No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.234Informàtica i IT
1.192Comercial i Vendes
914Administració i Secretariat
831Comerç i Venda al Detall
619Veure més categories
Desenvolupament de Programari
519Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
429Dret i Legal
350Educació i Formació
350Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
249Publicitat i Comunicació
199Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
146Construcció
129Alimentació
102Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
47Banca
42Immobiliària
39Producte
33Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Product Manager
14 d’abr.Universidad Europea de Valencia
Product Manager
Universidad Europea de Valencia · València, ES
Teletreball Power BI Tableau
Product Manager
Su misión será dar soporte en la contribución al crecimiento rentable de las áreas de responsabilidad, siendo parte fundamental del desarrollo y posicionamiento de la marca, en la innovación y en la puesta en marcha de los planes de marketing, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos implicados.
Requisitos:
- Graduado/a en Marketing, ADE, Ingeniería Organización Industrial, o un campo relacionado con Business. Se valorará postgrado en MBA o Marketing.
- Experiencia mínima de 3-5 años en roles de gestión de productos o funciones relacionadas.
- Idiomas: Inglés B2 MÍNIMO.
- Experiencia trabajando con herramientas CRM y de inteligencia empresarial (PowerBI, Tableau u otros).
- Habilidades demostrables en la gestión de proyectos, comunicación y toma de decisiones.
- Capacidad analítica y para resolver problemas de manera efectiva.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido, 40 horas semanales
- Salario de hasta 28.000€ fijo + 15% Bonus
- 2 días de teletrabajo a la semana
RESPONSABILIDADES:
1. Análisis y Conocimiento del mercado
•Analizar y profundizar en el conocimiento y evolución del sector, la competencia, los distintos tipos de públicos objetivo, las necesidades de los empleadores y las tendencias del mercado en general.
•Aplicar el conocimiento y segmentación de mercado y clientes al desarrollo del negocio en su área.
•Aportar las recomendaciones correspondientes, como máximo conocedor, dentro de su área, del entorno, el mercado y los consumidores.
•Proporcionar briefings a las agencias de investigación de mercados.
2. Innovación
•Generar nuevos conceptos de producto y hacer recomendaciones de lanzamiento.
•Colaborar en el lanzamiento de nuevas titulaciones y productos; recomendar acciones de mejora de los programas ya ofrecidos.
3. Plan de Marketing
•Proponer objetivos de enrollment, cuotas de mercado, rentabilidad para los planes de acciones de la marca.
•Analizar y proponer el posicionamiento óptimo en precio para el producto.
•Definir un plan de acción por área/producto, segmentando a todos sus targets.
•Elaboración y ejecución del plan de marketing y acciones necesarias para la consecución de los objetivos
•Seguimiento, análisis y reporte de resultados.
•Coordinar el plan de eventos y acciones específicas por producto, con foco en la consecución de los objetivos.