remota durante toda la semana sin necesidad de ir a la oficina.
- Horarios flexibles: Horarios de trabajo con un amplio rango de horas de inicio y finalización para adaptarse a tus necesidades.
- Tarjeta de restaurante y servicio de comedor en nuestras oficinas.
- Estacionamiento: Parking en las oficinas y con cargadores eléctricos gratuitos.
- Cursos de idiomas en línea.
- Programas de Bienestar: Recursos y actividades para promover el bienestar físico, mental, emocional y con propósito.
- Descuentos exclusivos en productos de UL y otras marcas reconocidas.
- Servicio de peluquería: Peluquería disponible dentro de la oficina a tarifas especiales para empleados.
- ¡Y muchos más!