No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.232Informàtica i IT
1.191Comercial i Vendes
914Administració i Secretariat
831Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
519Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
429Dret i Legal
350Educació i Formació
350Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
249Publicitat i Comunicació
199Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
146Construcció
129Alimentació
102Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
47Banca
42Immobiliària
39Producte
33Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0RESPONSABLE DE COMPRAS
15 d’abr.POESSA, S.A.
Basauri, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
POESSA, S.A. · Basauri, ES
Inglés Administración logística Español Gestión de proveedores Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Procesos de compra Compras Negociación con proveedores Excel
Poessa, empresa líder en el canal de distribución de productos de papelería , hogar y regalo con sede en Bizkaia con cerca de 40 años en el mercado busca incorporar un perfil junior como Responsable de compras para la línea de productos de hogar, energía e iluminación de la empresa.
Descripción del puesto:
Perteneciente al departamento de compras y marketing y bajo la supervisión del director de compras, se encargará de la realización de tareas pertenecientes al área de compras.
Funciones:
Como responsable de compras se encargará de:
-Detección de oportunidades y análisis de mercado así como desarrollo de nuevos productos con asistencia a ferias nacionales e internaciones, así como visita a potenciales nuevos proveedores. Principalmente en Europa y mercado asiático.
-Selección de productos de su categoría, así como el establecimiento de gamas adecuadas que lanzar al mercado.
-Gestión de aprovisionamiento de la categoría de productos, realización de pedidos, operaciones de logística internacional, contacto con aduanas, control de albaranes y facturas de compras. Conocimientos de costes , márgenes y stock.
-Negociación de precios, descuentos y demás condiciones con proveedores para asegurarse la adquisición de productos de calidad a buen precio y en tiempo de entrega acordes a las necesidades de la empresa.
Relación y colaboración con el departamento de marketing para para el desarrollo de la imagen de los productos.
Relación y colaboración con el departamento comercial para desarrollar conjuntamente las acciones de implementación y distribución de los productos en los diferentes canales de ventas de la empresa.
Se requiere:
Titulación Universitaria o de grado medio .
Uso de herramientas informáticas, valorable conocimiento de ERP X3 ( SAGE) y Excel avanzado.
Persona joven con experiencia mínima de tres años en puestos similares. Se valorará experiencia previa en sector de retail , secciones de ferretería y hogar.
Contar con dotes organizativas y de trabajo en equipo, así como de habilidades en negociación, y todo ello con actitud firme y compromiso de acometer los retos y proyectos derivados de su cargo.
Dominio demostrable del ingles. Valorables otros idiomas.
Disponibilidad amplia e indispensable de viajar.
Valorable así mismo el conocimiento del mercado asiático.
Ofrecemos :
Posibilidad de integración en una empresa sólida y en continuo crecimiento formando parte de un equipo estable.
Contrato indefinido y salario según valía con proyecto de carrera según desempeño.
Crecimiento y consolidación completa del puesto según evolución.
DATOS DE CONTACTO EN POESSA
ARANTZA GARCIA CAMINO ( D. RRHH)
MAIL: agarcia@poessa.com
Tfno : 652709971/ 946713000
Michael Page
Madrid, ES
Sales Manager - Empresa española de publicidad digital
Michael Page · Madrid, ES
Salesforce
- Imprescindible experiencia en ventas, con cartera propia de clientes
- Imprescindible experiencia en medios digitales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española que ofrece soluciones de publicidad digital y performance marketing.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para cumplir objetivos mensuales y anuales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar leads cualificados.
- Gestionar el ciclo completo de ventas: prospección, presentación, negociación y cierre.
- Construir relaciones duraderas con anunciantes, agencias y marcas.
- Colaborar con los equipos de marketing, producto y operaciones para ofrecer soluciones a medida.
- Analizar el mercado, la competencia y las tendencias del sector.
- Reportar el rendimiento comercial y KPI al equipo directivo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 4-5 años en ventas B2B, preferentemente en marketing digital, adtech o medios.
- Capacidad demostrada para cerrar acuerdos y gestionar cuentas estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
- Perfil proactivo, autónomo y con visión de negocio.
- Nivel alto de español e inglés.
- Manejo de herramientas CRM (Hubspot, Salesforce, etc.) y suites de análisis.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Formar parte de una empresa innovadora en plena expansión internacional.
- Salario competitivo + variable por objetivos.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE EMPLEO PPLL (Temporal) - Delegación de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Madrid, ES
R
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del servicio de empleo a través de la gestión del programa CAM ITINERARIOS, con el fin de favorecer la incorporación laboral, en dependencia directa de la coordinación de los proyectos locales.
Funciones principales
- Atender individual y/o grupalmente a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área con el fin de favorecer su integración social y laboral.
- Diseñar, elaborar y realizar seguimiento de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral.
- Realizar acciones de prospección del mercado de trabajo y búsqueda de ofertas y recursos de empleo con empresas y/o administraciones en el territorio de actuación.
- Generar alianzas estratégicas con empresas y/o administraciones locales para la mejora de la empleabilidad, de las personas participantes asegurando el mayor número de inserciones laborales posibles.
- Fomentar nuevas formas e iniciativas de Economía social y Emprendimiento: cooperativismo, empresas de inserción, centros especiales de empleo, generación de empleo autónomo, etc
- Realizar las acciones de seguimiento y mantenimiento de contratación conseguidos a través de los acuerdos firmados con las empresas
- Diseñar, elaborar y ejecutar formaciones/talleres dirigidos a la mejora de la ocupabilidad de las personas participantes en el programa.
- Diseñar acciones para la sensibilización con el colectivo de atención dirigidas a empresas.
- Diseñar e impulsar encuentros empresariales dirigidos a facilitar la mejora de las ratios de contratación del colectivo de intervención.
- Asistir a reuniones para el correcto seguimiento y funcionamiento de los Programas.
- Apoyar a la coordinación de los proyectos locales en organización, validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos y justificación técnica del proyecto.
- Recopilar y custodiar las fuentes de verificación de la parte técnica del proyecto.
- Participar en redes, actividades, jornadas, etc con el fin de cumplir los objetivos del proyecto.
- Manejar BBDD de registro propias de CEAR.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria (especialmente vinculada al ámbito social en Humanidades, Empresariales, Económicas, ciencias sociales) o Titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación especializada en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, gestión empresarial, emprendimiento y economía social.
- Experiencia de 3 años en programas de empleo, itinerarios profesionales, seguimiento de los programas de inserción, acompañamiento, autoempleo, así como en el diseño y el desarrollo de los mismos.
- Experiencia mínima de 2 años en trabajo de prospección, mediación y colaboraciones con empresas.
- Experiencia con colectivos en riesgo exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Idiomas: Inglés y/o francés C1
- Formación en Igualdad de Género.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Muy valorable experiencia en empresas de inserción social, fórmulas de economía social o innovadoras en el ámbito de empleo.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 + 1 tarde
- Contrato temporal
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Madrid
- Código 70/246461609/25_L_39
Internship
13 d’abr.ЕSERE Management
Madrid, ES
Internship
ЕSERE Management · Madrid, ES
Inglés Español Resolución de problemas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Photoshop Illustrator Redacción publicitaria Medios de comunicación social
En ESERE estamos en la búsqueda de jóvenes talentos con visión creativa y mente analítica que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico.
Actualmente, abrimos oportunidades en prácticas para perfiles en las siguientes áreas:
- Marketing Digital & Creatividad
- Comunicación & Copywriting
- Relaciones Públicas
- Content Curation & Visual Research
- Diseño Gráfico & Dirección de Arte
- Consultoría y Desarrollo de Marca
¿Qué buscamos en ti?
- Disponibilidad para incorporarte en jornada completa o media jornada.
- Posibilidad de firmar convenio con Universidad o Centro Educativo.
- Proactividad, entusiasmo y muchas ganas de aprender.
- Gran capacidad de comunicación y buena disposición.
- Flexibilidad mental y adaptabilidad.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.
- Conocimientos de Canva, Adobe Illustrator y Photoshop.
Sobre ESERE
Somos una casa boutique de inteligencia digital que fusiona creatividad estratégica con visión de crecimiento. Construimos alianzas dentro de nuestro círculo de creación continua, con una mirada global e intencional. En la cresta de la transformación, ascendemos junto a cada marca hacia la cúspide de la comunicación digital, ofreciendo consultoría y servicios con una perspectiva integral.
Nos movemos, vivimos y existimos en un espacio de excelencia, legado y profundidad. Desde cada ángulo posible de análisis, revelamos el potencial auténtico de las marcas que acompañamos, elevando la experiencia creativa y consolidando vínculos que trascienden lo operativo para convertirse en verdaderas asociaciones estratégicas.
Concentrix
Sant Cugat del Vallès, ES
Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español - SM01
Concentrix · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Job Title:
Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español - SM01
Job Description
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Sant Cugat del Vallés (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en la industria del deporte.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder de lo que viene y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
- Atender solicitudes o consultas entrantes, vía teléfono, chat y/o correo electrónico. Generalmente, más de un canal a la vez
- Intentar resolver las consultas de los usuarios y/o ser capaz de distinguir si requieren mayor investigación o derivación al departamento adecuado
- Tomar las acciones necesarias para minimizar posibles impactos en el negocio (mensajes web, mensajes de voz)
- Bonificar crédito a usuarios VIP y gestionar depósitos telefónicos cuando sea necesario
- Detectar incidencias y errores, y comunicarlos siguiendo los procedimientos establecidos.
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú:
- Tienes un nivel nativo de Castellano
- Cuentas con buena comunicación oral
- Conoces el paquete Office y ganas de aprender sobre otros programas
- Estas enfocado a la satisfacción y fidelización del cliente
- Cuentas con iniciativa y proactividad
- Tienes buena disposición para trabajar en un ambiente de atención al cliente
- Cuentas con habilidades de atención al cliente: capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.
- Puedes trabajar en equipo conocimientos en herramientas usuales en atención al cliente, serán valoradas
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:
- Contrato temporal de 39h los turnos son rotativos (incluyendo fines de semana y al mes se tiene dos fines libres), prestamos servicio desde las 9hrs hasta las 23hrs
- Oficina en una ubicación excelente en Sant Cugat del Vallés
- Salario:18.000 euros brutos + hasta 1.000 euros brutos en bonus al año
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1580933
Location:
ESP Sant Cugat del Valles - Calle Vallespir, número 19, módulo 3
Language Requirements:
Spanish (Required)
Time Type:
Full time2025-03-13
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
R1580933
Escritor Freelance en Español (España)
13 d’abr.Outlier
Escritor Freelance en Español (España)
Outlier · Málaga, ES
Teletreball
Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de inteligencia artificial proporcionando retroalimentación humana. ¿Eres un redactor experimentado en español y te gustaría usar tu experiencia para entrenar modelos de inteligencia artificial?
Sobre La Oportunidad
- Outlier está buscando redactores talentosos con fluidez en español para ayudar a entrenar modelos de inteligencia artificial generativa.
- Esta oportunidad freelance es remota y ofrece horarios flexibles, por lo que puedes trabajar cuando mejor te convenga.
- Leer textos en español (España) para clasificar una serie de respuestas generadas por un modelo de IA.
- Escribir una historia corta en español (España) sobre un tema específico.
- Evaluar si un texto en español (España) generado por un modelo de IA es factualmente correcto.
- Experiencia como traductor profesional.
- Experiencia profesional en redacción (redactor publicitario, periodista, redactor técnico, editor, etc.).
- Inscripción en o finalización de un programa de grado en humanidades o en un campo relacionado con la escritura.
- Inscripción en o finalización de un programa de posgrado relacionado con la escritura creativa.
- Actualmente, las tarifas por el trabajo principal de los expertos en redacción en español (España) son en promedio de 25 USD por hora.
- Las tarifas pueden variar según la experiencia, la evaluación de habilidades, la ubicación, la necesidad del proyecto y otros factores. Por ejemplo, pueden ofrecerse tarifas más altas a los doctores (PhDs). Para trabajos no principales, como la incorporación inicial al proyecto o las fases de horas extra, pueden aplicarse tarifas más bajas. Algunos proyectos ofrecen pagos por incentivos. Por favor, revisa los términos de pago para cada proyecto.
Escritor Freelance en Español (España)
13 d’abr.Outlier
Escritor Freelance en Español (España)
Outlier · Madrid, ES
Teletreball
Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de inteligencia artificial proporcionando retroalimentación humana. ¿Eres un redactor experimentado en español y te gustaría usar tu experiencia para entrenar modelos de inteligencia artificial?
Sobre La Oportunidad
- Outlier está buscando redactores talentosos con fluidez en español para ayudar a entrenar modelos de inteligencia artificial generativa.
- Esta oportunidad freelance es remota y ofrece horarios flexibles, por lo que puedes trabajar cuando mejor te convenga.
- Leer textos en español (España) para clasificar una serie de respuestas generadas por un modelo de IA.
- Escribir una historia corta en español (España) sobre un tema específico.
- Evaluar si un texto en español (España) generado por un modelo de IA es factualmente correcto.
- Experiencia como traductor profesional.
- Experiencia profesional en redacción (redactor publicitario, periodista, redactor técnico, editor, etc.).
- Inscripción en o finalización de un programa de grado en humanidades o en un campo relacionado con la escritura.
- Inscripción en o finalización de un programa de posgrado relacionado con la escritura creativa.
- Actualmente, las tarifas por el trabajo principal de los expertos en redacción en español (España) son en promedio de 25 USD por hora.
- Las tarifas pueden variar según la experiencia, la evaluación de habilidades, la ubicación, la necesidad del proyecto y otros factores. Por ejemplo, pueden ofrecerse tarifas más altas a los doctores (PhDs). Para trabajos no principales, como la incorporación inicial al proyecto o las fases de horas extra, pueden aplicarse tarifas más bajas. Algunos proyectos ofrecen pagos por incentivos. Por favor, revisa los términos de pago para cada proyecto.
Escritor Freelance en Español (España)
13 d’abr.Outlier
Escritor Freelance en Español (España)
Outlier · València, ES
Teletreball
Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de inteligencia artificial proporcionando retroalimentación humana. ¿Eres un redactor experimentado en español y te gustaría usar tu experiencia para entrenar modelos de inteligencia artificial?
Sobre La Oportunidad
- Outlier está buscando redactores talentosos con fluidez en español para ayudar a entrenar modelos de inteligencia artificial generativa.
- Esta oportunidad freelance es remota y ofrece horarios flexibles, por lo que puedes trabajar cuando mejor te convenga.
- Leer textos en español (España) para clasificar una serie de respuestas generadas por un modelo de IA.
- Escribir una historia corta en español (España) sobre un tema específico.
- Evaluar si un texto en español (España) generado por un modelo de IA es factualmente correcto.
- Experiencia como traductor profesional.
- Experiencia profesional en redacción (redactor publicitario, periodista, redactor técnico, editor, etc.).
- Inscripción en o finalización de un programa de grado en humanidades o en un campo relacionado con la escritura.
- Inscripción en o finalización de un programa de posgrado relacionado con la escritura creativa.
- Actualmente, las tarifas por el trabajo principal de los expertos en redacción en español (España) son en promedio de 25 USD por hora.
- Las tarifas pueden variar según la experiencia, la evaluación de habilidades, la ubicación, la necesidad del proyecto y otros factores. Por ejemplo, pueden ofrecerse tarifas más altas a los doctores (PhDs). Para trabajos no principales, como la incorporación inicial al proyecto o las fases de horas extra, pueden aplicarse tarifas más bajas. Algunos proyectos ofrecen pagos por incentivos. Por favor, revisa los términos de pago para cada proyecto.
Concentrix
Olivenza, ES
Agente de Servicio al Cliente - Mercado Español PM03
Concentrix · Olivenza, ES
Job Title:
Agente de Servicio al Cliente - Mercado Español PM03
Job Description
¿Te interesaría cambiar o empezar tu carrera profesional? Buscamos Agentes de Atención al Cliente para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Olivenza.
Funciones principales:
- Asegurar un buen servicio demostrando buenas dotes de comunicación y buena presencia (videollamadas)
- Crear una relación más cercana con el cliente, a través de la escucha activa y empatía
- Fidelización de clientes
- Disponibilidad para empezar la formación el Febrero (en caso de superar el proceso de selección)
- Nivel C1 o superior de español, tanto oral como escrito
- Experiencia en puestos de atención al cliente, en Call Center
- Formación remunerada para el puesto (duración aproximada de 3 semanas)
- Programas de desarrollo y formación continua
- Oportunidades de desarrollo
- Excelente ambiente laboral
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1577386
Location:
ESP Olivenza - Railway Building
Language Requirements:
Spanish
Time Type:
Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
R1577386