No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.250Informàtica i IT
1.134Comercial i Vendes
1.059Administració i Secretariat
844Comerç i Venda al Detall
605Veure més categories
Desenvolupament de Programari
521Indústria Manufacturera
456Enginyeria i Mecànica
427Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
318Educació i Formació
312Instal·lació i Manteniment
298Publicitat i Comunicació
255Disseny i Usabilitat
153Art, Moda i Disseny
152Sanitat i Salut
146Comptabilitat i Finances
133Recursos Humans
112Construcció
111Alimentació
101Arts i Oficis
99Hostaleria
91Immobiliària
80Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
54Cures i Serveis Personals
47Producte
43Banca
35Seguretat
23Farmacèutica
22Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
9Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0CM & Influencer Assistant
20 de marçWetaca
CM & Influencer Assistant
Wetaca · Madrid, ES
Teletreball
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Queremos incorporar un perfil de CM & Influencer Assistant al equipo de Redes Sociales. Una persona creativa, con ganas de comunicar en diferentes formatos, que le guste comunicar (tanto escribir como ponerse delante y detrás de la cámara) y crea en el poder de las redes sociales para conseguir objetivos de negocio, construir marca y aportar valor.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
Formarás parte del equipo de Marketing de Wetaca, y darás apoyo al equipo de Influencers y Social Media, teniendo las siguientes responsabilidades:
- Generarás contenido en formato vídeo y escrito acorde al propósito, personalidad y tono de la marca: un reels para ig, un email, un post del blog, o lo que surja.
- Trabajarás en todo el proceso de la creación del contenido: guionizando, teniendo tareas de producción, estando delante y/o detrás de la cámara según se necesite y montando tus propios reels o videos de tik tok.
- Llevarás el pulso de la conversación con los usuarios en redes, fomentando la conversación con ellos desde un tono cercano, natural y con picardía.
- Trabajarás directamente con influencers y creadores de contenido, ayudando al crecimiento de nuestro programa de afiliación y a la consecución de objetivos.
- Recogerás métricas y harás reports para encontrar oportunidades de mejora.
¿Quién eres?
Una persona carismática, empática, agradable, con dotes de comunicación delante y detrás de la cámara, a la que le guste y sepa comunicar (verbalmente y redactando), muy activa en redes sociales (ig + tik tok indispensables), analítica y organizada. Una persona con iniciativa, creativa, honesta y con ganas de trabajar en equipo. Ah! y no podía faltar… ¡Que te encante el mundo de la comida!
- Experiencia de aprox. 2 años gestionando la comunicación de marcas en redes como ig y/o Tiktok (necesitaremos ver tus videos para otras marcas para valorar tu trabajo)
- Has estudiado Periodismo, Comunicación o similares.
- Cuentas con alguna experiencia en la generación de contenido para marcas que se dirijan al consumidor final, y puedes enseñarnos tu trabajo.
- Te gusta escribir, tienes muy buena redacción y dominio del lenguaje.
- Nociones de edición de videos para redes.
- Te desenvuelves en Inglés (Nivel B2).
¿Cómo estarás?
- En un ambiente dinámico y joven en un proyecto con propósito y dónde se fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración entre personas y equipos.
- Híbrido de teletrabajo y presencial, en Madrid.
- Horario de entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00, con salida entre 18 y 19h. Todos los viernes tenemos jornada intensiva hasta las 13 o 14h.
Coordinador de atención al cliente
20 de marçWetaca
Madrid, ES
Coordinador de atención al cliente
Wetaca · Madrid, ES
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
- Coordinar las tareas del día a día en el equipo de atención al cliente.
- Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.
- Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.
- Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.
- Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.
- Gestión de cheques restaurante
¿Quién eres?
- Conocimientos y experiencia profesional
- Experiencia mínima de dos años en posiciones de coordinador de equipos de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.
- Te gusta que las personas sean productivas y el trabajo bien hecho
- Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)
- Inglés fluido
- Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.
- Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.
¿Cómo estarás?
- Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.
Gestor de atención al cliente
20 de marçWetaca
Madrid, ES
Gestor de atención al cliente
Wetaca · Madrid, ES
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
- Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.
- Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.
- Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.
- Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.
- Gestión de cheques restaurante
¿Quién eres?
- Conocimientos y experiencia profesional
- Experiencia mínima de dos años en posiciones de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.
- Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)
- Inglés medio
- Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.
- Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.
¿Cómo estarás?
- Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.
Wetaca
Madrid, ES
Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria
Wetaca · Madrid, ES
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
¿Qué harás?
Reportando al Director de Producción, como Responsable de Calidad Alimentaria garantizarás el cumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria y liderarás auditorías, para garantizar el progreso y excelencia en nuestros procesos productivos.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad alimentaria (APPCC, IFS, etc.).
- Implementar, actualizar y supervisar el sistema de gestión de calidad.
- Planificar y coordinar auditorías internas y externas.
- Realizar controles de calidad en los procesos productivos y en los productos finales.
- Trabajar en colaboración con el equipo de producción y logística para optimizar procesos y garantizar la seguridad alimentaria.
- Formar al equipo de producción y logística en buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria.
¿Quién eres?
- Grado en Ingeniería de Alimentos, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Química o similar.
- Máster en Seguridad Alimentaria.
- Experiencia de al menos 5 años en un puesto de calidad en industria alimentaria.
- Conocimientos técnicos en sistemas de gestión de calidad, legislación alimentaria y técnicas de control de calidad y análisis de riesgos.
- Habilidades comunicativas, liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación a resultados.
- Pasión por la gastronomía.
¿Cómo estarás?
- En un ambiente dinámico y joven en un proyecto con propósito y donde se fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración entre personas y equipos.
- Desarrollarás tu carrera en una empresa innovadora y en un entorno colaborativo con grandes oportunidades de crecimiento.
- Trabajarás en nuestras oficinas en Calle de la Resina 34, Villaverde Alto, Madrid, de lunes a jueves, y viernes jornada intensiva, con posibilidad de flexibilidad de una hora en la entrada y salida.