OFERTA DE EMPLEO
Almendrehesa es una empresa formada por agricultores que promueve, en colaboración con la Asociación Alvelal, la Fundación Commonland y otros casos de negocio afiliados, la regeneración de un territorio amenazado situado en el sureste español, a través del fomento de la agricultura ecológica y regenerativa para obtener 4 retornos: medioambiental, social, económico y de inspiración. Comercializamos frutos secos y otros productos de alta calidad desde 2016.
Para nuestro centro de trabajo ubicado en Zújar (Granada), buscamos incorporar un
ADMINISTRATIVO/A
Que con ayuda del resto de nuestro equipo se responsabilice de las siguientes tareas:
- Contabilidad general: generar, revisar y clasificar facturas y albaranes, control y reclamación de cobros/pagos pendientes, revisión de movimientos bancarios…
- Fiscalidad: Colaborar con nuestra asesoría, enviándoles las facturas y justificantes que necesitan y supervisando las declaraciones de impuestos (IVA mod. 303, retenciones mod. 111 y 115, operaciones intracomunitarias mod. 349, intrastat, sociedades mod. 200).
- Mantenimiento de documentación para el cumplimiento de diferente normativa, en colaboración con proveedores de servicios ajenos: certificado ecológico, prevención de riesgos laborales, sistema de autocontrol (sanidad), protección de datos, registro de contratos en AICA, envases (ECOEMBES).
- Contratación y mantenimiento de seguros y del servicio de mutua.
- Mantenimiento de un inventario digitalizado de materias primas y productos terminados actualizado, en colaboración con el resto de departamentos de la empresa.
- Compra de fungibles y mercaderías.
- Gestión de subvenciones en colaboración con el resto de departamentos.
- Apoyo en otras tareas: organización de viajes para agricultores y visitas para clientes, búsqueda y tutela de estudiantes en prácticas, actas de Juntas y elevaciones a público, mantenimiento y limpieza de instalaciones…
SE VALORARÁ
- Motivación por contribuir a los objetivos de la empresa y participar en un proyecto innovador.
- Conocimientos sobre contabilidad, fiscalidad y normativa aplicable (prevención de riesgos laborales, sanidad, producción ecológica, protección de datos, generación de residuos…).
- Capacidad de trabajo en equipo, autonomía (trabajar contando con unas directrices, pero sin una supervisión constante) y resolución de problemas.
- Habilidades informáticas (ofimática, programas de contabilidad, correo electrónico, navegadores, reuniones online, …) y matemáticas (operaciones básicas, agilidad de cálculo).
- Comprensión de los aspectos técnicos y legales básicos de la producción de alimentos (en especial frutos secos: almendra y pistacho).
- Conocimientos básicos sobre agricultura, especialmente relacionados con los cultivos leñosos mediterráneos (almendro, pistacho, olivar, viña…) y con los sistemas de producción sostenibles (agricultura ecológica, regenerativa, biodinámica, permacultura…).
- Carnet de conducir B2.
- Ciudadanía europea o permiso de trabajo válido.
- Si bien se pueden adquirir durante el periodo de formación, será valorable la posesión de certificados relacionados con la manipulación de alimentos.
- Dominio del inglés a nivel básico. Valorable otros idiomas.
SE OFRECE
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Trabajo presencial, aunque con horario flexible.
- Retribución competitiva.
- Periodo de formación y de profundización en el proyecto.
- Autonomía y capacidad para desarrollar soluciones propias.
- Aprendizaje acerca de métodos de producción de vanguardia
Si te interesa, envíanos tu solicitud (incluyendo CV y carta de presentación breve) a [email protected], indicando en el asunto: “CV Administrativo Almendrehesa”. Fecha límite: 31 de diciembre de 2024.
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