En Dental Company, con más de 100 clínicas a nivel nacional, buscamos un/a persona para unirse a nuestro equipazo de Expansión.
Funciones:
- Gestión administrativa y facturación de proyectos.
- Archivo y control de la documentación relacionada con cada apertura o restyling de clínica.
- Estudios previos, contratos, presupuestos, coordinación y aportación de información para el cierre económico.
- Seguimiento y control de los costes de apertura vía certificaciones.
- Gestión de licencias.
- Gestión y tramitación de cambios de titularidad.
- Comunicación y gestión de trámites con la administración.
- Contratación y seguimiento de las altas de suministros.
- Gestión de la documentación en coordinación con la UTR para el registro de equipos radiológicos en el CSN .
- Gestión de proveedores: solicitud de presupuestos, contratos, facturación, control de pagos, pedidos.
- Facturación y realización de pedidos de compra en ERP Navision en base a la planificación.
- Seguimiento y control de los plazos de entrega marcados por el cronograma.
- Reporting:
Informes del estado de cada proyecto, desviaciones y comparativa frente a planificación. Estado de los proyectos en curso y finalizados.
Informe del estado de las tramitaciones de licencias urbanísticas.
Informe estado de los contratos de arrendamiento, condiciones, vencimientos y actualizaciones.
Reporte del estado de las contrataciones de suministros.
Reporte de evaluación de proveedores (calidad, precio, cumplimiento de plazos o nivel de servicio).
Reportes de situación y estado de los pedidos y compras tramitadas.
Reporte semanal de vencimientos. Estado y planificación semana a semana.
- Coordinación con el área de contabilidad del Dpto. administración.
- Otras funciones administrativas propias del departamento.
Buscamos una persona con capacidad resolutiva y proactiva, con al menos 2 años de experiencia en puesto similar, orientada a resultados, motivada e involucrada en su puesto de trabajo.
Requisitos técnicos:
- Excel nivel usuario avanzado.
- Paquete Office nivel usuario avanzado.
- Microsoft Dynamic NAV.
- Adobe Acrobat. Edición PDF.
- Presto, conocimientos básicos. A valorar.
Ofrecemos:
- Puesto estable, modalidad de contrato INDEFINIDO.
- Incorporación a un buen ambiente de trabajo,.
- Modalidad de trabajo: híbrida, un día de teletrabajo a la semana.
- Beneficios Sociales.
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