Organizar y supervisar las labores de mantenimiento, limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los centros de acogida y los dispositivos del Programa de Emergencia Costas en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
- Desarrollar las tareas de limpieza y conservación del centro.
- Comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
- Organizar y controlar, en coordinación con la Dirección del Centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
- Organizar y controlar el trabajo del personal propio de limpieza y mantenimiento del dispositivo, sólo en aquellos centros dónde Cear cuente con personal interno.
- Realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
- Revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida.
- Realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
- Elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de Acogida.
- Comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
- Participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Formación Profesional superior o de grado medio o formación académica equivalente o, en su defecto, conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión. Con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Manejo de herramientas incluidas en el paquete Office (Excel, Word).
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Curso de PRL.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Otros idiomas: Árabe.
- Conocimientos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Formación en Igualdad de Género.
- Jornada parcial
- Incorporación inmediata
- Horario: Sábados, domingos y festivos de 8:00 a 20:00.
- Contrato temporal hasta el 31/12.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Roquetas de Mar, Almería
- CODIGO: 015/233021119/24_EAH_231
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