No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.046Informàtica i IT
972Comercial i Vendes
946Administració i Secretariat
809Enginyeria i Mecànica
520Veure més categories
Desenvolupament de Programari
467Comerç i Venda al Detall
462Educació i Formació
350Indústria Manufacturera
344Dret i Legal
334Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
272Art, Moda i Disseny
185Disseny i Usabilitat
133Sanitat i Salut
131Publicitat i Comunicació
113Arts i Oficis
106Construcció
103Recursos Humans
92Comptabilitat i Finances
85Alimentació
76Immobiliària
69Atenció al client
48Banca
43Hostaleria
42Cures i Serveis Personals
36Turisme i Entreteniment
36Producte
35Farmacèutica
20Energia i Mineria
19Seguretat
17Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
10Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0VMT & Associates
Madrid, ES
Director de proyectos
VMT & Associates · Madrid, ES
Office
Misión del puesto
Siguiendo las directrices de la dirección general, garantizar el estándar de calidad de las operaciones siguiendo los estándares VMT-ASSOCIATES como parte de un equipo y supervisando (en sus aspectos técnicos y formales) cada una de las fases de los proyectos de inversión que esté llevando a cabo la compañía, incluyendo la realización de TDDs.
FUNCIONES DEL PUESTO
● TDD de suelos y edificios existentes.
● TDD activos en operación
● Revisión técnica de proyectos de inversión inmobiliaria
● Verificación de que se cumplen los estándares de calidad marcados por la empresa
● Supervisar que se sigue la metodología creada por la compañía para garantizar el éxito de los proyectos
● Ofrecer asesoramiento técnico en cada proyecto
● Gestionar un equipo a cargo asegurando que cada persona desempeña su rol de forma óptima y cumple sus objetivos.
● Asesoramiento a dirección sobre mejoras o puntos críticos en cada proyecto.
● Gestión del día a día del proyecto
● Realización de informes
● Eficiencias del proyecto
● Lecciones aprendidas del proyecto
● Liderar reuniones
● Reuniones de obra
● Fidelización de clientes.
● Fidelización de cada uno de los colaboradores, constructoras, etc.
REQUISITOS MÍNIMOS
● Ingeniero Industrial de la rama Mecánico/ eléctrico (preferiblemente) o Arquitecto
● Experiencia en logística de mínimo 5 años Inglés hablado y escrito. Nivel C2
● Manejo de AutoCAD y paquete office completo (doc, xls, mpp, ppt)
● Presto / Project.
● Experiencia de, al menos 5 años, en la gestión de proyectos de construcción como Project manager-
● Project management en edificación
● Nivel C1 de inglés.
● Residencia en Madrid
REQUISITOS DESEABLES
● RICS Acredited o PMI
● Bilingüe inglés
● Francés alto
COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES / VALORES
● Trabajo en equipo
● Actitud emprendedora
● Proactividad
● Liderazgo
● Templanza – equilibrio
● Orientación al cliente
● Confianza
● Ética
● Transparencia
● Management / Control de gestión