Office ERP Excel Teletreball

En Dental Company, con más de 100 clínicas a nivel nacional, buscamos un/a persona para unirse a nuestro equipazo de Expansión. Funciones: - Gestión administrativa y facturación de proyectos. Archivo y control de la documentación relacionada con cada...

En Dental Company, con más de 100 clínicas a nivel nacional, buscamos un/a persona para unirse a nuestro equipazo de Expansión.


Funciones:

- Gestión administrativa y facturación de proyectos.

  • Archivo y control de la documentación relacionada con cada apertura o restyling de clínica.
  • Estudios previos, contratos, presupuestos, coordinación y aportación de información para el cierre económico.
  • Seguimiento y control de los costes de apertura vía certificaciones.
  • Gestión de licencias.
  • Gestión y tramitación de cambios de titularidad.
  • Comunicación y gestión de trámites con la administración.
  • Contratación y seguimiento de las altas de suministros.
  • Gestión de la documentación en coordinación con la UTR para el registro de equipos radiológicos en el CSN .


- Gestión de proveedores: solicitud de presupuestos, contratos, facturación, control de pagos, pedidos.


- Facturación y realización de pedidos de compra en ERP Navision en base a la planificación.


- Seguimiento y control de los plazos de entrega marcados por el cronograma.


- Reporting:

Informes del estado de cada proyecto, desviaciones y comparativa frente a planificación. Estado de los proyectos en curso y finalizados.

Informe del estado de las tramitaciones de licencias urbanísticas.

Informe estado de los contratos de arrendamiento, condiciones, vencimientos y actualizaciones.

Reporte del estado de las contrataciones de suministros.

Reporte de evaluación de proveedores (calidad, precio, cumplimiento de plazos o nivel de servicio).

Reportes de situación y estado de los pedidos y compras tramitadas.

Reporte semanal de vencimientos. Estado y planificación semana a semana.


- Coordinación con el área de contabilidad del Dpto. administración.


- Otras funciones administrativas propias del departamento.


Buscamos una persona con capacidad resolutiva y proactiva, con al menos 2 años de experiencia en puesto similar, orientada a resultados, motivada e involucrada en su puesto de trabajo.

Requisitos técnicos:

- Excel nivel usuario avanzado.

- Paquete Office nivel usuario avanzado.

- Microsoft Dynamic NAV.

- Adobe Acrobat. Edición PDF.

- Presto, conocimientos básicos. A valorar.


Ofrecemos:

- Puesto estable, modalidad de contrato INDEFINIDO.

- Incorporación a un buen ambiente de trabajo,.

- Modalidad de trabajo: híbrida, un día de teletrabajo a la semana.

- Beneficios Sociales.

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