No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.160Transport i Logística
1.097Comercial i Vendes
866Administració i Secretariat
697Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Educació i Formació
527Enginyeria i Mecànica
434Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
281Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
195Disseny i Usabilitat
146Construcció
121Publicitat i Comunicació
108Alimentació
100Hostaleria
100Art, Moda i Disseny
85Comptabilitat i Finances
83Recursos Humans
82Arts i Oficis
81Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
7Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Responsable de Gestión de Activos
14 d’abr.Vectalia
Alicante/Alacant, ES
Responsable de Gestión de Activos
Vectalia · Alicante/Alacant, ES
Vectalia es un Grupo Empresarial con más de cien años de experiencia, consolidándose como un referente a nivel nacional en la prestación de servicios, transporte y movilidad.
Somos una empresa, comprometidos plenamente con la Igualdad de Oportunidades. Creemos firmemente en el talento singular de cada individuo y reconocemos que la diversidad enriquece los equipos, promoviendo organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
En esta ocasión, estamos buscando un/a Responsable de Gestión de Activos para incorporarse en nuestra sede central en Alicante.
¿Cuáles serán tus funciones en Vectalia?
- Establecer y gestionar el ciclo de vida de los activos, desde la adquisición hasta su venta, alquiler, disposición o reciclaje.
- Gestionar los procesos de compra, alquiler, mantenimiento, y renovación de los activos.
- Supervisión y coordinación de servicios generales (limpieza, seguridad, mensajería, suministros, etc.).
- Coordinación de reformas, adecuaciones y mejoras en las infraestructuras.
- Desarrollar y ejecutar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para los activos de la empresa, asegurando el mínimo tiempo de inactividad.
- Control de presupuestos, negociación con proveedores y optimización de costes operativos.
- Coordinar con proveedores de servicios externos para garantizar que el mantenimiento se realice de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
- Realizar análisis periódicos de la rentabilidad de los activos y proponer acciones para su optimización.
- Asegurar que la empresa cumpla con todas las normativas locales, regionales y nacionales relacionadas con la gestión de activos.
- Implementar medidas de eficiencia energética y sostenibilidad en la gestión de los activos, promoviendo prácticas responsables con el medio ambiente.
- Preparar informes periódicos sobre el estado de los activos de la empresa, destacando áreas de mejora y acciones correctivas.
- Asegurar el cumplimiento durante los procedimientos en base a las normativas ISO.
¿Qué perfil buscamos?
- Graduado/a Universitario en Ingeniería industrial, Administración de empresas o afines.
- Formación específica en gestión de activos.
- Conocimiento en normativas ISO.
- Manejo de herramientas de gestión inmobiliaria y mantenimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de Lunes de Jueves de 8:00 a 17:30 (una hora para comer) y Viernes de 8:00 a 15:00.
- Jornada intensiva desde el 1 de Junio a mediados de Septiembre.
- Flexibilidad en hora de entrada (7:30-9:30) y de salida (17:00-19:00)
- Pertenecer a una empresa líder en el sector.