En Adecco buscamos Auxiliar Administrativo/a con experiencia para importante empresa del sector aeronáutico. Funciones: Gestión de pedidos clientes y proveedores Registro de albaranes Facturación a clientes Atención telefónica y personalizada. En...

En Adecco buscamos Auxiliar Administrativo/a con experiencia para importante empresa del sector aeronáutico.


Funciones:


  • Gestión de pedidos clientes y proveedores
  • Registro de albaranes
  • Facturación a clientes
  • Atención telefónica y personalizada.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- 2 años de experiencia como administrativo/a realizando las funciones descritas.
- CFGS en Administración y Finanzas
- Disponibilidad inmediata
- Vehículo propio
-Valorable experiencia en sector aeronáutico
- Valorable manejo programa AX

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- L-V de 7 a 15h

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Sevilla

Clínicas Dental Company

En Dental Company, con más de 100 clínicas a nivel nacional, buscamos un/a persona para unirse a nuestro equipazo de...

ConfiARTE

Sevilla, ES

Ubicación : Sevilla Este Horario : De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00. Tareas Funciones Principales Gestión...

Fitovega

Rinconada, La, ES

La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: -Tareas administrativas varias (pedidos, albaranes...

NA

Dos Hermanas, ES

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a de logística?¿Tienes disponibilidad inmediata?¿Te interesa un contrato...