No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.371Informàtica i IT
1.255Comercial i Vendes
1.059Administració i Secretariat
883Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
491Enginyeria i Mecànica
474Indústria Manufacturera
446Dret i Legal
389Màrqueting i Negoci
352Educació i Formació
339Instal·lació i Manteniment
278Disseny i Usabilitat
160Art, Moda i Disseny
153Publicitat i Comunicació
136Sanitat i Salut
136Construcció
131Recursos Humans
117Alimentació
106Arts i Oficis
102Comptabilitat i Finances
99Hostaleria
71Turisme i Entreteniment
66Atenció al client
57Cures i Serveis Personals
50Immobiliària
44Banca
38Producte
37Seguretat
24Farmacèutica
23Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0NA
Alesanco, ES
Operario/a de fábrica con Discapacidad
NA · Alesanco, ES
¿Tienes experiencia como Operario/a de fábrica en el sector de la alimentación o te interesa desarrollarte? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
Si te gusta el trabajo manual y quieres formar parte de un entorno dinámico en el que poder desarrollarte profesionalmente, ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
-Trabajar de lunes a viernes
-Contrato a tiempo completo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Vehículo propio
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde
-Valorable experiencia con herramientas de corte
¿Qué ofrecemos?
-Posibilidad de incorporación a plantilla
NA
Riba, La, ES
Operario/a Industrial con FP/CF 5º turno
NA · Riba, La, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en la fabricación y comercialización de papel tisú y soluciones afines? ¿Tienes experiencia cómo operario/a y estás acostumbrado a trabajar en 5º turno?
¡Te estamos buscando!
Esta empresa está situada en La Riba, en la que podrás encontrar profesionales que llevan muchos años trabajando en ella y te ayudarán en la adaptación al puesto de trabajo.
Principales Funciones:
Colaborar con los/las Conductores/as de Pastas según las necesidades productivas. Responsabilizarse de la limpieza de las centrífugas. Dar apoyo en el proceso de carga de las cintas de la sección de PP3. Realizar el checklist de limpieza de la sección pastas y depuradora. Gestión de los residuos. Dar apoyo en paros técnicos/as. Utilizar los canales de comunicación establecidos para transmitir. Recibir la información y/o incidencias, fichas técnicos/as, OF's, SR's.
Manejarás maquinaria, siendo para ello necesario que tengas formación y/o experiencia técnico/a-práctica en conducción y manejo carretilla elevadora.
¡No dudes más, inscríbete si quieres conocer más sobre este puesto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Eres el/la candidato/a si..
CFGM relacionado con mecánico/a y/o industria.
Carnet de carretillas elevadoras.
Tienes experiencia como operario/a o en el sector papel, cartón o afines.
Estás habituado/a a trabajar con grandes piezas en producción
Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata.
Cuentas con disponibilidad a trabajar en 4º turno
Tienes vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Contrato a jornada completa (40h/s)
Salario bruto anual: 21.364,20€
Horario: 5º Turno (6 días de trabajo rotando 2 mañana/2 tarde/2noche y 4 de siguiendo calendario.
Estabilidad laboral: contratación inicial con Adecco de manera mensual, y posterior incorporación en plantilla.
Formación en maquinarias si es necesario.
NA
Araia,
CARRETILLERO/A RETRÁCTIL
NA · Araia,
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla retráctil y un carnet vigente? ¿Te apasiona el mundo de la logística y te gustaría desarrollarte en una empresa líder del sector en Álava? ¡Esta es tu oportunidad!
Entre tus principales funciones se encontrarán:
-Manejo de carretilla retráctil y otras tareas de almacén.
-Carga y descarga manual de neumáticos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en manejo de carretilla retráctil.
Carnet vigente de carretilla retráctil.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos M-T-N.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a tres turnos (mañana, tarde y noche) con posibilidad de continuidad a largo plazo.
Autobús de empresa gratuito.
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa perteneciente a un grupo importante.
Estabilidad laboral a largo plazo.
Salario de 16,01€/hora.
Chapista
NovaNA
Santiponce, ES
Chapista
NA · Santiponce, ES
Desde Adecco buscamos profesionales para su desarrollo en una empresa líder en el sector de la automoción situada en Dos Hermanas. Funciones: -Puestas en marcha de la bancada -Reparación y ajuste de golpes -Tirar con L -Montaje y desmontaje de vehículos -Puesta a punto para pintores -Movimiento del vehículo dentro y fuera de las instalaciones -Trabajar en equipo y disposición En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FPI en carrocería o de la rama Coche o moto para llegar al puesto Experiencia en chapa
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal hasta 18 meses Horario de L-V de 7:30-15:00h 21.000e b/anual
NA
Abla, ES
Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público
NA · Abla, ES
Excel
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!
Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a mujeres del sector agrario en Almería y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digita .
Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en Almería. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación
Tus principales funciones:
1. Acción Comercial y Difusión:
o Promover el proyecto en Almería
o Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.
o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.
2. Conveniado de aulas:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación
3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:
o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.
o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en Almería
o Formación continua del equipo docente.
o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.
4. Logística:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.
o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos
o Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.
o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística
5. Supervisión Documental:
o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.
o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.
6. Gestión de Plataforma Moodle:
o Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.
Responsabilidades Adicionales:
- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.
- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.
- Selección y onboarding de docentes.
- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
Requisitos
Formación Universitaria.
Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).
Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable).
Movilidad diaria por la provincia de Almería
Coche propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Idiazabal, ES
Peón/a Especialista con puente grúa y carretilla
NA · Idiazabal, ES
Buscamos Peones/as Especialistas con carné de grúa puente y carretilla para realizar movimiento de cargas de gran tonelaje para una empresa ubicada en Idiazabal.
Si tienes experiencia y ganas de trabajar, ¡No dudes en inscribirte!
Funciones
- Manejo grúa puente y carretilla para transporte de materiales.
- Carga y descarga de mercancías.
- Apoyo en diferentes procesos de producción.
- Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.
Contratación inicial mediante Adecco y posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 16,20€ brutos/hora (+plus festivo, nocturnidad...)
Lugar de trabajo: Zaldibia o Idiazabal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Carné de grúa puente y carretilla en vigor.
- Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos (mañana/tarde/noche, si aplica).
- Valorable residencia en la zona o disponibilidad para desplazarse.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo según convenio.
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Jornada completa con turnos rotativos (si aplica).
- Formación inicial.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a sector industrial
NA · Cornellà de Llobregat, ES
ERP Excel
Empresa ubicada en Cornellá con gran presencia en el mercado internacional dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, precisa incorporar un/a Administrativo/a.
Responsabilidades:
-Registrar confirmaciones de pedido y despachos de entrada en el almacén de materiales.
-Registrar facturas (no contable) en el ERP de la empresa.
-Coordinar y gestionar recogidas en proveedores/as.
-Realizar seguimiento y reclamación de confirmaciones de pedido.
-Brindar soporte al equipo de compras en la reclamación de entregas.
-Mantener actualizados los registros en el ERP y asegurar la correcta documentación de los procesos.
-Atender llamadas y correos electrónicos de proveedores/as, principalmente internacionales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
Experiencia previa en puestos administrativos/as en entornos industriales.
Conocimientos en el uso de ERP (valorable experiencia en SAGE, SAP, Navision o similares).
Buen manejo de Excel y Google Apps.
Nivel de inglés conversacional medio-alto (imprescindible para la comunicación con proveedores/as extranjeros).
Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
-Castellano e inglés hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses.
-Salario de 11,84 euros bruto la hora.
-L a J de 9 a 18h y los viernes de 8 a 14h.
Electricista de obra
NovaNA
Tres Cantos, ES
Electricista de obra
NA · Tres Cantos, ES
¿tienes experiencia como electricista en obra y te gustaria formar parte de una empresa en expansión? ¿Buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional? Tenemos la oportunidad que estas buscando!!!
Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada a la instalación eléctrica tanto en obra nueva como reformas con sede en Getafe
Trabajarás en los diferentes proyectos que tiene la empresa en la Comunidad de Madrid junto al equipo de la empresa
Tus funciones principales serán:
- Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos
- Instalación y cableado de cuadros eléctricos
- Automatismos
- Tareas auxiliares del puesto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación FP en electricidad
Experiencia anterior en obra (nueva o reforma)
Formación PRL 20 h en construcción y especifica en electricidad
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer dia
- Salario competitivo según experiencia profesional (aproximadamente 28500 e/b anual categoría Oficial/a 1ª y 24000 e/b anual Oficial/a 2ª)
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 h con descaso bocadillo y comida y viernes de 08:00 a 14:00 h
NA
Aguilón, ES
Jardinero/a Fijo Discontinuo 20h Rotativo Zaragoza
NA · Aguilón, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo en el sector de las ventas que te permita compaginar con tu vida personal y familiar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando personal para su sección Jardín.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos en el sector Jardín y realizando trabajos como jardinero/a.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato fijo discontinuo de 20h semanales.
Horario: de L a S (turnos rotativos), con sus correspondientes descansos.
Salario: 704,37€ bruto/mes.
Ubicación: CC Puerto Venecia, Zaragoza.
Posibilidades de continuidad.