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0Talent Acquisition Trainee
24 d’abr.Winid Spain
Talent Acquisition Trainee
Winid Spain · Barcelona, ES
Teletreball
Winid es una empresa que cambia las reglas del juego y sitúa la búsqueda de talento en el centro de su modelo de negocio.
Creemos firmemente que las personas con talento son el elemento crucial para el éxito de las organizaciones. Lo entendemos como Talento Aumentado, poniendo la tecnología y la IA al servicio de las personas.
Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en la captación, formación y equipamiento de los mejores consultores de adquisición de talento a nivel global.
Misión: Responder a las necesidades de los clientes mediante la identificación y evaluación de candidatos calificados que coincidan con los perfiles definidos junto al cliente.
Contratación de candidatos
- Comprender, analizar, definir y formalizar las necesidades del cliente en especificaciones claras y metodologías Winid.
- Participar en la definición de la estrategia de reclutamiento.
- Domina el uso de redes sociales, bolsas de trabajo y bases de datos de candidatos con el fin de atraer perfiles específicos.
Evaluación del candidato
- Validar el ajuste entre el candidato/a y las especificaciones de empleo (experiencia, habilidades, motivaciones, disponibilidad, expectativas salariales, referencias...etc).
- Entrevistar a candidatos/as.
- Organizar las pruebas necesarias.
- Realizar los informes de los candidatos.
- Realizar seguimiento de los candidatos seleccionados.
Requisitos
- Grado en Psicología, Recursos Humanos o Negocios.
- Posibilidad de hacer un acuerdo de estudios con la universidad.
- El Máster será un valor añadido.
- Idiomas: español e inglés imprescindible, tercer idioma varolable.
Beneficios
- Flexibilidad horaria
- Opción de teletrabajo
- Ambiente dinámico y enriquecedor
- Prácticas Remuneradas
Winid Spain
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Branch Manager - Sector Transporte y Logística
Winid Spain · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Sobre el cliente:
Importante empresa líder dentro de su sector que ofrece soluciones de transporte de mercancías por carretera, está en búsqueda de un/a Branch Manager en Valencia. Esta persona será responsable de la gestión y supervisión de las operaciones logísticas en la delegación, con un enfoque comercial que le permita gestionar relaciones con grandes clientes y proveedores clave.
Responsabilidades principales:
- Dirigir y gestionar las operaciones logísticas de la delegación en Valencia, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con grandes empresas clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y asegurando la satisfacción continua de los clientes actuales.
- Gestionar y coordinar un equipo de profesionales, proporcionando liderazgo, orientación y apoyo en sus funciones diarias.
- Supervisar el seguimiento y la negociación de contratos y acuerdos comerciales, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales y financieros.
- Conocer y gestionar la red de transportes y distribución en Valencia, incluyendo tanto empresas grandes como pequeñas, para asegurar una oferta de servicios competitiva y eficiente.
- Identificar y mantener relaciones con proveedores clave de la zona, negociando condiciones favorables para la empresa.
- Realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la delegación, con análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal y las políticas internas de la empresa en todas las operaciones.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en el sector del transporte, con un claro enfoque en la gestión de delegaciones u operaciones, y transporte FTL.
- Conocimiento sólido del tejido logístico y de distribución en Valencia, incluyendo la red de transportes, empresas locales y proveedores del sector.
Soft skills:
- Perfil comercial con capacidad para negociar y gestionar cuentas clave, especialmente con grandes cuentas.
- Fuertes habilidades comunicativas y de negociación.
- Capacidad de liderazgo, con experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares.
- Orientación a resultados y enfoque en la mejora continua de procesos.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de la zona de influencia.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional.
- Un puesto de gran responsabilidad dentro de una empresa consolidada en el sector.
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia y el perfil de la persona seleccionada.
Si aportas experiencia en el sector del transporte, y tienes un perfil con experiencia directiva y comercial, ¡Te invitamos a formar parte del proceso de selección! ¡Te esperamos!
Director/a Técnico/a Desarrollo e Innovación
6 de febr.Winid Spain
Castilla y León, ES
Director/a Técnico/a Desarrollo e Innovación
Winid Spain · Castilla y León, ES
Importante compañía internacional líder dentro del sector, y que aporta una fuerte presencia industrial en Europa, América y Asia, destacando por su innovación tecnológica, compromiso con la sostenibilidad y enfoque en productos de alta calidad, se encuentra en búsqueda de un Director/a Técnico/a de Desarrollo e Innovación para la Unidad de Negocio de Aisladores de vidrio para sistemas eléctricos en una de sus plantas ubicada en Castilla y León.
Principales funciones:
- Liderar los equipos del departamento técnico conformados por las áreas de Desarrollos/Proyectos, Innovación y Homologaciones/Laboratorio.
- Supervisar y coordinar las actividades de los equipos con especial atención al desarrollo de proyectos y la innovación.
- Colaborar con el equipo comercial, brindando soporte técnico y participando en la elaboración de ofertas y presentaciones.
- Representar a la empresa en comités directivos y eventos del sector.I
- Impulsar la innovación y el crecimiento del departamento, incorporando nuevos servicios como módulos de formación y análisis de necesidades específicas.
- Contribuir al desarrollo de tecnologías de mantenimiento predictivo y la aplicación de las nuevas tecnologías.
Requisitos:
- Disponer de amplia experiencia técnica y conocimiento del sector para mejorar e innovar en los productos de la empresa.
- Disponer de formación reglada en Ingeniería.
- Experiencia en alta tensión
- Valorable conocimiento técnico de los diferentes tipos de aisladores (vidrio, composite, cerámica) y sus aplicaciones.
- Disponibilidad para viajar a Madrid con frecuencia y realizar viajes internacionales ocasionales.
- Idiomas: español e inglés imprescindibles y francés valorable.
Skills:
- Capacidad de liderar y motivar equipos, fomentando la colaboración y el trabajo en equ
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con alta capacidad para relacionarse con clientes y stakeholders.
- Orientación a resultados.
- Innovación: Mentalidad innovadora y capacidad para proponer soluciones creativas.
Qué ofrecemos:
- Salario base más un bonus del 20%.
- Paquete de beneficios que incluye seguro de vida, salud y plan de pensiones, para la persona empleada y su familia.
- Jornada presencial, flexibilidad con conciliación familiar para el horario de entrada y salida.
- Entorno de trabajo dinámico e innovador.