Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con...
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.

(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.

Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******

¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.

Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.

Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.

BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.

Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.

¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.

Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.

En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.

De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.

¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.

En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.

¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.

En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.

Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).

Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.

Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.

Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.

These Hotels Are Marketed Under Four Brands That Allow Us To Provide Our Guests With a Clear Differentiating Value In Terms Of Both Quality And Service

Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.

Do you want to be part of our story?

Join our team!

What will you do?Preparar la documentación previa al chek-in y check-out de clientes y realización del mismo.Cuidar el buen estado de limpieza y orden de mobiliario e instalaciones de recepción.Dar atención telefónica de clientes y llamadas externas.Cambiar divisas.Coordinarse con cocina y comedor.Proporcionar al cliente información y atender sus reclamaciones.What are we looking for?Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería y Turismo.Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.Idiomas: inglés alto, valorable segundo idioma.Se valorarán conocimientos en: Ofimática, programas de reservas.Capacidad de adaptación.Trabajo en equipo.Orientación al cliente.Habilidades comunicativas.Resolución de problemas.Your benefits:You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?

At Barceló Hotel Group, we offer you geographical mobility and the chance to gain knowledge about various products and services throughout your career.We understand that a committed and experienced team is essential for growth.

That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.

Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.

This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.

We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.Special offers with product and service companies.Exclusive agreements with different training and business schools.Contract type:Fijo Discontinuo (Fixed Term)

#J-18808-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a València

Recepcionista

30 de gen.

Senator Hotels & Resorts

València, ES

¿Tienes experiencia como Recepcionista en hoteles y te gustaría formar parte de una cadena con más de 50 años de historia...

Recepcionista

30 de gen.

Senator Hotels & Resorts

València, ES

Somos una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, fundada por José María Rossell Recasens en Garrucha...

Novotel Wollongong Northbeach

València, ES

Descripción de la empresa Somos Accor. Somos algo más que un líder mundial de hospitalidad. Somos más de 230.000 expertos...

Accor

València, ES

Descripción de la empresa Somos Accor. Somos algo más que un líder mundial de hospitalidad. Somos más de 230.000 expertos...

NA

Ador, ES

¿Te gustaría trabajar en un proyecto en crecimiento y para un modelo de negocio único y de calidad? ¿Dispones de...

Recepcionista

22 de gen.

BURKE ENGINEERING

València, ES

¡En Neural Intensive Valencia buscamos un/a Recepcionista ! En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir...